Edificios en venta (17 Inmuebles)


Se vende edificio de apartamentos turísticos para explotar. Se puede conseguir rentabilidad superior al 10 %. Dispone de página web, anuncios y en plena actividad. Junto a la senda del Oso y con numerosas rutas turísticas y con paisajes indescriptibles. Sito en La Focella, concejo de Teverga que consta de dos plantas, con una superficie construida de 256, 70 metros cuadrados correspondiendo 129,90 a la planta baja y los restantes 126,80 a la planta primera. Destinado a contener apartamentos para uso turístico, apartamento A, B ubicándose también en la planta baja un espacio destinado a albergar los servicios complementarios para la actividad turística a la que está destinado el edificio. Apartamento A: ocupa una superficie construida de 52,50 metros cuadrados, de los cuales 11,20 corresponden a la planta baja y los restantes 40,30 metros cuadrados a la primera comunicadas por una escalera interior. Se accede desde el exterior a través de una puerta existente en la fachada principal. Se encuentra reformado y totalmente acondicionado para su explotación. Apartamento B: ocupa una superficie construida de 75,30 metros cuadrados de los cuales 39,20 metros cuadrados corresponden a la planta baja y 36,10 metros cuadrados la la planta primera. Ambas se comunican por una escalera interior. Se accede a él a través de una puerta ubicada en la fachada principal. Actualmente se encuentra en bruto, sin reformar. Espacio destinado a albergar servicios complementarios para el desarrollo de la actividad turística para la que está destinada el edificio. Situado en la parte derecha de la planta baja del edificio y ocupa una superficie construida de 79,50 metros cuadrados. Se accede desde el exterior por una puerta ubicada en la fachada principal. Reformado y acondicionado. Convertible en apartamento fácilmente. Se trata de una idílica aldea de montaña, con una preciosa laguna glacial y que es a su vez, un buen mirador de las sierras del valle del río Páramo. Está situada en el entorno del hayedo de Montegrande, y se puede acceder a la misma desde Páramo, en la carretera del puerto de la Ventana. Desde La Focella, se pueden realizar numerosas rutas senderistas como las brañas Navariegas, la cascada del Xiblu, ruta del oso etc. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

¿Buscas hacer una inversión? ¿Buscas una vivienda tranquila? ¿Un edificio familiar quizás? Aquí te damos tu mejor opción, en el núcleo urbano de Benavente con una población de unos 18.000 habitantes te presentamos este edificio con dos viviendas de 100m² cada una y local de 184m². Viviendas idénticas distribuidas en 3 dormitorios, baño y aseo, cocina y salón-comedor. Primer piso sin amueblar Segundo piso amueblado, los dos reformados completamente, perfectos para entrar a vivir. También dispone de un trastero en bajo cubierta con estupenda terrada donde poder tener momentos de relax. En el bajo del edificio se encuentra el local comercial el cual fue destinado en su momento a taller mecánico. ¿Ya estás viendo la cantidad de opciones que tienes en esta vivienda? ¿Quizás tu propio negocio de productos típicos como pueden ser las bombas, las rosquillas de trancalapuerta o bollos de coscarón? y encima tu vivienda. Benavente dispone de todos los servicios para tu día a día como pueden ser bancos, colegios de primaria, institutos, escuelas de música y de idiomas, farmacias, ambulatorios, hospital, zonas de ocio, teatro, cines. y un largo etc. ¿Aún te lo estas pensando? Saca el máximo partido por tu dinero y no pierdas esta oportunidad. Solicitamos información sin compromiso.

Edificio de 3 plantas + terraza/azotea, año 2007, 1 vivienda por planta, fachada a 2 calles, cerca de la M-30. DESCRIPCIÓN EDIFICIO: Calle Monte Perdido 62, con vuelta a Calle Puerto Alto, en pleno barrio de San Diego, muy cerca de la Avda. de la Albufera y M-30. Se vende edificio completo construido en el año 2007, con 146 m2 construidos sobre rasante (116 m2 útiles), en 3 plantas más terraza en la azotea de 56 m2. Una vivienda por planta, la última con acceso privativo a la terraza. Sin ascensor. Doble orientación Este (Puerto Alto) y Norte (Monte Perdido). Se vende sin posesión, no se puede visitar. DESCRIPCIÓN ZONA: El barrio de San Diego es el más cercano a la M-30 del distrito Puente de Vallecas, cuenta con las mejores comunicaciones y accesos a toda la ciudad. Próximo a Méndez Álvaro, cercanías, estación de autobuses, El Corte Inglés e Hipercor, Centro Comercial y de ocio, torres de oficinas: Ericsson, BNP Paribas, Cetelem, AT Sistemas, Global Knowledge. Supermercados cercanos: Mercadona, Carrefour, DIA Market, Mercado tradicional Puente de Vallecas. DESCRIPCIÓN COMUNICACIONES: Metro Nueva Numancia y Puente de Vallecas a 400 m. (línea 1). Autobuses EMT en Martínez de la Riva (líneas 10, 24, 111 y 310).

Edificio Residencial en el casco urbano del Escorial. Compuesto de tres viviendas, planta baja, primera y bajocubierta con terraza. El edificio está ubicado a escasos metros de la casa de la cultura, policía municipal, ayuntamiento, colegios, parques y centro médico. Servicios, restauración y Cercanías Renfe La parcela donde se sitúa la edificación se permite el uso residencial tanto en categoría 1 unifamiliar como 2 multifamiliar y en este edificio se permitiría incluido el espacio bajo cubierta siempre y cuando este uso estuviera vinculado a la vivienda inferior. Ordenanza casco antiguo. Su situación céntrica y la singularidad del inmueble en esquina es uno de los puntos fuertes de este Inmueble. La renta prevista de las tres viviendas sería de unos 1.250€ mensuales, con una rentabilidad de un 5% Construido en 1953 y reformado sus dos plantas superiores en el año 2010, con estructura de piedra de unos 80 cm; cuenta con dos viviendas de 91,80 m² cada una y un ático bajo cubierta de 64 m² aproximadamente con terraza y vistas al Monasterio y Monte Machotas. Posibilidad de ampliación según ordenanza de aplicación. Dos de las viviendas están reformadas. •Vivienda en planta baja: cuatro habitaciones, salón comedor, baño completo, hall de entrada, cocina y trastero. Acceso a la vivienda por calle independencia y calle peregrinas, vivienda para reformar. •Vivienda en planta primera: dos habitaciones, una de ellas con vestidor, baño sin equipar, hall de entrada, salón, cocina sin equipar y pequeño patio interior. Vivienda reformada. •Vivienda en ático: Loft con cocina sin equipar, baño, salón, y cuarto separado por media tabiquería. Terraza exterior con vistas al Monasterio y Las Machotas. Trastero. Vivienda reformada, y posibilidad de ampliación. .

Se vende edificio con división horizontal, sito en Calle Sagrado Corazón, que consta de 10 viviendas y dos locales en planta baja. Data de 1970 y presenta una superficie gráfica de 157 metros cuadrados construidos por planta. Consta de bajo comercial con una superficie construida de 138 metros cuadrados que puede ser destinado a plazas de garaje y cinco plantas con dos viviendas en cada una, de 75 y 74 metros cuadrados construidos respectivamente, totalizando 884 metros cuadrados. Situado en el barrio Jesuitas de Gijón rodeado de todos los servicios: colegios, supermercados, transporte público etc. El bajo comercial se encuentra dividido en dos de 69 metros cuadrados cada uno pero con una misma referencia catastral. El edificio no cuenta con ascensor, pero con posibilidades de instalarlo. Precisa de reforma integral. Dicho inmueble se encuentra con determinadas viviendas alquiladas, todas ellas con contrato. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Se vende precioso edificio con supermercado, administración de loteria, bar, restaurante, hotel, máquina expendedora de tabaco, y licencia de taxi con actividad en Villayón, zona turística de Navia. Edificio de 660 metros cuadrados, de 4 pisos. Con 7 licencias dadas de alta y explotado con facturaciones importantes. En la planta baja se encuentra situado el supermercado de unos ochenta metros cuadrados que abastece al pueblo, bar de unos ciento cincuenta metros cuadrados con máquina expendedora de tabaco y máquinas de juegos, administración de lotería, oficina y servicios y una terraza en el exterior. Subiendo a la primera planta con escaleras de madera rústicas nos encontramos con una gran cocina industrial, restaurante habilitado para setenta y cinco comensales y terraza que en invierno se cubre de unos sesenta metros cuadrados. En el resto de plantas tenemos nueve habitaciones del hotel, todas ellas con baño y de diferentes tamaños y plazas. La zona dedicada a hotel, se encuentra decorada con gusto, siendo todas las habitacioens exteriores y con muy buenas vistas. El concejo de Villayón limita al norte con Navia, al oeste con Coaña, Boal e Illano, al este con Valdés, Tineo y Allande y al sur de nuevo con Allande. Muy próximo a playas, a la ría de Navia y montañas son señas de identidad de Villayón, donde la cascada de Oneta y el Paisaje Protegido de la Sierra de Carondio son atractivos de un espacio donde también hay castros, túmulos y casonas blasonadas. Destacamos algunos de los monumentos típicos dignos de visitar como: Iglesia parroquial de San Pedro de Villayón. Iglesia de San Bartolomé de Parlero, construcción que data de los siglos XV-XVI, en cuyo interio pueden contemplarse elementos del XVII. Ermita de Santa María en Onea. Recorrido a través de las Cascadas de Oneta, de gran belleza. Fiestas y tradiciones muy típicas que dan vida a esta zona como: Ecce Homo, celebrado el 4 de mayo en Ponticiella, Fiesta de San Pedro, durante el 29 de junio, Fiesta de Santiago, el 25 de julio en la localidad de Arbón, Fiesta de La Velilla, que se celebra el 17 de septiembre en Parlero, Fiesta de Los Dolores, que tiene lugar el tercer domingo de septiembre, Fiesta de Nuestra Señora de Oneta, el 9 de septiembre. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Edificio en venta en el casco urbano de Potes, capital del Valle de Liébana, en el occidente de Cantabria, al pie del macizo oriental de los Picos de Europa, parque Nacional del mismo nombre. El edificio tiene 1405 m2 y se reparten en siete alturas. En origen tuvo uso industrial y, actualmente, puede destinarse a uso residencial, industrial u hotelero. En cuanto a este último uso, tiene posibilidad de hotel, posada rural o apartamentos turísticos. Cabe la posibilidad de ampliar el edificio en 620 m2 más. Pide más información en RE/MAX Altamira en el 942 30 40 50. *P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

Se trata de dos edificios en el corazón de la ciudad de La Bañeza, a pocos metros de la plaza mayor en la mayor calle comercial de toda la comarca. El primer edificio se trata de un local comercial de unos 330 metros en planta baja y una vivienda en piso primero de 255 metro cuadrados con un patio y un pequeño almacen de dos plantas y uno 20 metros. En el segundo edificio conectado con la planta baja del anterior se levanta un edificio de tres plantas la primera de 210 m y la segunda y tercera de de 305 entre las dos.

Edificio dos plantas de nueva construcción. Cada planta tiene una superficie construida de 400 metros cuadrados. Totalmente nuevo y preparado para su uso. Actualmente está dividido en 5 locales, cada uno con un baño, y un patio posterior. La planta primera está actualmente dividida en dos, y cada parte corresponde a un local, por lo que dos de ellos tienen planta calle y planta primera y los otros tres solo planta calle. Salida de humos. Construido en 2005, por lo que dispone de todos los servicios básicos actualizados. Actualmente el uso es comercial. Permitido el CAMBIO de USO a residencial, a mixto y otros, todo según Normativa Urbanística del Ayuntamiento. Se encuentra en zona céntrica, muy cerca de todos los servicios municipales. Recuerde;"NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES"


Búsqueda