Locales comerciales en venta en Madrid (63 Inmuebles)


Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

Estupenda oficina situada dentro pequeño centro de negocios en una de las vías principales de Collado Villalba, muy luminoso con grandes ventanales, techo técnico acústico, aseo privado. Completamente reformado.

Local comercial a pie de calle, de 49 m2 construidos, que linda con el portal del edificio. Tiene una superficie de 12 metros lineales de fachada en esquina. En venta por jubilación del propietario. Último uso del local: papelería - librería (en actividad). Licencia de actividad en vigor. Zona de trastienda, almacén y aseo con ventana al patio de luces del edificio. El comprador no paga honorarios de agencia inmobiliaria. Todos los gastos e impuestos que se deriven de la compraventa, incluidos los derivados del otorgamiento de escritura pública, correrán a cargo de la parte compradora, excepto el impuesto municipal de incremento de valor de terrenos de naturaleza urbana (plusvalía) que correrá por cuenta de la parte vendedora. La propiedad, cuando se otorgue la escritura pública de compraventa, se transmitirá libre de arrendatarios, cargas y gravámenes.

Este local se encuentra en Calle Honorio Lozano, 14, 28400, Collado Villalba, Madrid, en la planta bajo. Es un local, construido en el año 1980, que tiene 52 m2 y dispone de 1 baños.

El Local comercial rectangular muy luminoso con acceso directo desde la calle. Tiene baño e instalación de fregadero. Por 5,5 m de ancho por 13,5 m de fondo, aproximadamente. Puerta y ventanal en fachada y ventanas en la otra fachada.

Local Comercial ubicado en la plaza del ayuntamiento de Collado Villalba. Con 40 metros en planta mas un altillo de 12 m y un semisotano de otros 51 m para almacén con un baño. Con posible salida de humos es ideal para cafetería. En pleno paso entre ayuntamiento y oficinas de la seguridad social es ideal por afluencia para cafetería o servicio de restauración ya que la plaza es totalmente peatonal y se puede poner una gran terraza.

"REMAX COMMERCIAL” vende local comercial en zona de Ventas; cercano al metro de Ventas y Carmen en el distrito Ciudad Lineal en pleno barrio de Ventas. Superficie distribuida en una planta; cercano a la Avenida Daroca; Zona residencial consolidada; Bien comunicado por transporte público. ***Características: **Posibilidad de cambio de uso a vivienda - Superficie: 56 metros cuadrados en planta baja como uso de local/ oficina - Fachada muy amplia de 3 metros lineales. - Altura: 3 metros. - Local diáfano. - Un aseo. - Actualmente es una única finca registral, aunque se puede comprar conjuntamente con el local adyacente, de 80 metros cuadrados. Altura de techos 3 metros. Diáfano. Perfecto para hacer vivienda, oficina, trabajo liberal, autorizado para realizar vivienda por la comunidad. Posibilidad de realizar 2 estudios como los vecinos colindantes. Perímetro cerrado con cerramiento vallado. Muy íntimo, sin paso de vehículos o personas. Acceso directo desde los jardines y calle. Orientación oeste y norte, bastante luminoso para ser un bajo ya que no hay edificios cercanos. Oportunidad como inversión. También disponible en alquiler. 480€. TRANSPORTE Autobús • Ricardo Ortiz Nº 20 (líneas 110, 210) a 80 m • Ricardo Ortiz - San Emilio (líneas 110, 210) a 200 m • Ricardo Ortiz - Av. Daroca (líneas 110, 210) a 300 m • Av. Daroca - Apóstol Santiago (líneas 106, N7) a 300 m Metro • El Carmen (línea 5) a 450 m • Ventas (líneas 2, 5) a 634 m • La Elipa (línea 1) a 700 m Nodo de transporte • Área Intermodal de Ciudad Lineal a 2 km • Estación de Atocha Renfe a 4 km • Estación de Madrid-Chamartín a 5 km • Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas a 9 km Taxi • Calle de Ricardo Ortiz, 31 (Parada 15.05) a 70 m PUNTOS DE INTERÉS • Farmacia Calle de San Marcelo 6, Madrid a 90 m • Farmacia Calle de Ricardo Ortiz 12, Madrid a 203 m • Centro de Salud Daroca 200 m Superficies comerciales • Mercado Municipal de Bami a 400 m • Mercado Municipal de Ventas a 600 m • C. C. Vinateros a 1 km • Gran Almacén El Corte Inglés (Goya) a 2 km Otros puntos de interés • Gasolinera Calle Ricardo Ortiz, 44-B a 130 m • Jardín de la Quinta Fuente del Berro a 600 m.

Local-Almacén en venta en el barrio de Berruguete. Con entrada a pie de calle con cierre ciego con motor. En planta sótano, se accede mediante escaleras. Consta de una nave principal díafana de 110m2 aproximadamente, en la que se ubica un aseo y un despacho construido con mampara de aluminio. Se encuentra en muy buen estado de conservación y es apto como almacén o trastero. Ubicado un muy buena zona por la cercanía a vías principales y transporte público. Calle ancha para poder acceder con camiones.

Taller de mecánica del automóvil con licencia de actividad y funcionamiento, y placas de industria plenamente vigentes, con dos fachadas y, por tanto, doble acceso. En pleno centro de Alcorcón, en zona de sumo tránsito. El local linda por uno de sus lados con el portal del edificio. El local cuenta con acometida eléctrica trifásica, maquinaria y herramientas tales como elevador, banco completo, prensa, gato, soporte para motores, bomba succionadora de aceites y pluma elevadora de motores. Los gastos de la compraventa serán por cuenta de la parte compradora a excepción de la plusvalía municipal, que será a cargo de la parte vendedora. Superficie construida según Catastro: 69 m2. Superficie útil según escritura: 64,35 m2.


Búsqueda