Oficinas en venta en Madrid (21 Inmuebles)


OFICINA EN PLENO CENTRO DE MADRID en edificio exclusivo de oficinas. EXCELENTE UBICACIÓN: SOL  Estupenda oficina en edificio destinado a despachos-oficinas en calle Carretas. Oficina luminosa, diáfana y tranquila en una ubicacion excelente y en edificio con todos los servicios necesarios para instalar su despacho, consulta o cualquier tipo de oficina para su negocio. El edificio de 7 plantas con 3 ascensores mas 1 montacargas, calefacción central y varios porteros físicos. Con videovigilancia 24h. Baño compartido con otros despachos. Zona y edificio con gran afluencia de gente ya que existen numerosas empresas ya instaladas y consolidadas en el edificio. Una gran ocasión para disfrutar de un espacio de trabajo en una de las zonas más privilegiadas y destacadas del centro de Madrid. La oficina se encuentra en una destacada finca totalmente de oficinas en calle carretas y junto a la Puerta del Sol, en una 2 planta donde se encuentran despachos profesionales, oficinas y otras empresas. La situación es inmejorable en cuanto a vías de comunicación, tanto en transporte público como privado, en pleno corazón del barrio de Sol en una zona con una amplia oferta cultural y de ocio. Situada a 50 mts de la Puerta del Sol. Parking público en la puerta (Plaza Jacinto Benavente). Metro estación de Sol, y todo tipo de transporte publico.

Oficina - Vivienda en planta de calle ideal para despacho profesional y vivienda. Muy buena distribución en tres niveles, zona de trabajo, despacho, amplio y diáfano estudio - almacé con con luz natural. Excelente ubicación junto Metro Ciudad Lineal, calle Alcalá y Hermanos García Noblejas. Calle tranquila cerca del Centro Comercial Alcalá, frente a la Juntra Municipal de Distrito de Ciudad Lineal y cerca de los supermercados Lidl, Mercadona y Supercor. Se encuentra situado a escasos metros del CENTRO COMERCIAL ALCALA NORTE.

Oficina de 90 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Póngase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Estudio/Loft reformado con la consideración legal de Local Comercial. "PARA CONCERTAR VISITAS: Enviar un mensaje a través del formulario de Idealista con el teléfono y el mail". No cobramos honorarios al comprador A estrenar a 20 metros de la Plaza de Olavide, en pleno corazón de Chamberí. Moderno estudio de 50 metros cuadrados útiles. Reformado tipo loft, se vende con cocina americana totalmente equipada. Cuenta con baño independiente y gran open space de unos 30 metros que comparten la zona de la cocina y el salón-comedor. Techos altos. Finca con portal y fachada representativos. ITE favorable. DETALLE DEL INMUEBLE: Distribución: entrada a salón comedor que cuenta con dos grandes ventanas a patio de luces. Cocina americana abierta a salón con frigorífico, lavadora-secadora Haier, vitrocerámica y campana. Baño completo con ventana y con ducha, mampara de cristal y calentador eléctrico de gran capacidad. Zona de habitación con 3 ventanas a un patio de luces. Calidades: Reformado integramente hace un año, está a estrenar ya que no ha sido habitado. Suelo de tarima. Carpintería exterior de madera con cristales de aislamiento térmico y acústico. Pintura lisa blanca. Carpintería interior en madera blanca lacada. Calefacción y agua caliente eléctricos. DESCRIPCIÓN ZONA: Extraordinaria localización, con inmejorables comunicaciones en pleno corazón de Chamberí, barrio castizo donde se encuentran todo tipo de comercios y servicios.

Oficina de 105 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

Se vende oficina en El Carrascal - Leganés a un minuto del Metro Sur El Carrascal. Esta compuesta por dos inmuebles unidos físicamente, de 103 y 78m2 respectivamente, dando al conjunto un total de 181m2 construidos. La oficina consta de una sala común de 95m2, una sala de reunión de 16,90m2 (hecha con tabique de mampara acristalada), una sala de fotocopiadora/office que tiene 7,65m2 donde está ubicada una de las máquinas del aire acondicionado, un despacho individual de 12m2 e igualmente dividido por mampara, y finalmente una sala de comunicaciones de 8,94m2 donde está ubicada otra máquina de aire acondicionado. La oficina tiene nueve ventanales desde el techo al suelo de 1,04m de ancho y con hoja abatible verticalmente con posición de ventilación. Orientación Norte. Tiene falso techo con luminarias de fluorescente. Se encuentra en el ala derecha del edificio, que tiene una planta baja de locales y la primera para oficinas, quedando independiente del edificio principal de vecinos. Tiene una instalación de plataforma para subir sillas de ruedas, y dos aseos uno de ellos adaptado a normativa para personas con discapacidad motriz, que están ubicados en el rellano distribuidor exterior de la oficina. Ubicada en una zona eminentemente comercial a escasos metros del Centro Comercial Parque Sur y con una consolidación al 100% en el edificio, siendo atractiva para cualquier actividad.

Oficina en Venta y Alquiler, ( CON POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA)de 152 metros distribuido en varias estancias/despachos, con zona de almacenaje. Exterior con buen luminosidad. Reformado recientemente. Dispone de dos baños, aire acondicionado. Preparado para oficina, su ultimo uso fue de oficina de empresa de distribución de servicios alimentarios. Fácil acceso y fácil aparcamiento.

Oficina de 126 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Pongase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.

El Inmueble está ubicado en la calle de Lucano. Se trata de una Oficina /Nave, con posibilidad de cambio de uso a Vivienda. Junto al WANDA METROPOLITANO. El inmueble es muy luminoso con una altura máxima de 6 m. Ultima actividad Oficina. Actualmente todo el espacio está diáfano y tiene dos aseos y unos despachos, fácilmente reconvertibles. Dispone de una entrada principal y otra de servicio, perfectamente separadas, que dan acceso a la escalera y a la calle Lucano. Tiene alarma y los contadores tanto de agua como de luz son independientes de la comunidad. Está equipada con agua caliente y calefacción, aire acondicionado frío/calor. Está muy bien comunicado. Fácil acceso a la N, M30, M40; Avda. de Arcentales y a 5 minutos del Metro Las Rosas (L7). Y muy cerca del Aeropuerto.


Búsqueda