Local Comercial en venta en Fuencarral, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Local comercial situado en Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 56m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en dos estancias y dos aseos. Muy luminoso y recién reformado. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío - calor. Su último uso es como centro de belleza. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas líneas de autobuses, muy cerca de la salida a la M-30.

Local comercial en rentabilidad situado en el Barrio del Pilar, Madrid. El actual inquilino tiene contrato dede junio 2015 con una renta de 725€ mes más gastos de comunidad. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 87 m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en tres estancias y un aseo. Muy luminoso y en buen estado. Ideal para cualquier negocio salvo restauración. Está listo para empezar actividad. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la M30.

Local diáfano en planta baja en la Ciudad de los Periodistas. Actualmente separado en tres estancias mediante divisiones prefabricadas desmontables. Suelos de tarima instalados hace tres años, aire acondicionado con bomba de calor. Aseo. Tres fachadas exteriores con amplios ventanales con orientaciones Sur, Este y Oeste. Dispone de permisos de aparcamiento en superficie en el estacionamiento vigilado 24h de la Ciudad de los Periodistas. Ubicado en la urbanización Ciudad de los Periodistas, junto a la Colonia Mirasierra. Barrio muy consolidado con numeroso comercio de proximidad, colegios y servicios. Zona muy tranquila y con amplias zonas verdes. A dos minutos de la parada de metro de Herrera Oria (L9), fácil conexión con la M30 y la Carretera de Colmenar.

Local comercial actualmente como oficinas dispone de aparcamiento privado, con acceso para 6 coches y vigilancia privada las 24 horas, Se vende con rentabilidad, válido para cualquier tipo de negocio. Local en Madrid de 280 m2, distribuidos en hall, con amplia recepción y zona de telecomunicaciones, pasillo distribuidor adaptado para su utilización como archivo, sector principal de trabajo útil para hasta diez puestos, más 7 despachos independientes, más sala de juntas, cocina, dos cuartos de baño y una ducha, 4 armarios empotrados en distintas zonas del local. Calefacción individual de gas natural y aire acondicionado por splits independientes. En el exterior, incluye trastero de 4 m2. El local dispone de aparcamiento, con acceso para 6 coches. En Mirrasierra, EL Pilar, Madrid.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda