Local Comercial en venta en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Local a pie de calle, con reforma integral realizada. Actualmente alquilado con una rentabilidad del 5%. La fachada y puerta dan a calle peatonal. A 200 metros de la plaza de Quintana. Se puede montar cualquier tipo de negocio. La reforma realizada se hizo pensando en montar hostelería, por lo que tiene todo lo necesario para ello, incluso está preparado para abrir un segundo baño. También existe la posibilidad de convertirlo en vivienda, ya existen otros locales en la misma calle reconvertidos. Buena oportunidad de inversión. Zona muy comercial. Metro linea 5 (Quintana) 50 metros, y a 800 Metros Linea 7 (Pueblo Nuevo). Si quieres visitarlo, no dudes en llamarnos. RECUERDE: "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

¡Atención inversores! Excelente local comercial en rentabilidad situado a pie de calle, a dos minutos de la comercial calle de Alcalá y a tres minutos de la estación de metro de Pueblo Nuevo y Ciudad Lineal. RENTABILIDAD: 6,5 % bruta Actualmente alquilado con contrato en vigor hasta enero del año 2022 con mensualidades de 980€ + iva. Arrendatarios excelentes con pagos puntuales. GASTOS: Mínimos gastos de Comunidad de Propietarios 25€. No paga IBI. ITE favorable hasta el 2028. DISTRIBUCIÓN: El local reformado, con escaparate a pie de calle y actividad comercial de escuela de formación. Tiene la siguiente distribución: Superficie 103 m2 construidos y 90 m2 útiles según plano (86,10 m2 registral) Recepción de entrada, despacho acristalado de dirección, dos aulas de formación con mobiliario, dos cuartos de baño, un pequeño office con armarios, frigorífico, microondas y fregadero (anteriormente cuatro despachos y sala de juntas). Suelos de tarima flotante AC5 y porcelana en los baños. Sistema de aire acondicionado de aire y calor por falso techo. Tiene salida de humos y licencia en vigor. Establecimiento L 10. Buen local y buena ubicación también para gestoría, bufete de abogados, centros de estética, etc. TRANSPORTE Y COMUNICACIONES: A tres minutos de las estaciones (línea 5) de metro de Pueblo Nuevo y Ciudad Lineal. Líneas de bus 155, 146, 118, 34, c2, 38, 70. Fácil salida a la A2, R3. No cobramos honorarios a los compradores.

Fantástico local en rentabilidad a la venta con 239 m2 construidos y 187,5 m2 útiles en Pueblo Nuevo. Lleva 30 años en funcionamiento con el mismo inquilino que ha realizado recientemente una gran inversión para reformar el local que, actualmente se encuentra en perfecto estado. Está distribuido en una planta y cuenta con dos baños y terraza. Dispone de salida de humos, cocina equipada, fachada toda acristalada de 10 metros, almacén y está abierto los 365 días del año. Su rentabilidad es del 6 % y el inquilino tiene contrato hasta 2025. La cuota de comunidad corre a cargo del propio inquilino. ITE pasada favorablemente hasta 2027. Se trata del negocio de hostelería más reconocidos en el barrio y ubicado en la zona más comercial, enfrente del Mercado, a 1 minuto a pie del metro Ascao (L5) y rodeado de todos los servicios como el Centro Privado Concertado de Enseñanza María Reina, Academia DePol, CEIP Mirasierra; numerosas tiendas, comercios y empresas; supermercados como Ahorramas y Día ubicados al lado de nuestro local y Mercadona y La Famosa, cajeros automáticos; Biblioteca Pública Municipal Pablo Neruda y muy cerca del Parque de Ascao y del Polideportivo Municipal de Pueblo Nuevo. Muy buenas comunicaciones: Metro Ascao (L5) al lado, Quinatna (L5), Pueblo Nuevo (L5 y L7) y García Noblejas (L7). Líneas de autobus: 28, 109 y N6.

Se vende magnifica oficina/local haciendo esquina en Pueblo Nuevo. Consta de 616 m2 divididos en dos plantas más patio privado. Planta calle y sótano con comunicación interna y externa. Dividido en 12 despachos, salas de juntas grandes y pequeñas. Dispone de zona de office, almacenes y dos aseos con ventanas. Pocos gastos de comunidad. Dispone de patio privativo con varios accesos desde las dos plantas. Montacargas interno, dispone de 4 escaparates de ventana y 2 accesos peatonales. Construcción sin muros de carga. Posibilidad de instalar salida de humos, alarma, caja fuerte. Posibilidad de alquilar plazas de garaje en la zona. Zona comercial del barrio de Pueblo Nuevo con un paso de gente constante, mucha vida de barrio y todos los servicios. Excelentes comunicaciones: a 150 metros de la parada de Ascao (línea 7) y a 300 metros de la calle Alcalá con paradas de Quintana y Pueblo Nuevo (línea 5) Autobuses 28, 109, N6.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda