Suelos urbanos en venta en Asturias (6 Inmuebles)


Finca plana y edificable en Dolia, denominada HUERTO LA CALEA de superficie de cuatro áreas. Es posible construir casa de dos plantas. Cuenta con todos los servicios a pie de finca. Rodeada de otras edificaciones típicas de la zona. Muy buenas vistas y situada en en plena montaña de la zona central de Asturias, a 830 metros de altitud, en pleno eje de la Calzada Romana de la Mesa, también conocida como El Camín Real de la Mesa, lugar cargado de historia. Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos a cualquiera de la principales ciudades de Asturias, al aeropuerto y a las playas. Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar.

Bonita parcela edificable en Muñó, a 20 min. de Gijón y 30 min. de Oviedo. En un entorno rural, ideal para construir una casa rodeada de naturaleza. Se encuentra en una zona sin tráfico, muy tranquila, pero a su vez no está aislada ya que está situada en el pueblo, muy próximo a la iglesia. Tiene un rápido acceso a la Autovía AS-1. Con una pendiente del 16%. Disponibles 2 parcelas. El precio es negociable.

Se vende finca edificable en Jove con vistas expectaculares al mar de 2939 metros cuadrados, con una edificabilidad permitida de 250 metros cuadrados y dos plantas para residencia individual, chalet. situada en un alto y con otras edificaciones a su alrededor. Acceso por carretera hasta la misma. Rectangualr y cerrada. Todos los servicios a pie de finca. Linda con otras fincas y con camino asfaltado por dos de sus laterales. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Magnífica finca edificable de 1.485 metros cuadrados, totalmente llana en Castiello de la Marina (Villaviciosa), a 1,5 kilómetros de la playa de España; a 16 kilómetros de Gijón y a 12 kilómetros de Villaviciosa. En el pueblo, haya varios restaurantes y cafeterías, 2 supermercados y una farmacia. La finca está totalmente cerrada con seto natural y malla metálica y tiene dos entradas, una por la Carretera Nacional 632, y otra por el Camino de Venta de las Ranas. Por esta entrada de la finca hay una construcción de hormigón de 40 metros cuadrados, con tejado de teja mixta, 4 ventanas de P. V. C. con aislamiento térmico y dos puertas de acceso, que actualmente se utiliza de almacén agrícola, pero que puede convertirse en vivienda si se realiza el correspondiente proyecto. La finca dispone de agua y fosa séptica; y tiene pendiente la instalación eléctrica que puede realizarse fácilmente, ya que la toma de luz más cercana está a unos 50 metros de la finca. REMAX ELITE 984480000.

Finca edificable de 1.300 metros cuadrados, totalmente llana en Castiello de la Marina (Villaviciosa). Dispone de todos los servicios a pie de finca (agua, luz y saneamiento), y de acceso rodado por carretera. La finca está situada en el núcleo rural de Castiello de la Marina (Villaviciosa), en un paraje que destaca por la tranquilidad de su entorno, y a sólo 18 kilómetros de Gijón, a 8 de Villaviciosa y a menos de 2 de la playa de España. En el entorno, haya varios restaurantes y cafeterías, 2 supermercados y una farmacia. La finca está totalmente cerrada con malla y seto, salvo por la zona de acceso, a pie de carretera. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Finca edificable para la construcción de una vivienda unifamiliar de aproximadamente 300 m2 en Peroño, con vistas al mar.La finca tiene 901 m2, totalmente cerrada con portón de paso de vehículos y puerta peatonal.Tiene pozo para riego, plantas y una gran palmera.Esta parcela está anexa a chalet exclusivo en venta. Por tanto se puede vender separada o conjuntamente con el chalet.


Búsqueda