Local Comercial en venta en Carabanchel, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


LOCAL Comercial/ Oficina con posibilidad de cambio de uso a Vivienda. ( TRAMITÁNDOSE) Se trata de un espacio que dispone de 119,24 m2 distribuidos en una planta baja con acceso directo a pie de calle. En un edificio residencial que está bien comunicado mediante las paradas de metro de Opañel y Plaza Elíptica. Con la posibilidad de segregación en dos viviendas de 65 y 55 metros respectivamente. Opción de una sola vivienda. Presupuesto de reforma de 37.000€ Situado junto a la calle Argüeso, zona muy comercial. Ideal para gimnasio / sala de actividades deportivas, espacio de taller, mensajería, etc Edificio de ocho plantas, con dos vecinos por planta con ascensor. Al ser una planta baja, no necesitas escaleras y tendrás acceso independiente del portal, facilitando el acceso a personas de movilidad reducida o de avanzada edad, que podrían distribuir la casa a sus necesidades. Bien comunicado mediante transporte público Está situado en una zona muy comercial en el madrileño barrio de Carabanchel, a unos minutos del centro de Madrid. Bien comunicado por M-30, M-40 y A-42. Tiene todos los servicios, excelente transporte público por metro y autobuses varios. A diez minutos de la Estación de Atocha Renfe, del gran Centro Comercial Isla azul, etc. Tenemos la capacidad para presentar una propuesta de reforma (diseño y presupuesto de ejecución de obra) que puede adaptarse a las necesidades del interesado, financiando la reforma como parte de la hipoteca. Ayudamos a la Gestión Financiera y Tasación Hipotecaria. Podemos brindar apoyo en la financiación y conseguirle un inquilino en el caso que lo quiera como inversion.

¿Quieres poner tu negocio o comprar para invertir? Disponemos en exclusiva de tres magníficos locales comerciales unidos en la C/ Parque Eugenia de Montijo nº 32. Cada local tiene finca registral propia. El precio del conjunto de los tres locales es de 260.000 euros. No se venden por separado. DESCRIPCIÓN DEL CONJUNTO DE LOCALES: Los TRES locales tienen dos plantas, una a la calle y otra en sótano, los tres están unidos por la planta sótano y dos de ellos por la planta calle, comunicados por la planta inferior con un montacargas y dos escaleras. En conjunto tienen 201 m2 en planta calle y 285 m2 en planta sótano (medidas catastrales). Alrededor de 420 m2 útiles. Local 1.- Destinado a oficina. Dos plantas, calle y sótano, con mobiliario de oficina, ventanas de carpintería metálica, persianas eléctricas, aire acondicionado, almacén, puerta de seguridad. En planta sótano diáfano. Está unido y se comunica con los otros dos locales por la planta sótano aunque separado de los otros dos por la planta calle. Un aseo. Medidas: 70 m2 en planta calle y 115 m2 en planta sótano. Locales 2 y 3.- Dos plantas, calle y sótano, unidos por la planta calle y sótano entre si y unido por la planta sótano con el local nº 1. Diáfanos con algún cuarto tabicado, con tronera de ventilación con la planta sótano, mangueras de incendios, extintores, puertas cortafuegos y antipánico, caja fuerte. Comunicados con un montacargas y dos escaleras con las plantas de calle. 1 aseo en la planta sótano. Medidas de los dos locales unidos: 131 m2 en planta calle y 170 m2 en planta sótano. Altura de techos aproximada de 3,80 en planta calle y 2,40/2,60 m en planta sótano. Todos los locales iluminados con grandes fluorescentes. Instalación eléctrica trifásica. APARCAMIENTO: No hay zona SER. A 50 metros se dispone de tres plazas de garaje de concesión del ayuntamiento con más de 40 años para poder usar (no incluidas en el precio). Aparcamiento cubierto y vigilado. DESCRIPCIÓN ZONA: Carabanchel es un barrio con mucha actividad de comercio tradicional. Próximo, a 8 minutos a pie de la próxima construcción de 600 viviendas y un Hospital en el terreno de la antigua cárcel, frente a la Ermita de Stª María de la Antigua que dará un gran auge comercial a la zona. COMUNICACIONES: Situado en la parte Sur de Madrid entre las vías de comunicación M 30, M 40, A 42. Cerca de la A5 vía que conecta con Portugal y M 45 con M 50. Buena salida para acceder en p...

"Se venden oficina y 3 locales comerciales juntos y comunicados entre sí, con una uperficie total construida de 953 m2 y una superficie útil de 640 m2. Se venden juntos o por separados. Ocupan 2 plantas y se distribuyen de la siguiente manera: Local 1: planta calle con 150 m2, acceso directo desde la calle y con escaparate. Locales 2 y 3: en planta calle con 145 m2 cada uno, acceso por el interior y acceso a patio de 29 m2. Local 4: oficina ubicada en planta alta, de 200 m2, equipada con suelo técnico de granito pulido, 7 despachos acristalados, sala de reuniones, archivo, 2 aseos y 1 plaza de garaje incluida en el precio. Ubicados junto a la calle Antonio Leyva, Opañel, un edificio industrial con muelle de carga y montacargas. Red informática de 45 puestos totalmente instalados, central telefónica instalada para 45 terminales ampliable a 100. Zona industrial, ideal para cualquier negocio, taller, supermercado… consúltenos sin compromiso. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda