Suelos urbanos en venta (CP 28292) (3 Inmuebles)


Preciosa parcela urbana de 2.475 m2 totalmente cuadrada, llana y en esquina entre Cale Virgen del Pino y Calle Velázquez. Situada en la zona alta de la Urb. Monteencinar, con buenas vistas. La parcela es segregable. Ideal como inversión.

Bonita parcela en Las Suertes del Escorial Con agua y luz dados de alta. Tiene pozo. Es cuadrada y prácticamente llana. La parcela está completamente vallada, con puerta para vehículos y puerta peatonal. Tiene una construcción que se usa como casita de fin de seman, a con un dormitorio, salón cocina y baño. Urbanización cuenta con todos los servicios, a pocos minutos a pie de la estación de cercanías de Las Zorreras.

Excelente parcela urbana llana vallada con 2939 m2 de superficie situada en la calle principal de acceso a Los Arroyos.Dispone de todos los servicios: agua, electricidad, saneamiento y aceras.Calle asfaltada.Pinarde grandes pinos y un pozo para riego.Situada en la Urbanización Los Arroyos muy tranquila cerca de la m-510 y cerca de la A-6Via pecuaria a 200 m Colegios, restaurantes, iglesia, mercadona y estación de tren de cercanías en un radio de 1 km. Embalse de Los Arroyos con actividades deportivas y restauración a 1,5 KMCLASIFICACIÓN:Parcela mínima 2000Ocupación máxima 20%Edificación máxima 0,25m2/m2USOS DEL SUELO:rESIDENCIAL, TERCIARIO OFICINAS, DOTACIONAL,GARAJES, APARC.( sin explotación comercial)


Búsquedas relacionadas


Búsqueda