Locales comerciales en venta en Madrid (40 Inmuebles)


Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

***OPORTUNIDAD DE NEGOCIO-LOCAL DE ESQUINA EN VENTA EN CALLE ANDALUCES 34 MADRID** Con mucha luz natural, gracias a sus dos grandes ventanales haciendo esquina, aportando mucha luminosidad al interior del espacio. Sus 40 metros cuadrados están distribuidos actualmente en 3 estancias: Una primera principal por la que se accede de 27m2, un aseo con termo eléctrico y secamanos, más otra estancia secundaria de 11m2. También tiene posibilidad de dejarlo diáfano o eliminar alguna estancia fácilmente. Consulta el plano para ver distribución y medidas. Cierres con persiana metálica, uno eléctrico y otro manual, toldo nuevo, suelos de gress. Muy buenas comunicaciones tanto en transporte público con la estación de metro de Miguel Hernández (línea 1), las paradas de autobús cercanas con líneas 54, 144 y N10 y tren de Vallecas (líneas C2 y C7), como en carretera con accesos cercanos a la M-40 y a la A-3. Varios negocios en la misma calle en funcionamiento actualmente; farmacia, clínica dental, bar, etc y en un lugar muy transitado. Último negocio: peluquería canina No lo dudes, aquí está tu negocio. Llámanos y te informamos. No cobramos honorarios al comprador.

Local comercial de 57 m2 a pie de calle con gran visibilidad situado en la Plaza de las Margaritas, en perfecto estado, 3 amplias estancias y baño. Además del acceso principal, dispone de otro acceso, al que se accedería por el portal contiguo. Grandes posibilidades.

^^^^GRAN OPORTUNIDAD, VENTA DE LOCAL COMERCIAL DE 50 m2 EN EL CENTRO URBANO DE ARGANDA DEL REY, EXCELENTE UBICACION EN CALLE PEATONAL^^^^Se vende local comercial en bruto de 50 m2 con excelente ubicación dentro del área comercial de Arganda en una bonita calle peatonal. El local está a pie de calle en un edificio de pisos modernos, disponemos de otros dos locales contiguos de mayor tamaño, en total supondrían casi 250 m2 de área comercial en una zona privilegiada. A tan solo unos metros del Metro de Arganda del rey (Linea 9), este local se encuentra perfectamente comunicado, con múltiples paradas de autobús a su alrededor, numerosos comercios y establecimientos cercanos. Junto al parque municipal Carlos Gonzalez Bueno este local es una gran oportunidad de negocio. No dude en visitarlo.

LOCAL EN VENTA MORATALAZ situado en ZONA DE MUCHO PASO Y TRANSITO, en plena calle del Camino de los Vinateros y en la misma boca de metro VINATEROS, así como la parada de autobús. Al lado del colegio Colegio Público Manuel Sáinz de Vicuña. Ideal para INVERSORES que quieran comprar y alquilarlo. 2 ESCAPARATE A LA CALLE NO INCLUIDO EN EL PRECIO EL MOBILIARIO Local en estado impecable, reformado completamente hace 7 años, dispone de aire acondicionado frio y calor, iluminación, agua caliente por termo eléctrico, 2 aseos. Actividad: dentro de un mismo uso ( el comercial), pueden desarrollarse multitud de actividades diferentes: negocio de uñas o estética, oficina, tiendas de cosmética y peluquería, tienda de ropa y accesorios, zapaterías, copisterías, perfumerías, etc. ). ***Ideal para profesionales del sector. Local listo para empezar a trabajar. Esta Peluquería de Caballeros lleva mas de 30 años en el barrio, siendo un negocio consolidado y con clientela fija, se vende por jubilación. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. CONSEGUIMOS LAS MEJORES CONDICIONES FINACIERAS PARA LA COMPRA DE LOCALES.

***OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN LOCAL TIPO LOFT EN VALDEZARZA TOTALMENTE REFORMADO CON DISTRIBUCIÓN DE VIVIENDA*** Se trata de un local transformado mediante reforma en vivienda con una distribución muy cómoda y moderna y cuya característica principal es LA LUZ, ya que cuenta con amplios ventanales en el frente y con ventanas en la parte trasera, luego es todo exterior y con luz natural. Es pie de calle y No tiene vecinos encima ya que altura única. Cuenta con una amplia cocina americana unida al salón con mesa "tipo isla" que hará muy cómoda la vida en su interior. y desde el salón se accede a 2 amplios dormitorios exteriores y un baño en pasillo con plato de ducha. Grandes Calidades de la reforma con carpintería interior de puertas lacadas en blanco, y exterior de ventanas de aluminio lacado en blanco con climalit, gres de primera calidad, baño reformado con plato de ducha y mampara. Cocina con muebles bajos e isla, placa vitrocerámica y campana extractora. Cuadro de luz y tuberías nuevas. Aire acondicionado y bomba de calor nuevas. Interruptores luz, conmutadores y conexión tv nuevos, en todas las estancias. Pintura en liso. Localización: Pegado a la Dehesa de la Villa y al Parque de Agustín Rodríguez Sahagún. METRO VALDEZARZA a escasos 200 mts y lineas de autobús 126, 127, 128, 132 y n21. Un oportunidad de inversión que no debes dejar escapar!

***LOCAL EN VENTA EN SEVILLA LA NUEVA DE 62 M2 CONSTRUIDOS, SALIDA DE HUMOS, REFORMADO, AIRE ACONDICIONADO Y FACHADA CON CRISTALERAS** Con mucha luz natural, dos escaparates de 1,28 metros de ancho, y 1,80 metros de alto cada uno. Fachada de 4,60 metros lineales. Sus 62 metros cuadrados están distribuidos actualmente en 7 estancias: un aseo con termo eléctrico, más cuatro estancias y la zona de entrada. También tiene posibilidad de dejarlo diáfano o eliminar alguna estancia fácilmente ya que las separaciones son de pladur. Consulta el plano para ver distribución y medidas. Cierre manual con persiana metálica, paredes lisas, suelos de gress, electricidad y luminarias nuevas. Cuenta con aire acondicionado con dos splits. El local dispone de salida de humos. Varios negocios en la misma calle en funcionamiento actualmente; peluquería, bar, etc y a 5 minutos andando del ayuntamiento. Último negocio: centro de estética No lo dudes, aquí está tu negocio. Llámanos y te informamos. No cobramos honorarios al comprador.

Local comercial de 136 m2 de superficie construida, con placa de industria habilitante para mecánica. Interiormente está diáfano y cuenta con una zona de almacén y un aseo. El local hace esquina lo que le otorga gran presencia. Muy interesante también para CAMBIO DE USO A VIVIENDA. Consulte condiciones.

LOCAL COMERCIAL en planta baja con escaparate de 8 metros lineales. Dispone de 122 metros construidos distribuidos en distintos despachos y dependencias en planta baja. Ubicado en el distrito de Carabanchel, en el barrio de San Isidro, muy bien comunicado mediante transporte público y en las inmediaciones de zonas escolares y deportivas muy cerca del Centro Deportivo Municipal Antiguo Canódromo. Magnífico LOCAL de 122 m2. Cuenta con una gran fachada de 8 metros lineales, con cierre de seguridad y dos escaparates que le dan mucha luz natural, además de tener orientación sur. Posibilidad de segregación en dos locales independientes. Resulta muy versátil para cualquier tipo de actividad. Es ideal para actividades administrativas, oficinas comerciales. Su anterior actividad comercial ha sido de oficina de empresa de comunicación e instalaciones. En la actualidad se encuentra parcialmente tabicado, es de planta rectangular y tiene un aseo. Altura de 3,50 metros. Local con mucho potencial, ideal para instalar cualquier tipo de actividad. Bien comunicado mediante transporte público, en zona residencial y comercial consolidada. Muy cerca de la estación de Metro Carpetana de la Línea 6 y Vista Alegre de la Línea 5. Autobús línea 119 a escasos 50 metros. Si quieres saber más sobre esta propiedad no dudes en escribirme y encantado contactaré contigo y realizamos una visita a las instalaciones. También hay posibilidad de alquiler Gestionamos la Tasación Hipotecaria.


Búsqueda