Suelos urbanos en venta (CP 39609) (4 Inmuebles)


Solar urbano en venta en Escobedo de Camargo. Tiene 650 m2 en el que se puede construir un chalet individual, con una edificabilidad sobre rasante de 153 m2. Se vende la parcela urbanizada con viales, accesos y todas las acometidas (agua, luz, gas, saneamiento,.. . ) Zona muy bien comunicada. Próximo a la ronda de circunvalación de la Bahía (S-30) y por autobús. A 5 minutos de Santander. Zona muy tranquila. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Solar urbano en venta en Escobedo de Camargo. Tiene 691.85 m2 en los que se pueden construir hasta un chalet individual. En el precio están incluidos el proyecto y la licencia de obras. Zona muy bien comunicada. Próximo a la ronda de circunvalación de la Bahía (S-30) y por autobús. A 5 minutos de Santander. Zona muy tranquila. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Solar urbano en venta en Escobedo de Camargo. Tiene 754 m2 en el que se puede construir un chalet individual. Se vende la parcela urbanizada con viales, accesos y todas las acometidas (agua, luz, gas, saneamiento,.. . ) Zona muy bien comunicada. Próximo a la ronda de circunvalación de la Bahía (S-30) y por autobús. A 5 minutos de Santander. Zona muy tranquila. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Solar urbano en venta en Escobedo de Camargo. Tiene 830 m2 en el que se puede construir un chalet individual, con una edificabilidad sobre rasante de 194 m2. Se vende la parcela urbanizada con viales, accesos y todas las acometidas (agua, luz, gas, saneamiento,.. . ) Zona muy bien comunicada. Próximo a la ronda de circunvalación de la Bahía (S-30) y por autobús. A 5 minutos de Santander. Zona muy tranquila. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda