Suelos urbanos en venta en Valencia (4 Inmuebles)


Vivir en un chalet es algo apreciado hoy en día. Sin ruidos, sin tráfico, sin agobios, respirando aire puro, viendo todos los días el azul del cielo y el verde de los campos… Chalets en venta hay muchos, de todos los tamaños, estilos y características…. Pero que ocurre cuando no encuentras el que te guste al 100%? El que te gusta no tiene piscina, o no tiene el tamaño de parcela que quieres, o la situación no es la que quieres, o tiene vicios ocultos la construcción, etc. etc. A que es frustrante? La solución a todas estas preguntas es comprarte una parcela donde tu quieres, construirlo al ritmo que tu quieras y sobretodo con el estilo y características que tu quieras. Esta parcela de 2.278 m2 está situada en la reconocida y prestigiosa Urbanización de San Cristobal, muy cerca de Alberique y a media hora de Valencia en coche. Tiene vigilancia privada 24h y accesos controlados. Tendrás muy buenos vecinos. En el se puede construir según normativa hasta 683 metros construidos en dos plantas. Esta parcela tiene unas vistas muy buenas. Que hay otras más baratas? Si, pero son mas pequeñas y tienen importantes desniveles, lo que a la hora de construir incrementa significativamente el precio de obra. y lo que es muy importante a la horas de construir, es prácticamente llana. Si estás buscando chalet o parcela en la zona, esta debería ser tu primera opción!

Gran oportunidad para ejecutar tu propio proyecto. Espectacular parcela en la mejor urbanización de La Pobla de Vallbona. Mas de 620m2 de parcela, muy bien orientada con dimensiones perfectamente proporcionadas. Con una edificabilidad de más de 180 m2 construidos sin incluir sótanos y aprovechamientos bajo cubierta. Dispone de todos los servicios de Luz, Agua, Gas Ciudad, Teléfono y Alcantarillado a pie de calle. Con muchas posibilidades y versatilidad de proyectos. Parcela con las fachadas valladas. Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, etc.

Gran oportunidad para ejecutar tu propio proyecto. Espectacular parcela en la mejor urbanización de La Pobla de Vallbona. Mas de 1100m2 de parcela. Orientada, a una a zona verde. Con una edificabilidad de más de 330 m2 construidos sin incluir sótanos y aprovechamientos bajo cubierta. Dispone de todos los servicios de Luz, Agua, Gas Ciudad, Teléfono y Alcantarillado a pie de calle. Con muchas posibilidades y versatilidad de proyectos. Parcela con las fachadas valladas. Incluso posibilidad de segregación de una parcela más pequeña Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, teléfono, etc.

El solar se ubica en Beneixida, comarca denominada Ribera Alta. Zona de caracter urbano y los usos predominantes en el entorno próximo son residencial y terciario. Esta propiedad se trata de un suelo urbano, de calificación terciaria, compatible para utilizarlo en restaurantes, bares, hoteles, comercios en general o estación de servicio. Superficie total 5321m2, superficie edificable 2660,50.


Búsqueda