Local Comercial en venta en Valencia (7 Inmuebles)


Oportunidad En venta bajos comerciales desde 18.000€. En el plano explicativo del anuncio, se pueden ver las diferentes formas y espacios con sus respectivos precios que se ofrece este bajo comercial de mas de 250m2 entre la planta baja y las plantas sótanos. Todos los 250m2 se venden por 75.000€, no obstante, se pueden segregar según necesidad. Completamente diáfano, esquinero y a tres calles”. Bajo comercial dividido en planta baja y sótanos, con accesos desde los garajes y a través de escalera independiente. Ideal para cualquier comercio que necesite almacén con acceso independiente. Tiene muchísimas posibilidades. Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc. ".

VENTA INMUEBLE EN LA CALLE RASCANYA Descripción de la zona: En la calle Rascanya, en la entrada de LLiria, junto al Parque Jaume Roig. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 65m2. Completamente diáfano, y 4 metros de fachada" Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Posibilidad de 150m2 más consultar el precio. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc.

Local comercial. Se encuentra en la planta baja de un edificio de 4 alturas sobre rasante, sin plantas de sótano, situada en la localidad de Valencia, provincia de Valencia. El local comercial dispone de escaparate, sala principal, despacho, almacén, aseo y patio. Suelos laminado y techos altos Buena zona. Zona dotada de servicios y comercios.

Local comercial ubicado en la planta baja de un edificio de cuatro alturas sobre rasante, en la ciudad de Valencia. Tiene una superficie construida de 96m² y se encuentra distribuido en varias dependencias. El local cuenta con persiana metálica enrollable, paredes de yeso pintado, suelos cerámicos. Edificio residencial de viviendas colectivas en entre medianeras que cuenta con un total de cuatro alturas sobre rasante. Su año de construcción es 1918 y se encuentra ubicado en la zona denominada La Petxina. Ubicado a escasos minutos del centro de la ciudad de Valencia, buen acceso por carretera, cuenta con varias líneas de autobús y diversas líneas de metro. A su alrededor podemos encontrar servicios como, escuelas infantiles, colegios, institutos, centro de salud, hospitales, instalaciones deportivas, bibliotecas, teatro, centros comerciales, hoteles, farmacias, comercios, supermercados, bares y restaurantes. Nou Moles es un barrio de la ciudad de Valencia, perteneciente al distrito de L´Olivereta. Está situado al oeste de la ciudad y limita al norte con Sant Pau, al este con La Petxina y Arrancapins, al sur con Tres Forques y al oeste con Soternes.

Local situado en la planta baja de un edificio de siete alturas sobre rasante. Se encuentra situado en Valencia capital. Se distribuye en una planta diáfana y un baño. Tiene una longitud de fachada de 3m, longitud de fondo de 8.50m, una altura del local de 3m. Tiene una superficie construida de 100m² y útil de 89.09m². Cuenta con cerramiento metálico. Edificio de viviendas de siete alturas sobre rasante del año 1965. Se encuentra ubicado en Valencia en la zona La Petxina, cerca del jardín botánico.

El LOCAL se encuentra situado en el municipio de VALENCIA.

Local comercial de buenas dimensiones a pie de calle diáfano y en bruto. Se encuentra en pleno centro de Valencia en una ubicación privilegiada, rodeado de servicios y negocios de características distintas como colegios, supermercados, farmacias, parking, hostelería, bancos, gasolineras, entre otros. Está perfectamente comunicado con las líneas de autobuses 64, 79, 92 y N3.


Búsqueda