Garaje en venta en Centro, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


^^***^^ PLAZA DE GARAJE CON TRASTERO INCLUIDO EN BARRIO LAVAPIES^^**^^ Plaza de garaje para coche de 10 mts cuadrados en planta -1 en la calle Embajadores. Entrada directa de coche desde el exterior, a través de ascensor. Entrada peatonal con ascensor desde el portal de calle Embajadores. Garaje con control de CO2 y detector de humos. Incluye trastero con entrada desde la plaza de garaje. Se sitúa en el barrio de Lavapies, en el municipio de Madrid. Se encuentra en un edificio residencial. Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes y deportivas. Está situado cerca de una zona conocida por la población, en el entorno el estacionamiento se encuentra regulado (SER) y resulta difícil encontrar aparcamiento. Dispone de buena comunicación ya que existen paradas próximas de autobús y metro. ".

^^** EN BARRIO LA LATINA – LAVAPIES, CALLE ENCOMIENDA^^**^^ *^^PLAZAS DE GARAJE Se venden 2 Plazas de garaje para coche, unidas o por separado, de 24 metros cada una en catastro ( 20 metros útiles). 29.000 € cada plaza de garaje. Entrada directa de coche desde el exterior de la calle Encomienda. Buen acceso a las plazas de aparcamiento. Se sitúan en el barrio de Lavapies, La Latina, en pleno centro de Madrid. Se encuentra en un edificio residencial. Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes y deportivas. Está situado cerca de una zona conocida por la población, en el entorno el estacionamiento se encuentra regulado (SER) y resulta difícil encontrar aparcamiento. Dispone de buena comunicación ya que existen paradas próximas de autobús y metro. ".

^^***^^ 2 PLAZAS DE GARAJE EN BARRIO LA LATINA – LAVAPIES, CALLE ENCOMIENDA^^**^^ Se venden 2 Plazas de garaje para coche, unidas o por separado, de 24 metros cada una en catastro ( 20 metros útiles). 29.000 € cada plaza de garaje. Entrada directa de coche desde el exterior de la calle Encomienda. Buen acceso a las plazas de aparcamiento. Se sitúan en el barrio de Lavapies, La Latina, en pleno centro de Madrid. Se encuentra en un edificio residencial. Entorno con equipamientos completos: médico-sanitario, docente, religioso, comercial, zonas verdes y deportivas. Está situado cerca de una zona conocida por la población, en el entorno el estacionamiento se encuentra regulado (SER) y resulta difícil encontrar aparcamiento. Dispone de buena comunicación ya que existen paradas próximas de autobús y metro. ".

SE VENDE PLAZA DE GARAJE PARA COCHE GRANDE EN APARCAMIENTO DE COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS. Plaza de garaje situada en la planta -4bis. Aparcamiento con derecho de uso hasta el año 2082. Garaje construido en el año 2007, con vigilancia 24h y todos los sistemas modernos de seguridad. Tiene entrada por la calle Farmacia o la calle Santa Brígida, aunque por la situación de la plaza la salida peatonal más cercana es por calle Santa Brígida. No cobramos honorarios al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda