Casas rústicas en venta en Madrid (5 Inmuebles)


^^^^^ESPECTACULAR FINCA DE RECREO, EN LA SIERRA NORTE DE MADRID Y VALLE DE LOZOYA ^^^^ Espectacular Finca de 31.400 mts de terreno y más de 5.500 mts construidos en edificaciones y zonas deportivas.. . Un bello paraje, a menos de 200 mts de zona urbana, que ha sido destinada hasta la actualidad a complejos de ocio, deportivo y tiempo libre. Dispone de varios pabellones con salones, dormitorios, baños, cocina, comedores, capilla, etc. El complejo también dispone de instalaciones de campos de futbol, campos de tenis, baloncesto, piscina, tirolinas, zonas para paseo a caballo y diversas zonas para actividades de ocio. Todas ellas rodeadas por excelentes jardines y con unas excelentes vistas a la Sierra de Madrid.. . La finca mantiene todas las instalaciones, con calefacción, aire acondicionado, luz, saneamientos y agua... Esta preciosa finca se encuentra situada a menos de 1 hora de Madrid por la Autovia A1 y es apta para todo tipo de actividades de ocio, tiempo libre, Asociaciones, Campamentos, Finca de caballos e hípica, actividades de casa rural, etc. Una verdadera oportunidad en uno de los parajes naturales más bellos de la Sierra de Madrid. Para negocio o uso particular..

^*^FINCA PROXIMA A EL ESCORIAL, ESPECTACULAR CON INMEJORABLES VISTAS, EN LA SIERRA DE MADRID, ^^PRESENTADA CON VIDEO DRON^^ Espectacular Finca de 226.740 mts de terreno con inmejorables vistas. A pie de carretera. La finca dispone de un área cerrada, con un chalet de 379 mts, piscina, áreas de césped con bonitos jardines y zona de garaje y trasteros. La casa dispone de 5 dormitorios, 3 baños, cocina, salón con comedor y amplios porches. Un bello paraje, a menos de 35 minutos de Madrid, con vegetación autóctona, monte bajo y con caza menor. Ideal para ocio, caballos, como finca de recreo. En un extremo de la finca es atravesada por un rio. La finca mantiene todas las instalaciones, con calefacción, luz, saneamientos y agua.. . La calificación de la finca es agrario con monte bajo. Esta preciosa finca se encuentra situada en el término de Valdemorillo y muy próxima a El Escorial. Una verdadera oportunidad en uno de los parajes naturales más bonitos de la Sierra de Madrid. Para negocio o uso particular. A un precio inigualable para una finca de estas características. Aprovecha la oportunidad y ven a verla. Te encantará..

^*^ESPECTACULAR FINCA PARA EVENTOS, BODAS CON OLIVAR, VIÑEDOS Y AIRSOFT, A MENOS DE 20 MINUTOS DE MADRID, RODEADA POR EL RIO TAJO Y FRENTE A LA WARNER BROS^*^ Espectacular finca en zona Sur de Madrid, próxima al Parque de atracciones Warner Bros Madrid, en pleno funcionamiento, para eventos de empresas, bodas, a menos de 20 minutos de Madrid. Frente al parque Warner Bros y rodeada por el Rio Tajo. La finca esta totalmente equipada para Eventos, con zona de Airsoft, viñedos y plantaciones de olivos con crecimiento intensivo. Mas de 1.300 mts construidos en una finca de más de 261.000 mts, con zonas de regadío y pasto. Grandes salones con capacidad hasta 300 personas, carpas exteriores, cocina, jardines con decoración, sala de recepción, zona de discoteca, zona de ceremonias exterior e interior, gran parking. Con todas las licencias de funcionamiento. Se ceden los eventos contratados hasta la fecha en la compra. Gran rentabilidad y posibilidad de quedarse en rentabilidad los actuales propietarios. Las imágenes por privacidad no se corresponden a la finca descrita. Mas información previa identificación del interesado.

^*^ESPECTACULAR FINCA PARA EVENTOS Y BODAS A MENOS DE 20 MINUTOS DE MADRID^*^ Espectacular finca en zona Sur de Madrid, en pleno funcionamiento, para eventos y bodas, a menos de 20 minutos de Madrid. 2.000 mts construidos en 7.200 mts de parcela. Grandes salones con capacidad hasta 500 personas, carpas exteriores, cocina, piscina, jardines con decoración, sala de recepción, zona de discoteca, zona de ceremonias exterior e interior, habitaciones para novios, gran parking. Con todas las licencias de funcionamiento. Se ceden los eventos contratados hasta la fecha en la compra. Gran rentabilidad y posibilidad de quedarse en rentabilidad los actuales propietarios. Las imágenes por privacidad no se corresponden a la finca descrita. Mas información previa identificación del interesado.

^^**^^ESPECTACULAR FINCA CON INMEJORABLES VISTAS A MADRID, EN LA ZONA DE EL PARDO, FUENCARRAL, JUNTO A M40 ^^^^ Espectacular Finca de 71.000 mts de terreno ( con posibilidad de más de 84.000 mts), con inmejorables vistas a Madrid, en las inmediaciones del Monte de el Pardo. A menos de 6 minutos de Plaza de castilla y la Castellana. La finca dispone de un palacete a rehabilitar de 450 mts con piscina y unas cuevas subterráneas, con zona de bodega, de más de 300 mts de longitud, donde aún se conservan prensas antiguas. La finca posee una estación de bombeo de un pozo artesiano de 250 mts que abastece a la finca de riego por aspersión y goteo, Cuenta con zona de pinares (unos 2.500), olivos ( unos 50), robles americanos, encinas y viñas. Ideal para ocio, actividades deportivas, caballos hípica o como finca de lujo de recreo. Actualmente se utiliza como finca de recreo con pequeña explotación agrícola. Esta preciosa finca se encuentra en las inmediaciones del Pardo, Fuencarral y a menos de 500 mts de la M40, en una zona privilegiada en Madrid. Una verdadera oportunidad de poseer una finca pegada a Madrid. Para uso particular o negocio como finca de eventos por su extremada cercania a Madrid. Detrás del Restaurante Filandon, junto a la M40.. . Única! PIDENOS VIDEO DRON DE LA PROPIEDAD..


Búsqueda