Local Comercial en venta en Valencia (3 Inmuebles)


VENTA INMUEBLE EN LA CALLE RASCANYA Descripción de la zona: En la calle Rascanya, en la entrada de LLiria, junto al Parque Jaume Roig. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 65m2. Completamente diáfano, y 4 metros de fachada" Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Posibilidad de 150m2 más consultar el precio. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc.

¡Gran oportunidad en excelente ubicación! En la calle Alberique, se vende (99.500 €) o se alquila (650 €) un local comercial para reformar. Su localización en un barrio emblemático y exclusivo como Arrancapins, junto al Mercado de Abastos y a la plaza pintor Segrelles y próximo a todas las zonas centrales de Valencia (Ruzafa, Ciutat Vella, Ensanche o el antiguo cauce del Turia) es estratégica y apta a cualquier tipo de negocio (incluida hostelería, su última actividad). Dispone de tres estancias, una de ellas cuenta con instalación para tener cocina, un almacén/trastero y tres baños. Suministros actualmente dados de baja, se encuentra a pie de calle. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Pregunta por el sin compromiso, venga a verlo y estudie su posibilidad de negocio.

Local de Obra Nueva en bruto. Listo para que crear tu proyecto comercial. El local dispone de salida de humos, por lo que puedes desarrollar actividades de hosteleri´a. Las posibilidades de este local son muy extensas, por su taman~o, por que tiene multitud de escaparates y sobre todo por su ubicacio´n, justo delante de uno de los jardines ma´s bonitos de Picassent. Es una zona por explotar, ya que tiene enfrente el centro de di´a para personas mayores, colegios, el Tanatorio. Y tiene muy buenas comunicaciones. Adema´s es una zona en la que se puede aparcar muy facilmente, por lo que tus clientes podra´n ir a tu negocio con toda tranquilidad. Y si eres inversor, por la geometri´a del local, puedes dividirlo fa´cilmente en dos, por lo que diversificar las opciones es muy fa´cil de hacer. Quedo a tu disposicio´n para cualquier consulta y visitarlo.


Búsqueda