Locales comerciales en venta en Madrid, Madrid (23 Inmuebles)


NO APTO PARA VIVIENDAS En venta local comercial en esquina de 93 m2 construidos y 79 útiles en C/ Esteban Collantes. Distribuido en dos plantas diáfanas de 38 y 41 m2 útiles (planta calle y sótano respectivamente). Permite disponer grandes escaparates de hasta 12 m2. Actualmente baño en planta sótano. Calle muy comercial. Pocos gastos de comunidad. Comunicaciones: Junto al metro Ascao (L7) y muy cerca de Quintana (L5) Autobuses 28, 109, N6.

Local-Almacén en venta en el barrio de Berruguete. Con entrada a pie de calle con cierre ciego con motor. En planta sótano, se accede mediante escaleras. Consta de una nave principal díafana de 110m2 aproximadamente, en la que se ubica un aseo y un despacho construido con mampara de aluminio. Se encuentra en muy buen estado de conservación y es apto como almacén o trastero. Ubicado un muy buena zona por la cercanía a vías principales y transporte público. Calle ancha para poder acceder con camiones.

ESTUPENDO LOCAL A PIÉ DE CALLE A 5 MINUTOS ANDANDO DE PLAZA DE CASTILLA CON POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA. Ponemos a su disposición un local totalmente reformado y una muy buena ubicación. A 5 minutos del intercambiador de Plaza de Castilla, entre el Paseo de la Castellana y La Avda. de Asturias. Junto al colegio Pio XII, muy cerca de los Juzgados en un entorno de alta densidad de población, con todos los servicios cerca y muy bien comunicado, tanto por transporte público como privado ya que está cerca de las salidas a M-30, A-1, M-11, Ctra. de Colmenar… Disponible para cualquier tipo de actividad, siendo ideal para academia, por cercanía a colegios, gestoría, despacho de abogado, CLÍNICA VETERINARIA, siendo ésta la última actividad para la que se destinó el local. Está distribuido en cuatro estancias, con una recepción, dos despachos, archivador-almacén y un aseo. Tiene 52m construidos y 42m útiles. Bomba de aire frío/calor. EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA DAR VIDA A TU NEGOCIO.

Exclusivo local de 23 m2, con distribución diáfana, situado a escasos metros de la calle Alfonso XII, zona muy representativa con grandes posibilidades comerciales y profesionales. Establezca su actividad en una zona de prestigio como lo es el barrio de los Jerónimos, enmarcado por edificios de referencias culturales y arquitectónicas únicas. Enclave estratégico de la capital madrileña, entre la Puerta de Alcalá, Bolsa de Madrid, Hotel Ritz y Museo del Prado.

Oportunidad de continuar con un negocio abierto desde mediados de los años 60, ahora llevado por la segunda generación. El motivo es un cambio de proyecto. Se deja un fondo de comercio extraordinario, clientela fija del barrio que está acostumbrada a este establecimiento desde hace años. Se trata de un bar con cocina con las licencias al día y ni un solo expediente desde que abrió sus puerta. Toda la maquinaria y cocina se encuentra en perfecto funcionamiento. La última reforma es del año 2000 y no presenta problemas de fontanería ni electricidad. La decoración y el mobiliario están para continuar mañana mismo con la actividad. Consta de espacio para la barra con 2 barrilles y taburetes, y una segunda área (ahora dividida con un biombo) con 4 mesas. Tiene un altillo de unos 12 m2 que se utiliza como almacén. 2 servicios para hombre y mujer, y por último, cocina. El precio de la operación incluye el local en propiedad, por lo que no solo hablamos de un negocio con la posibilidad de ganar un dinero al mes para vivir, también es una inversión inmobiliaria. El entorno es un barrio totalmente consolidado con ambiente, mucha vida comercial, y esta calle en particular tiene un gran paso de gente. El conjunto de local y negocio tienen una tasación del año 2014 (en un momento mucho más bajo de mercado) de 150.000€.

Local en planta de calle ideal para despacho profesional, vivienda y/o trastero. Muy buena distribución en tres niveles, zona de trabajo, despacho, amplio y diáfano estudio - almacén con con luz natural. Excelente ubicación junto Metro Ciudad Lineal, calle Alcalá y Hermanos García Noblejas. Calle tranquila cerca del Centro Comercial Alcalá, frente a la Juntra Municipal de Distrito de Ciudad Lineal y cerca de los supermercados Lidl, Mercadona y Supercor. Se encuentra situado a escasos metros del CENTRO COMERCIAL ALCALA NORTE.

ATENCIÓN INVERSORES 31% por debajo de la zona. Local de 258 metros cuadrados construidos a 50 metros de la calle Alcalá. Tiene dos fachadas y salida a dos calles, con escaparates de 10,90 metros y 2,30 metros respectivamente. No cobramos honorarios al comprador. Con dos plantas diáfanas comunicadas por una amplia escalera de 120 metros la planta calle y de 108 metros la planta sótano. La primera tiene una altura de 2,65 metros y la planta sótano 2,55 metros. La planta sótano además tiene dos ventanas a un patio interior y posibilidad de habilitar dos aseos. Sin salida de humos. Se puede instalar montacargas. Para reformar. Local apto para uso terciario o dotacional según normativa en vigor e incluso con posibilidad de cambio de uso a residencial. Última actividad: Galería de Alimentación. Se encuentra en Ciudad Lineal, en el barrio de Pueblo Nuevo, zona consolidada y comercial cuenta con mucho paso de la población residente hacia la calle Alcalá, de la que se encuentra a escasos metros. Eje comercial actualmente en expansión, ya que se están implementando en las inmediaciones nuevos comercios y franquicias que están potenciando el tráfico en el barrio. Comunicaciones: A unos 100 metros de la estación de metro de Pueblo Nuevo en la línea 7 y a unos 50 metros de la calle Alcalá por la que circulan múltiples líneas de autobús hacia distintos puntos de la capital. Según la Normativa del PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, Según los siguientes parámetros: CLASIFICACIÓN URBANÍSTICA. : Suelo Urbano consolidado Residencial USO CARACTERÍSTICO/CUALIFICACIÓN. : Urbano, residencial, comercial PLANEAMIENTO VIGENTE. : PGOU 97 AFECCIONES URBANÍSTICAS. No se han detectado Adecuado a la Normativa Urbanística: SI Adecuado a su uso: Si Protección: NO Las rentas de medias de productos similares se han establecido en un Precio medio 11 euro/m². Rentabilidad estimada 15,5%. POSIBLE CAMBIO DE USO A RESIDENCIA.

Local Comercial de 258 metros cuadrados construidos a 50 metros de la calle Alcalá. Cuenta con dos fachadas y salida a dos calles. ( POSIBILIDAD DE DOS ESCAPARATES de 10,90 metros y 2,30 metros). Se desarrolla en dos plantas: baja y sótano de 120 y 108 metros, ambas diáfanas sin muro ninguno y comunicadas por una amplia escalera. La planta baja tiene una altura de 2,65 m y cuenta con dos fachadas acristaladas de 10,90 y 2,3 metros respectivamente. La planta sótano tiene dos ventanas a un patio interior y posibilidad de habilitar dos aseos. Sin salida de humos. Se puede instalar montacargas. Con una altura de 2,55 m. Para reformar. Local apto para uso terciario o dotacional según normativa en vigor e incluso con posibilidad de cambio de uso a residencial. Última actividad: Galería de Alimentación. Se encuentra en Ciudad Lineal, en el barrio de Pueblo Nuevo, zona consolidada y comercial cuenta con mucho paso de la población residente hacia la calle Alcalá, de la que se encuentra a escasos metros. Eje comercial actualmente en expansión, ya que se están implementando en las inmediaciones nuevos comercios y franquicias que están potenciando el tráfico en el barrio. Comunicaciones: A unos 100 metros de la estación de metro de Pueblo Nuevo en la línea 7 y a unos 50 metros de la calle Alcalá por la que circulan múltiples líneas de autobús hacia distintos puntos de la capital. No cobramos honorarios al comprador. Según la Normativa del PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, Según los siguientes parámetros: CLASIFICACIÓN URBANÍSTICA. : Suelo Urbano consolidado Residencial USO CARACTERÍSTICO/CUALIFICACIÓN. : Urbano, residencial, comercial PLANEAMIENTO VIGENTE. : PGOU 97 AFECCIONES URBANÍSTICAS. No se han detectado Adecuado a la Normativa Urbanística: SI Adecuado a su uso: Si Protección: NO Las rentas de medias de productos similares se han establecido en un Precio medio 10,34 euros/m². Rentabilidad estimada 9%. Para un alquiler mensual de 2400€/ mes.

Local a pie de calle de 144 m2 distribuidos en 72 m2 en planta calle y 72 m2 de sótano. Válido para cualquier actividad y también apto para cambio a uso residencial. En la actualidad la planta calle se utiliza de oficinas, dotado de dos despachos y una sala polivalente y la planta sótano se utiliza de almacén y tiene dos baños diferenciados y un cuarto de limpieza. El local cuenta con un ascensor/montacargas, suelo técnico de tarima y techo técnico dotado con aire acondicionado frío/calor en toda la estancia. Está situado en una zona comercial aunque no en una calle principal. Es una calle muy tranquila y el local tiene muchas posibilidades por los metros que tiene de fachada. Tiene dos orientaciones a la calle. Zona muy consolidada con todos los servicios. Mejor visitar sin compromiso para ver todas las posibilidades del local.


Búsqueda