Locales comerciales en venta (CP 28400) (4 Inmuebles)


Este local se encuentra en Calle Honorio Lozano, 14, 28400, Collado Villalba, Madrid, en la planta bajo. Es un local, construido en el año 1980, que tiene 52 m2 y dispone de 1 baños.

Local Comercial ubicado en la plaza del ayuntamiento de Collado Villalba. Con 40 metros en planta mas un altillo de 12 m y un semisotano de otros 51 m para almacén con un baño. Con posible salida de humos es ideal para cafetería. En pleno paso entre ayuntamiento y oficinas de la seguridad social es ideal por afluencia para cafetería o servicio de restauración ya que la plaza es totalmente peatonal y se puede poner una gran terraza.

Local comercial equipado para bar-cafetería en funcionamiento. Barra completamente equipada, cocina completa, almacén, equipamiento, aseo hombres/mujeres, máquina de tabaco, local de esquina acristalado con posibilidad de sacar mesas en la terraza. Situado en avenida principal frente a la parada del autobús y junto ala oficinas de la Seguridad Social.

Villa San Isidro. Se permiten los usos de hostelería y restauración. Actividades de balneario, estética, restaurante, sala de té, cafetería, centro de enseñanza para actividades, y oficinas. Se pueden construir casi 450 m2 más hasta tener un total de 1.100 m2 construidos. La parcela es preciosa, con árboles centenarios. Mide 2.444 m2 y está situada muy céntrica. Consta de tres edificaciones. La principal, en piedra, de carácter señorial con mucho encanto y posibilidades, con 3 plantas y un total de 350 m2. Y la secundaria de 2 plantas y 300 m2.   La casa señorial tiene acceso a través de un porche de piedra con arcos. Para reforma integral. En planta baja hay un amplio salón con chimenea, 2 salas, cocina independiente, un baño y una terraza elevada con vistas a la sierra. En planta primera hay 4 dormitorios y 1 baño. Esta planta tiene 2 balcones. En planta sótano encontramos 1 salón, 2 dormitorios, 1 baño, 1 cocina y 1 despensa. La edificación auxiliar es de piedra y mortero con cubierta a un agua. Tiene una zona reformada y otra por rehabilitar. La parte reformada se distribuye, en planta baja en 2 salones, cocina y baño. Y la planta primera es un amplio espacio diáfano que tiene acceso exterior independiente. Hay una tercera edificación anexa a la anterior a reformar completamente. La propiedad tiene POZO de 20m de piedra con cobertizo, garaje cubierto, frontón, estanque con fuente, antiguo invernadero y huerta, varios pinos centenarios. El edificio principal está para reformar totalmente (a excepción de la cubierta que se ha rehecho recientemente) y parte de los suelos que tienen tarima flotante. ¡Y no puede estar mejor ubicada!


Búsqueda