Locales comerciales en venta en Asturias (8 Inmuebles)


Local comercial en bruto con muchas posibilidades y a un fantástico precio. Opción de 2 maquinas expenderdoras instaladas en la fachada del local por 3.00€ más. Oportunidad para poder poner tu propio negocio.

Estupendo Bar para entrar en la zona del Coto-Viesques, enfrente del Sanatorio Covadonga y el Colegio de Las Dominicas. Calle con mucho paso de gente. Dispone de todo el mobiliario y cocina. No tiene Salida de Humos. PRECIO CHOLLO, GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.

Local en Nuevo Gijón y cerca de El Corte Ingles. El local completamente instalado tiene 91 m² construidos y aproximadamente 80 útiles. Local con dos escaparates, dos entradas y dos baños Los locales se comunican por una puerta interior. Persiana de seguridad eléctrica. Se vende como unidad o una parte. Precio negociable.

Local en Llanera muy cerca de la estación de tren. El local tiene 183 m² construidos. Completamente instalado. Inmejorablemente situado para temas de logística o cualquier giro que se le quiera dar. Precio negociable.

Ideal autoempleo, negocio en rentabilidad. Porque se vende en Oviedo un espacio acogedor, con encanto, consolidado y funcionando, ideal como autoempleo. El restaurante-vinoteca tiene 40 m2 en planta baja, más otros 20 habilitados en primera planta. La planta baja dispone de barra y espacio para varias mesas y al fondo se encuentra la cocina y una escalera que nos conduce a la primera planta donde hay un almacén y dos aseos. La fachada principal es de 5,5 m, donde en temporada se emplaza una terraza. Actualmente la clientela acude porque se sienten como en su casa, por sus excelentes platos de cuchara y otras ricas especialidades. El local también es adecuado para tomar desayunos, la hora del aperitivo o como local after work. Se vende equipado con cocina de gas, plancha, freidora, congelador, armarios refrigerados, cafetera, molinillo, microondas y mobiliario. A 3 minutos de la Estación de Autobuses, a 7 min. del Centro Comercial Salesas y a 9 minutos de la calle Uria. Se vende por cambio de residencia. Si piensa que éste puede ser su negocio, no dude en consultarnos, no cobramos honorarios al cliente comprador.

Local de 90 m² en Calle Infiesto. Local de 90 m² con Salida de Humos. Local distribuido en varias estancias con almacén y aseos. Altura de techos de 4 metros. OCA en vigor. Una pequeña reforma y listo para abrir o alquilar.

Local de 66 m² inmejorablemente ubicado en pleno centro de Gijón. Oportunidad de negocio.. . Se vende local al lado de la Calle Corrida. Local de Hostelería en Calle San Antonio. OCA en vigor. Local con salida de humos, insonorizado, barra, cocina y baños. Una pequeña reforma y listo para abrir o alquilar.

SE VENDE PRECIOSO LOCAL HABILITADO COMO RESTAURANTE ALQUILADO EN 1.000 EUROS MENSUALES con una decoración rústica con infinidad de detalles que le da un ambiente acogedor y único. El negocio consta de dos comedores, barra, cocina industrial totalmente amueblada, neveras, hornos etc terraza cubierta al aire libre y rincones más tranquilos para disfrutar de un buen aperitivo. Con salida de humos legalizada. Muy cerca se ubica un polígono industrial que le aporta más de 40 comidas diarias. Posibilidad de dar cenas y de abrir los fines de semana. Tiene instalada una buena parrilla que en estos momentos no se está explotando. En la actualidad está alquilado con una renta de 1.000 euros y con dos años de obligado cumplimiento. Una gran oportunidad de inversión. REMAX ELITE 984480000.


Búsqueda