Naves industriales en venta (CP 28119) (3 Inmuebles)


Nave para uso industrial de 620 m2, en el Polígono Industrial “El Nogal”. Buena ubicación, con excelentes comunicaciones y rápido acceso a la M-106, A-1 y R-2, junto a Algete. Su forma es rectangular, con fachada de 12 metros con puerta de acceso peatonal y acceso a almacén para vehículos de gran tamaño. Distribución: -Planta principal o de acceso (335 m2): Distribuidor de acceso y escalera, despacho de almacén y baño, almacén principal. -Planta primera (61 m2): distribuidor y escalera, oficinas. -Entreplanta diáfana (142 m2): distribuidor y escalera, amplia sala diáfana. -Entreplanta (32 m2): distribuidor y escalera, dos salas diáfanas, baño. -Patio (50 m2). Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Posibilidad de adquirir la nave de al lado, a la que está unida en la actualidad, que cuenta con la misma configuración, distribución y superficie. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso.

Nave para uso industrial de 570 m2, en el Polígono Industrial “El Nogal”. Buena ubicación, con excelentes comunicaciones y rápido acceso a la M-106, A-1 y R-2, junto a Algete. Su forma es rectangular, con fachada de 12 metros con puerta de acceso peatonal y acceso a almacén para vehículos de gran tamaño. Distribución: -Planta principal o de acceso (305 m2): Distribuidor de acceso y escalera, despacho de almacén y baño, almacén principal. -Planta primera (61 m2): distribuidor y escalera, oficinas. -Entreplanta diáfana (122 m2): distribuidor y escalera, amplia sala diáfana. -Entreplanta (32 m2): distribuidor y escalera, dos salas diáfanas, baño. -Patio (50 m2). Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Posibilidad de adquirir la nave de al lado, a la que está unida en la actualidad, que cuenta con la misma configuración, distribución y superficie. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso.

Nave para uso industrial de 1.190 m2, en el Polígono Industrial “El Nogal”. Buena ubicación, con excelentes comunicaciones y rápido acceso a la M-106, A-1 y R-2, junto a Algete. Su forma es rectangular, con fachada de 24 metros con 2 puertas de acceso peatonal y 2 puertas de acceso a almacén para vehículos de gran tamaño. Distribución: -Planta principal o de acceso (640 m2): Distribuidor de acceso y escalera, despacho de almacén y baño, almacén principal. -Planta primera (125 m2): distribuidor y escalera, oficinas. -Entreplantas diáfanas (265 m2): distribuidor y escaleras, 2 amplias salas diáfanas. -Entreplantas (64 m2): distribuidor y escalera, varias salas, baños. -Patio (100 m2). Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso.


Búsqueda