Pisos y apartamentos en venta en Madrid (3 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD INVERSORES! ESTUDIO CON BAÑO COMPLETO Y TERRAZA A REFORMAR, EN LA CALLE MOTA DEL CUERVO DE MADRID Y A UN PRECIO INCREÍBLE. Este estudio de 30 m2 se encuentra en la primera planta de un edificio con ascensor, en la Calle de Mota del Cuervo de Madrid, situado en el distrito de HORTALEZA, construido en el año 1971. La superficie útil es de 26 m2 y dispone de una sala estar con TERRAZA, cocina independiente y un cuarto de baño completo. Las zonas comunes del edificio están recientemente reformadas, siendo muy amplias y luminosas. El edificio ha pasado la Inspección Técnica favorable en el año 2018 (ITE 2018 favorable). Ubicación estratégica, al lado de la boca del Metro de Canillas (L4) y Metro Mar de Cristal (L9) y líneas de autobuses 73 y 120, que comunican con el mismo centro de la ciudad. Tiene acceso muy cercano a buenos Centros Comerciales, como el del Palacio de Hielo y el Gran Vía de Hortaleza, al Polideportivo Luis Aragonés, Parque Juan Carlos e IFEMA. Barrio con muy buena comunicación con el acceso a la M-40 y M-30 cerca y dotado de todo tipo de colegios, centros de salud y servicios. ¡ES UNA GRAN OPORTUNIDAD A TU ALCANCE!

Estudio reformado. Un solo ambiente. Ideal para inversores. Dispone de un pequeño patio de uso y disfrute exclusivo de la vivienda. Pocos gastos de comunidad e impuestos. Con excelente Ubicación, en el Distrito de Salamanca, Barrio de Fuente del Berro, a unos metros de las calles Goya y Doctor Esquerdo.

El Inmueble está ubicado en la calle de Lucano. Se trata de un Local Comercial/ Nave, con PERMISO de cambio de uso a Vivienda. Junto al WANDA METROPOLITANO. El inmueble es muy luminoso con una altura máxima de 6 m. Ultima actividad Oficina. Actualmente todo el espacio está diáfano y tiene dos aseos y unos despachos, fácilmente rediseñables. Dispone de una entrada principal y otra de servicio, perfectamente separadas, que dan acceso a la escalera y a la calle Lucano. Tiene alarma y los contadores tanto de agua como de luz son independientes de la comunidad Está equipada con agua caliente y calefacción, aire acondicionado frío/calor. El IBI son 800€, la comunidad 87€ y dispone de seguro con Mapfre hasta 09/05/2019 La cubierta es Propiedad en EXCLUSIVA, por lo que arquitectónicamente se puede rentabilizar, con un proyecto de Loft, vivienda, etc. Líneas de autobuses: . 48 MANUEL BECERRA- BARRIO CANILLEJAS, . 140 PAVONES - CANILLEJAS, . N5 CIBELES - FIN DE SEMANA, . 38 MANUEL BECERRA - LAS ROSAS, Metro: Línea 7 HOSPITAL DEL HENARES / PITIS, Estaciones: Las Musas y Estadio Metropolitano.


Búsqueda