Locales comerciales en venta (85 Inmuebles)


Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

Local comercial en bruto con muchas posibilidades y a un fantástico precio. Opción de 2 maquinas expenderdoras instaladas en la fachada del local por 3.00€ más. Oportunidad para poder poner tu propio negocio.

Se vende local comercial en la Calle Santa María de la Cabeza, Zona de la Calle Alta. Diáfano, en planta baja, con una superficie aproximada de ciento tres metros cuadrados. Muy soleado, con orientación norte-oeste-sur. Fachada recién rehabilitada. Ideal para almacén, taller o incluso un inmueble en donde podrás diseñar tu propia vivienda, a tu gusto. En lugar tranquilo, de fácil aparcamiento, a escasos metros de las escaleras mecánicas que comunican con la Alameda de Oviedo y muy bien comunicado por transporte público. Zona con todos los servicios, colegios, tiendas, bares, etc. ¡No dudes en pedirnos más información! Ven a verlo con RE/MAX Altamira llamando al 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

VENTA INMUEBLE EN LA CALLE RASCANYA Descripción de la zona: En la calle Rascanya, en la entrada de LLiria, junto al Parque Jaume Roig. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 65m2. Completamente diáfano, y 4 metros de fachada" Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Posibilidad de 150m2 más consultar el precio. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc.

Tienes un negocio? cansado de pagar alquiler, te ofrecemos la posibilidad de tener tu propio local por menos de lo que pagas de alquiler, las antiguas oficinas del INEM, para modernizar con muy poca obra, luminoso, espacioso muchas posibilidades, acceso de discapacitados, dos aseos, despacho, archivo. y todo ello muy cerca de la plaza mayor y sin problemas para aparcar a la puerta. No dejes de pasar esta oportunidad, ponte en contacto con nosotros, estamos deseando darte mas información.

Local diáfano de 113 metros cuadrados en venta en Peñacastillo. En planta sótano, hace esquina, muy espacioso y ventilado. Junto al Zoco de Peñacastillo. ¡Ven a visitarlo! Para más información llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Local en venta en una de las mejores zonas de La Calzada. Situado en una zona de mucho tránsito (junto a un parque), en la que todos los locales comerciales están ocupados por negocios. Tiene 38 metros cuadrados distribuidos en dos estancias: planta baja, a pie de calle, de 20 metros cuadrados, con portón metálico y puerta independiente; y altillo de 18 metros cuadrados, con una amplio ventanal con vistas al parque. El local necesita reformas, y está situado en una zona muy comercial, ideal para cualquier tipo de negocio. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Estas sin trabajo y estas pensando en montar tu pequeño negocio o buscas una pequeña inversión, te ofrecemos la posibilidad en este magnifico local con muchas posibilidades, en la actualidad equipado como bar de barrio ideal para cafés y cañas, ubicado en la calle Mariano Andres, cerca de la Universidad el Mercadona y dotado de todos los servicios públicos, no dejes pasar esta oportunidad por poco dinero, una gran ocasión. Llámanos y estaremos encantados de concertar una visita, estamos en Av. Independencia 14, en el Teatro Emperador.

Estupendo local en zona consolidada y comercial. Reformado recientemente, cierre electrico y rejas. Cambiado sistema eléctrico, fontanería, aluminio, suelos de tarima. Anteriormente tienda de ropa, dispone de probador, aseo y zona privada.


Búsqueda