Local Comercial en venta en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (5 Inmuebles)


Local semireformado en corazon de jesus! suelo gres, 2 despachos y 1 aseo. Local muy céntrico!.

Local comercial en Camino los Magros, 35 muy cerca de la Avenida de la Libertad y junto a todo tipo de comercios a su alrededor, . Sin duda una de las calle más comerciales del norte de Elche y en un buen estado de conservación. Ideal para cualquier actividad, junto supermercados con mucho paso de gente y frente parada de autobús. Una oportunidad que esperamos que no dejes escapar. Te esperamos.

Local en venta en Elche. También en alquiler con opción a compra y alquiler. Fenomenal local en situación inmejorable, diáfano, puerta de acceso y ventana al exterior, suelo de gres, patio, baño, dispone de luz trifásica y agua dadas de alta. A pie de calle con paso de peatones. Oportunidad para montar el negocio que llevas tiempo pensando y dejar de pagar alquiler. Pide tu cita y te ayudaremos a encontrar la mejor financiación.

¡Magnífico local reformado! Local de 120 metros cuadrados, totalmente reformado con baño y almacén. Suelo de gres rústico, paredes de gotelé y techo con escayola. Escaparate y rampa de entrada con doble puerta. Aire acondicionado y alarma.

Local en venta en el centro de Elche. Junto ayuntamiento y glorieta, esquina y todo exterior, reformado, de dos plantas de 150 metros cada una, salida de humos y en calle peatonal.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda