Oficina en venta en Eixample, Barcelona, Barcelona (3 Inmuebles)


Oficina de 132m² en venta, situada en edifico exclusivo en el centro de Barcelona, junto a la Plaza Urquinaona a tan solo 5 minutos de Plaza Cataluña. Edificio: Destinado exclusivamente a oficinas dotado con 4 ascensores, servicio de conserjes y cámaras de vigilancia. Fachada totalmente acristalada. Oficina: Diáfana dividida por mamparas. Altas con luz natural, grandes ventanales y buen aislamiento acústico, en buen estado de conservación. Comunicaciones: Al estar en el centro de la ciudad está perfectamente comunicada por todo tipo de transporte público, también dispone de numerosos aparcamientos públicos alrededor, todo ello favorece el desplazamiento tanto clientes como de personal propio. Servicios: Prácticamente todo lo que pueda necesitar lo tendrá a mano, Hoteles, Restaurantes, Mercados, Grandes superficies, Ocio, Servicios médicos y mucho más. Varias configuraciones: Posibilidad de ampliar la superficie hasta un total de 529m² útiles, o bien otra oficina de 397m² útiles. Todo ello en la misma planta y colindantes. Consultar precios y configuraciones.

Oficinas de 397m² (útiles) en venta, situada en edifico exclusivo en el centro de Barcelona, junto a la Plaza Urquinaona a tan solo 5 minutos de Plaza Cataluña. Edificio: Destinado exclusivamente a oficinas dotado con 4 ascensores, servicio de conserjes y cámaras de vigilancia. Fachada totalmente acristalada. Oficina: Diáfana dividida por mamparas. Altas con luz natural, grandes ventanales y buen aislamiento acústico, en buen estado de conservación. Comunicaciones: Al estar en el centro de la ciudad está perfectamente comunicada por todo tipo de transporte público, también dispone de numerosos aparcamientos públicos alrededor, todo ello favorece el desplazamiento tanto clientes como de personal propio. Servicios: Prácticamente todo lo que pueda necesitar lo tendrá a mano, Hoteles, Restaurantes, Mercados, Grandes superficies, Ocio, Servicios médicos y mucho más. Varias configuraciones: Posibilidad de ampliar la superficie hasta un total de 529m² útiles, o bien otra oficina de 132m² útiles. Todo ello en la misma planta y colindantes. Consultar precios y configuraciones.

Oficinas de 529m² (útiles) en venta, situada en edifico exclusivo en el centro de Barcelona, junto a la Plaza Urquinaona a tan solo 5 minutos de Plaza Cataluña. Edificio: Destinado exclusivamente a oficinas dotado con 4 ascensores, servicio de conserjes y cámaras de vigilancia. Fachada totalmente acristalada. Oficina: Diáfana dividida por mamparas. Altas con luz natural, grandes ventanales y buen aislamiento acústico, en buen estado de conservación. Comunicaciones: Al estar en el centro de la ciudad está perfectamente comunicada por todo tipo de transporte público, también dispone de numerosos aparcamientos públicos alrededor, todo ello favorece el desplazamiento tanto clientes como de personal propio. Servicios: Prácticamente todo lo que pueda necesitar lo tendrá a mano, Hoteles, Restaurantes, Mercados, Grandes superficies, Ocio, Servicios médicos y mucho más. Varias configuraciones: También se puede dividir en una oficina con una superficie de 132m² útiles y otra de 397m². Todo ello en la misma planta y colindantes. Consultar precios y configuraciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda