Locales comerciales en venta (CP 28400) (4 Inmuebles)


Este local se encuentra en Calle Honorio Lozano, 14, 28400, Collado Villalba, Madrid, en la planta bajo. Es un local, construido en el año 1980, que tiene 52 m2 y dispone de 1 baños.

El Local comercial rectangular muy luminoso con acceso directo desde la calle. Tiene baño e instalación de fregadero. Por 5,5 m de ancho por 13,5 m de fondo, aproximadamente. Puerta y ventanal en fachada y ventanas en la otra fachada.

Local Comercial ubicado en la plaza del ayuntamiento de Collado Villalba. Con 40 metros en planta mas un altillo de 12 m y un semisotano de otros 51 m para almacén con un baño. Con posible salida de humos es ideal para cafetería. En pleno paso entre ayuntamiento y oficinas de la seguridad social es ideal por afluencia para cafetería o servicio de restauración ya que la plaza es totalmente peatonal y se puede poner una gran terraza.

Local comercial equipado para bar-cafetería en funcionamiento. Barra completamente equipada, cocina completa, almacén, equipamiento, aseo hombres/mujeres, máquina de tabaco, local de esquina acristalado con posibilidad de sacar mesas en la terraza. Situado en avenida principal frente a la parada del autobús y junto ala oficinas de la Seguridad Social.


Búsqueda