Locales comerciales en venta en Valencia (4 Inmuebles)


VENTA INMUEBLE EN LA CALLE RASCANYA Descripción de la zona: En la calle Rascanya, en la entrada de LLiria, junto al Parque Jaume Roig. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 65m2. Completamente diáfano, y 4 metros de fachada" Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Posibilidad de 150m2 más consultar el precio. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc.

Local comercial ubicado junto al Complejo Deportivo La Petxina, muy cercano a colegios, y muy bien ubicado por su cercanía tanto al centro como a las salidas de Valencia. Tiene dos aparatos de aire acondicionado. Por su geometría es ideal para despacho u oficina. Tiene tres estancias, una gran sala diáfana sin pilares y dos estancias más, una como despacho y la otra como almacén que da acceso al patio trasero interior. Si estás buscando local en la zona este es uno de los primeros que tendrías que visitar.

Descripción de la zona: En la calle Rascanya, en la entrada de LLiria, junto al Parque Jaume Roig. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con mas de 280 m2 construidos. Completamente diáfano, esquinero y a tres calles”. Bajo comercial dividido en planta baja y sótanos, con accesos desde los garajes y a través de escalera independiente. Ideal para cualquier comercio que necesite almacén con acceso independiente. Tiene muchísimas posibilidades. Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc.

Venta de bajo comercial, que antiguamente era un horno. También posibilidad de alquiler. Ubicado en una situación excelente. Bajo comercial de 140 m2 en el que existía un horno de pan. Actualmente está en desuso pero con licencia de actividad para horno. Bajo comercial para reformar, con dos persianas a la calle. Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, etc.


Búsqueda