Locales comerciales en venta en León (3 Inmuebles)


Tienes un negocio? cansado de pagar alquiler, te ofrecemos la posibilidad de tener tu propio local por menos de lo que pagas de alquiler, las antiguas oficinas del INEM, para modernizar con muy poca obra, luminoso, espacioso muchas posibilidades, acceso de discapacitados, dos aseos, despacho, archivo. y todo ello muy cerca de la plaza mayor y sin problemas para aparcar a la puerta. No dejes de pasar esta oportunidad, ponte en contacto con nosotros, estamos deseando darte mas información.

Estas sin trabajo y estas pensando en montar tu pequeño negocio o buscas una pequeña inversión, te ofrecemos la posibilidad en este magnifico local con muchas posibilidades, en la actualidad equipado como bar de barrio ideal para cafés y cañas, ubicado en la calle Mariano Andres, cerca de la Universidad el Mercadona y dotado de todos los servicios públicos, no dejes pasar esta oportunidad por poco dinero, una gran ocasión. Llámanos y estaremos encantados de concertar una visita, estamos en Av. Independencia 14, en el Teatro Emperador.

Excelente restaurante de 190m2 diseñado por profesionales para profesionales de la hostelería, en la c/ Renueva de León, calle de transito de peregrinos del Camino de Santiago. Listo para entrar y trabajar, completamente amueblado y acondicionado, estilo contemporáneo, cocina a vista y hermoso tragaluz que le proporciona una luminosidad cálida y confortable. Cocina de alta gama con una optima distribución de trabajo muy amplio, con eficiente extractor de humo, dividida del comedor con una vitrina. Zona “office”, baño para el personal con ducha, baños para clientes con una agradable decoración, pequeño almacén para servicio de barra y otro mas amplio para comedor y cocina. Aire acondicionado, hilo musical, construido para aprovechar cada rincón del restaurante, apto para cualquier tipo de restaurante, como el japonés hasta el italiano pasando por la clásica cocina española, el todo garantizando comodidad y calidad a los comensales. Para los que les gusta poder tener su negocio de bajo su casa, tienen su oportunidad, pueden hacerlo en el increíble piso de la 1º planta, con salón-comedor, pequeña cocina, dormitorio con baño y ducha, vestidor y terraza que comunica con otra zona con amplio salón, baño con grande ducha y dormitorio, el todo distribuido en sus 190m2. También hay la oportunidad de hacer de todo esto, una ampliación del restaurante con otro comedor o zona reservada. También se ofrece la posibilidad de alquiler con un pequeño traspaso.Sin duda es una oportunidad de negocio inigualable y lo mejor es comprobarlo, ven a verlo.


Búsqueda