Locales comerciales en venta en Latina, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Local comercial de 195 m2 construidos y 185 m2 útiles en dos plantas. En primera línea comercial de la Vía Carpetana. DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: El local está situado en una calle muy comercial a pie de calle junto con locales de alimentación, frutería, comercios, bares, etc. Actualmente se utiliza como tienda de recambios del automóvil. Necesita reforma y actualización. A cinco minutos de la estación de metro de Carpetana (linea 6) y con parada de BUS en la puerta. Barrio muy consolidado y calle muy comercial con mucho paso de personas. Muy bien comunicado con el centro por la línea 6 de metro. A 200 metros del Hospital Gómez Ulla. No hay zona SER de aparcamiento en la zona. Distribución: El local de dos plantas está situado en un edificio de cuatro alturas. Tiene una superficie construida comprobada de 195m2 y 180 m2 útiles. Superficie útil de la planta calle 61 m2 y 119 m2 en planta sótano. Medida Registral del local 142 m2. Anchura de fachada 4,19 m. Altura de techos 3 m. En planta calle dispone de un pequeño cuarto siendo todo lo demás diáfano con estanterías. Comunicado por una escalera de 1,20 metros de anchura de peldaño se accede al sótano con almacén y baño. Altura de techo casi 4 m. Dispone de salida de humos. Código identificativo del local: L 10. Transportes: Metro: A cinco minutos Entre las estaciones de Carpetana y Carabanchel. Línea 6 y 5. BUS: Líneas 5, 17, 19, 27, 55, 83, 119, 484 No deje pasar esta oportunidad para establecer su negocio. No se cobran honorarios a los compradores.

***SE VENDE LOCAL DE ESQUINA EN EDIFICIO INDEPENDIENTE (ANTIGÜO TELEPIZZA) EN Pº DE EXTREMADURA 132 Y SIN VECINOS ENCIMA. Perfecto para montar restaurante o servicio de comida rápida*** Tiene 137 m² construidos, de los cuales 82 m² están en planta calle y 48 m² en sótano. Muy cerca del metro Alto de Extremadura es una zona importante de paso. Rodeado de viviendas, comercio, instituto, colegio, el pabellón multiusos Arena y el pabellón de Cristal. Al haber estado acondicionado como restaurante de comida rápida cuenta con 2 termos eléctricos, nevera industrial, salida de humos, instalación de aire acondicionado frío/calor de la marca Carrier, cierre mecanizado, acceso al tejado, servidor, preinstalación de alarma, cámaras de seguridad, suelo de terrazo rústico, falso techo con luminarias. Este local cuenta con grandes ventanales y ventanas amplias en el resto del local. Es exterior y hace esquina. El sótano tiene tres baños, uno de ellos acondicionado como espacio de vestuario. Un almacén y una despensa. El último aforo del local era de 50 personas. TRANSFORMA ESTE LOCAL EN UN PRECIOSO RESTAURANTE, INFOGRAFIAS DE LA REFORMA Y PLANOS ADJUNTOS.

Local comercial situado en la parte más comercial del Paseo de Extremadura. Ubicado a escasos metros de Madrid Río y con salida directa a la A5. Barrio muy consolidado y con una muy alta afluencia comercial. Muy buena comunicación de transporte público con líneas 31, 33, 36, 39, 65, 168, N18 y N19 y a escasos metros de la parada de metro Puerta del Ángel. Planta de acceso de 119 metros cuadrados. Entrada de calle y entrada por el interior del portal. Planta sótano de 30 metros cuadrados (almacén). Amplias posibilidades de reforma y acto para cualquier tipo de negocio. Infórmese sin compromiso.

¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! VENTA DE LOCAL ALQUILADO CON OBLIGADO CUMPLIMIENTO 9 AÑOS A IMPORTANTE EMPRESA EN ALUCHE-MADRID. RENTABILIDAD ANUAL-LARGO PLAZO-DEL 6,3 % NETA. Local alquilado actualmente con negocio en explotación desde hace más de 10 años a empresa reconocida en el sector, con contrato en vigor, de obligado cumplimiento hasta Diciembre 2027 (9 AÑOS), prorrogable tácitamente, desde ese momento, por periodos de 5 años. Conjunto de locales unidos situados en la calle Seseña de Madrid, con una superficie total de 1.270 m2. Situado en planta calle, ocupa toda la planta baja del edificio de viviendas de reciente construcción, dando a dos calles, con fachadas de más de 90 metros a ambas calles. Dividido en 2 plantas: Planta calle de 866 m2 y sótano de 404 m2, comunicados por escalera interior. Altura de techos de 3 m. 4 Aseos diferenciados en señoras y caballeros. El precio incluye 23 PLAZAS DE APARCAMIENTO, situadas en el primer sótano del edificio y con acceso directo desde el mismo local. Excelente estado de conservación. RENTABILIDAD NETA ANUAL DEL 6,30 %. Key planning: Zona residencial consolidada rodeada de comercios y ocio ( Carrefour Market, Burger King, Telepizza, Las Vegas sport Bar, La Sirena), bancos (Popular, Caixabank, Kutxabank) Centros de salud (Maqueda), colegios ( Rafael Arcangel, Santa Gema Galvani) Oficina de correos, Administración de Hacienda de La Latina. Perfectamente comunicado por líneas de autobuses a escasos metros, y estación de Metro de Campamento Contáctenos para mantener una reunión en nuestras oficinas y ampliar toda la información del contrato de alquiler en vigor y análisis de rentabilidad.


Búsqueda