Locales comerciales en venta en Murcia (3 Inmuebles)


TRASPASO DE RESTAURANTE.. . OPORTUNIDAD FANTÁSTICA.. . RESTAURANTE, CHIRINGUITO, DOS COCINAS Y UNA BODEGA! WOW.. . Fantástico traspaso de restaurante en Puerto de Mazarrón, Murcia. El restaurante se encuentra al final del puerto deportivo en el Puerto de Mazarrón, una de las mejores ubicaciones de la zona. Se compone de un restaurante en la primer planta, con entrada de escalera privada pero también un ascensor interno. El restaurante cuenta con más de 400 m2 de espacio útil que se divide en el área del bar, el comedor, la terraza externa en el mismo nivel, una gran cocina totalmente equipada con entrada independiente desde el exterior, oficina, baños para hombres y mujeres con acceso para discapacitados. Además del restaurante de la primer planta, también se encuentra el Chiringuito en la planta baja, con su enorme área de terraza en el costado del puerto deportivo, con vista al mar. El Chiringuito también tiene su propia cocina independiente totalmente equipada con muchos almacenes. En la planta baja también hay un área que se usaba como Bodega, actualmente se usa como almacenamiento adicional, pero tiene muchos usos. La Transferencia se venderá con un nuevo contrato de arrendamiento firmado por los nuevos propietarios (la longitud será negociada). El negocio se traspasar totalmente equipado y está listo para comenzar a operar inmediatamente. Esta es una oportunidad que no aparece todos los días. Haz que tus sueños de vivir en la Costa Cálida se hagan realidad con esta fantástica oportunidad. Póngase en contacto para obtener más información y para organizar su visita y ver esta restaurante, que es perfecta para una nueva vida en Murcia, tomando el sol 320 días al año en la soleada Costa Cálida. Para obtener más información sobre esta transferencia de negocios, póngase en contacto ahora y uno de nuestros agentes multilingües le explicará el proceso de compra en España. A través de nuestras tres oficinas en la Región de Murcia, Puerto de Mazarrón, Cartagena y la ciudad de Murcia pueden ayudar con todo el proceso de la compraventa. Desde el aprovisionamiento de propiedades, financiación, alquiler y trabajo legal. ¿Qué estas esperando?

Local comercial en bruto en la planta baja de un bloque que consta de 4 locales comerciales, 2 en planta baja y 2 en planta primera. Situado en la rotonda de la Gran Vía de La Manga y junto a Puertomar 3ª Fase, con un gran paso de vehículos y personas por la puerta de los locales. Una excelente situación, con más de 1.500 viviendas construidas en un radio cercano de 400 mts. entre las ya existentes y las construidas. Muy cerca de Puertomar se encuentran todo tipo de servicios: una amplia variedad de supermercados entre otros Supercor, farmacias, centro de salud, campo de golf, puerto deportivo Tomás Maestre, Centro Comercial Dársena Cero, club náutico, escuelas de vela, posibilidad de practicar todo tipo de deportes, servicio de autobuses locales que recorren toda La Manga…. Y mucho más.

Solo inversores. Gran oportunidad de comprar dos locales comerciales en Camposol, Mazarrón, ya alquiladas. Dos locales comerciales, actualmente agrupadas en una, ubicadas en el Centro Comercial de la Urbanización Camposol (Sector A) en Mazarrón, Murcia. Aquí tenemos la venta de los locales, el negocio NO está a la venta y el inquilino actual se quedará con el nuevo dueño, todos los detalles están disponibles para personas interesadas. Ambas locales tienen 54m2 con un total de 108m2. Las locales se usan actualmente como carnicería ingles, sin embargo, podrían usarse para varios negocios como ambas unidades o por separado. Camposol es una urbanización compuesta por alrededor de 5000 propiedades de diferentes tamaños y precios. Tiene dos centros comerciales con la mayoría de tiendas y negocios, supermercados, gasolinera, gimnasio etc. , Camposol tiene una gran cantidad de residentes de la mayoría de los países europeos. Esta es una oportunidad que no llega todos los días. Para obtener más información sobre esta oportunidad, ponerse en contacto ahora y uno de nuestros agentes multilingües lo guiará del proceso de compra en España. A través de nuestras tres oficinas en la Región de Murcia, Puerto de Mazarrón, Cartagena y la ciudad de Murcia pueden ayudar con todo el proceso de compra y venta. Desde el abastecimiento de propiedades, financiación, alquiler y trabajo legal. ¿Que estas esperando? Estamos esperando.


Búsqueda