Garajes en venta en Madrid (7 Inmuebles)


Plaza garaje, calle Soledad 55, Colmenar Viejo Plaza de garaje en el centro de Colmenar Viejo. Para coche mini, o moto de gran cilindrada. Superficie de 9metros. Puerta automática.

Entrevias-Asamblea de Madrid. Plaza de aparcamiento para coche mediano o moto, en garaje con capacidad para 20 coches. Acceso restringido a propietarios de las plazas. Altura mínima libre 2,05 m. Junto a la estación de tren ENTREVIAS-ASAMBLEA DE MADRID. C1, C2, C7.

Plaza de aparcamiento para coche normal/grande. En centro urbano. En garaje cerrado. Puerta automática.

Calle Barón del Castillo de Chirel, 4, entre las calles de Berruguete y Juan del Risco. Plaza de garaje en sótano para coche mediano (2,00 x 4,31), con buen acceso de entrada y salida, cómoda y amplia zona de maniobra, puerta automática con mando a distancia. Ubicado a 200 m. de Francos Rodríguez y Bravo Murillo. Gastos de comunidad 250 €/año. No paga IBI. No se cobran honorarios al comprador.

Plaza de garaje en la Lonja de Moratalaz.

Plaza para coche grande en Malasaña, Calle de la Palma, 51. Dimensiones 2,45 x 5 metros. Acceso de vehículos por ascensor montacoches. Acceso de peatones por ascensor y escalera. En buena finca, rehabilitada en 2002.

¡EXCELENTE INVERSIÓN! . Se vende plaza de garaje en la calle Padre Damián, con inmejorable ubicación. Junto al Estadio de fútbol Santiago Bernabéu, colegios, Ministerios, Seguridad Social. En residencial con vigilancia, 24 horas. No lo deje escapar, es la única que hay. Llámenos sin compromiso. Está en la planta sotano -1 y es para coche normal.


Búsqueda