Edificios en venta en Madrid (10 Inmuebles)


Edificio de 3 plantas + terraza/azotea, año 2007, 1 vivienda por planta, fachada a 2 calles, cerca de la M-30. DESCRIPCIÓN EDIFICIO: Calle Monte Perdido 62, con vuelta a Calle Puerto Alto, en pleno barrio de San Diego, muy cerca de la Avda. de la Albufera y M-30. Se vende edificio completo construido en el año 2007, con 146 m2 construidos sobre rasante (116 m2 útiles), en 3 plantas más terraza en la azotea de 56 m2. Una vivienda por planta, la última con acceso privativo a la terraza. Sin ascensor. Doble orientación Este (Puerto Alto) y Norte (Monte Perdido). Se vende sin posesión, no se puede visitar. DESCRIPCIÓN ZONA: El barrio de San Diego es el más cercano a la M-30 del distrito Puente de Vallecas, cuenta con las mejores comunicaciones y accesos a toda la ciudad. Próximo a Méndez Álvaro, cercanías, estación de autobuses, El Corte Inglés e Hipercor, Centro Comercial y de ocio, torres de oficinas: Ericsson, BNP Paribas, Cetelem, AT Sistemas, Global Knowledge. Supermercados cercanos: Mercadona, Carrefour, DIA Market, Mercado tradicional Puente de Vallecas. DESCRIPCIÓN COMUNICACIONES: Metro Nueva Numancia y Puente de Vallecas a 400 m. (línea 1). Autobuses EMT en Martínez de la Riva (líneas 10, 24, 111 y 310).

Edificio Residencial en el casco urbano del Escorial. Compuesto de tres viviendas, planta baja, primera y bajocubierta con terraza. El edificio está ubicado a escasos metros de la casa de la cultura, policía municipal, ayuntamiento, colegios, parques y centro médico. Servicios, restauración y Cercanías Renfe La parcela donde se sitúa la edificación se permite el uso residencial tanto en categoría 1 unifamiliar como 2 multifamiliar y en este edificio se permitiría incluido el espacio bajo cubierta siempre y cuando este uso estuviera vinculado a la vivienda inferior. Ordenanza casco antiguo. Su situación céntrica y la singularidad del inmueble en esquina es uno de los puntos fuertes de este Inmueble. La renta prevista de las tres viviendas sería de unos 1.250€ mensuales, con una rentabilidad de un 5% Construido en 1953 y reformado sus dos plantas superiores en el año 2010, con estructura de piedra de unos 80 cm; cuenta con dos viviendas de 91,80 m² cada una y un ático bajo cubierta de 64 m² aproximadamente con terraza y vistas al Monasterio y Monte Machotas. Posibilidad de ampliación según ordenanza de aplicación. Dos de las viviendas están reformadas. •Vivienda en planta baja: cuatro habitaciones, salón comedor, baño completo, hall de entrada, cocina y trastero. Acceso a la vivienda por calle independencia y calle peregrinas, vivienda para reformar. •Vivienda en planta primera: dos habitaciones, una de ellas con vestidor, baño sin equipar, hall de entrada, salón, cocina sin equipar y pequeño patio interior. Vivienda reformada. •Vivienda en ático: Loft con cocina sin equipar, baño, salón, y cuarto separado por media tabiquería. Terraza exterior con vistas al Monasterio y Las Machotas. Trastero. Vivienda reformada, y posibilidad de ampliación. Para financiar la operación, te puedes beneficiar de unas condiciones muy ventajosas y que son exclusivas para nuestros clientes, que REMAX España a conseguido con distintas entidades financieras para poder marcar la diferencia. ¡NO COBRAMOS AL COMPRADOR! disfrutará de un asesoramiento completo, desde la firma del primer contrato de reserva, firma en notaría, registro, pago de tributo, y TODO SIN NINGÚN COSTE PARA USTED.

Edificio dos plantas de nueva construcción. Puedes tenerlo como locales en rentabilidad o puedes hacer viviendas para alquilar o vender. Gran demanda de alquiler de viviendas en la zona. Cada planta tiene una superficie construida de 400 metros cuadrados. Totalmente nuevo y preparado para su uso con todos los servicios actualizados. Actualmente está dividido en 5 locales, cada uno con un baño, y un patio posterior. La planta primera está actualmente dividida en dos, y cada parte corresponde a un local, por lo que dos de ellos tienen planta calle y planta primera y los otros tres solo planta calle. Salida de humos en todos los locales. Actualmente el uso es comercial y se puede alquilar en rentabilidad. Permitido el CAMBIO de USO a residencial, a mixto y otros, todo según Normativa Urbanística del Ayuntamiento. También permitido para hacerlo diáfano y para hacer trasteros. Se encuentra en zona céntrica, muy cerca de todos los servicios municipales. Recuerde; "NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES".

^^^^^^LO MEJOR PARA INVERSION EN LA ZONA. GRAN OPORTUNIDAD, VENTA DE EDIFICIO^DE 700 MTS CONSTRUIDOS, ZONA TETUAN MADRID, A MENOS DE 5 MINUTOS DE LA CASTELLANA. ^^^^ Excepcional edificio completo, remodelado interior con aspecto muy actual, con más de 700 mts construidos y posibilidad de construir más metros en altura, en una parcela de 225 mts. Gran calidad de construcción. Actualmente esta como oficinas, existiendo posibilidad de hacer Hostel, Residencia para estudiantes, Coworking, etc.. . o cambiar a uso residencial. Edificación en 3 plantas, remodelada hace 3 años, con ascensor y equipos de aire acondicionado. Dispone de 2 baños en cada una de las plantas y adaptado para personas con movilidad reducida.. . En la parte central del edificio existe un atractivo patio de luces, con acceso desde la primera planta. Excelentemente comunicado, con bus y metro a menos de 2 minutos andando.. . Sin duda, una de las mejores oportunidad de inversión en la zona de Tetuan, Cuatro Caminos.

Edificio de oficinas de diseño exclusivo con una superficie construida de 895,76 m2, además de 22 plazas de estacionamiento cubiertas y 7 plazas descubiertas (457 m2 útiles adicionales). Superficies construidas: Planta semisótano: 400 m2 Planta baja: 400 m2 Planta alta: 95,76 m2 Superficie útil del garaje: 457 m2 (22+7 plazas de estacionamiento, cubiertas+descubiertas) además de la superficie construida anterior. Usos por plantas: Planta sótano: archivo, aseos, cuartos técnicos. Planta baja y alta: espacio diáfano de oficinas, despachos, sala de presentaciones, sala de reuniones, cocina y office, aseos hombres y mujeres, cuarto ordenadores, cuarto técnico y cuarto limpieza. Diseño exclusivo, reconocido como edificio singular de la localidad. Parcela de 2.035 m2. Fecha de finalización de las obras: 5 de abril de 2006. Se trata de dos volúmenes monolíticos chapados en piedra natural unidos longitudinalmente por un cuerpo de cristal que hace de nexo de unión donde se desarrollan las oficinas, creando un sistema dual de hueco y macizo y dando un volumen unitario al exterior. El conjunto dispone de dos plantas y sótano con acceso desde las Avenida de los Llanos. En planta baja, a través del vestíbulo, se accede a un espacio único y diáfano donde encontramos las escaleras, la recepción, zona de trabajo con distintos puestos, dos despachos, cuarto de limpieza, almacén, cocina-office y zona de estar. En este vestíbulo se disponen los baños. Mediante escaleras se comunica con la planta superior donde se dispone una sala de reuniones y una sala de proyecciones. Y también se comunica con la planta sótano, con zona de aparcamiento cubierto y descubierto, aseos, cuartos de instalaciones y almacén. Desde la calle principal existe un acceso mediante rampa para vehículos a la zona de aparcamiento de planta sótano. En esta planta se dispone de una pérgola para cubrir otra zona de aparcamiento exterior. Se completa con una zona ajardinada bordeando el edificio en la parte sur.

Local de Hostelería decorado con elegancia, buen gusto y clásico completamente equipado con cocinas propia y sus correspondientes electrodomésticos, licencia de actividad en curso de Restaurante-Salón de Banquetes, situado en pleno casco urbano de Móstoles, fácil acceso, dedicado para eventos y celebraciones de bodas, bautizos, comuniones y reuniones empresariales, amplias escaleras de mármol y cuatro amplios salones amueblados convertibles en salas de baile, con un pequeño escenario en cada uno, para ofrecer actuaciones, disertaciones o ponencias, dotados de pequeña barra de bar en cada uno de los mismos, servicios de comunicación interior por monta-cargas para suministrar los menús, equipados con excelente mobiliario, amplia recepción decorada con paredes acristaladas y una amplia barra de bar, dos puertas de entrada de madera tallada y acristalamiento en relieves. En la misma manzana se encuentran dos modernos y grandes supermercados, amplia calle, aparcamiento publico a 50 metros.

¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! VENTA DE ESPECTACULAR RESIDENCIA DE ESTUDIANTES AL LADO DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID, EN VILLAVICIOSA DE ODÓN. En pleno funcionamiento desde el año 2.002, edificación en 3 plantas de 873 m2 sobre parcela de 1.934 m2. Venta de exitosa Residencia de Estudiantes en funcionamiento, a 5 min. de la Universidad Europea de Madrid, en Villaviciosa de Odón-Madrid. Oportunidad de adquirir una exclusiva RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EN PLENO FUNCIONAMIENTO, con lista de espera de estudiantes. Altísima rentabilidad del negocio, tenemos información económica-contable para demostrarlo. Capacidad actual de 24 habitaciones individuales, todas con baño en suite y con preciosas vistas exteriores. DISTRIBUCIÓN: PLANTA PRINCIPAL 12 Habitaciones Salón comedor Cocina Oficina Baños comunes Porche a jardín y piscina PLANTA PRIMERA 6 Habitaciones PLANTA BAJA 6 habitaciones Sala de juegos Sala de estudio Vestuarios Almacén Instalaciones Lavandería Jardín lleno de detalles, gran piscina, zona de juegos exterior, sombrillas, arboleda, césped natural. Servicio a estudiantes con pensión completa, lavandería, sala de estudio, sala de juegos, Wi-fi Y parking exterior. Parcela privada, Calefacción por gas natural, aire acondicionado, alarma, seguridad por cámaras de vigilancia. Parcela de 1.934 m2. ENTORNO-LOCALIZACIÓN: Situada en la exclusiva URBANIZACIÓN EL BOSQUE de Villaviciosa de Odón, a 5 min. andando de la Universidad Europea de Madrid, dotada de todo tipo de servicios, centro comercial, campo de Golf, en un entorno natural y tranquilo donde relajarse paseando, y disfrutar de las espectaculares vistas. Perfectamente comunicada por transporte público, M-501, M-40 y a 3 km del centro urbano de Villaviciosa de Odón. Oportunidad de adquirir un negocio en funcionamiento, con altos beneficios y rentabilidad. Tenemos a su disposición datos económicos ampliados.

Edificio de uso mixto residencial y de oficinas, con usos compatibles 100% residencial y usos asociados (ideal para un hotel boutique, embajada, etc). Tiene cuatro plantas. Superficie construida total 646 m2, superficie de parcela 413 m2. Excelentes calidades, diseño, magnifica oportunidad de inversion.

Magnífico edificio en Calle Mayor de Alcalá de Henares. (Video en ENLACE ADICIONAL) En Venta uno de los más cotizados y mejor ubicados edificios de la Ciudad de Alcalá de Henares, con sus 1.160 m2 construidos en tres plantas con uso principal residencial, a la vez que oficina y comercial. Estos m² pueden ampliarse a casi 1.300 m² cerrando los patios. La planta baja de uso comercial cuenta con 428 m2, Planta primera como oficinas de 398 m2 con diferentes estancias, despachos y baños, y planta segunda como residencial con 332 m2 con 3 apartamentos, 2 trasteros y un desván. En primera y segunda planta tiene dos patios, que en su día estaban cerrados, que permiten ampliar el número de m² del edificio. Edificio actualmente en rentabilidad en la zona comercial de la planta baja y en los apartamentos de la segunda planta. La propiedad, del año 1.900, tiene arquitectura de la época con los típicos soportales apoyados en pilares que datan del siglo XIX que hacen que la calle Mayor de Alcalá de Henares, una de las más importantes en su casco histórico tanto comercial como socialmente, tenga el título de ser la calle soportalada más larga conservada en Europa. Antiguamente las casas de la calle Mayor disponían de dos plantas: la planta baja, que albergaba el comercio, y la planta alta, dedicada a la vivienda y a partir del plan urbanístico de 1848 ganan uniformidad y altura, pudiendo subir dos plantas. Se encuentra situado en el corazón de la vida social y económica de Alcalá de Henares, frente a la plaza Cervantes, al lado del Ayuntamiento y la Universidad, donde arranca la calle peatonal llena de vida. Y por la parte de atrás se accede directamente a un pasaje que cruza desde la calle Mayor hasta la calle Santiago que está lleno de zonas de ocio. Características del edificio en cuanto a calidades: cuenta con fachada protegida con 8 balcones con ventanas de madera, suelos de gres en oficinas y viviendas, madera en escaleras junto con barandillas de forja, A/A para todas las oficinas y comercio, ventanas climalit, tejado reformado, edificio en buen estado.


Búsqueda