Casas rústicas en venta en Madrid (10 Inmuebles)


FINCA RUSTICA en la Urbaniación El Quejigal 1, con casa de campo y piscina. En el terreno, de 3.800m2, hay 85 olivos, 15 almendros, 2 nogales, parras, laureles, pinos etc. perfectamente cultivados y mantenidos. La finca dispone de agua corriente (consumo incluido en la cuota de comunidad de 35€) y, luz por placas solares que proveen la energía necesaria para la vivienda y depuradora. El agua caliente y cocina por gas butano. La vivienda, de 60m2, tiene 2 dormitorios, 1 baño completo salón con chimenea y cocina integrada. Suelos de terrazo, ventanas climalit, persianas y rejas en todas las ventanas y toldos. Dispone asímismo de caseta para baterias de las placas y otra para todos los utensilios de labranza. La finca y la vivienda se vende con todos los muebles y utensilios. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

Preciosa vivienda unifamiliar en el centro de Miraflores de la Sierra. Tipo "casa de pueblo" con patio. Tiene dos plantas y torre. El acceso es por dos calles. Entrando por Valverde se accede a un precioso patio con higuera que da frescor en verano y permite el paso de la luz de sur en invierno. A la izquierda hay una casita de invitados de dos planta con salón y un dormitorio. Entrando en la casa principal encontramos, - en planta baja: vestíbulo en dos niveles, salón con chimenea y vista a los dos patios, cocina independiente con salida al patio, cuarto de baño, otro salón también con chimenea y salida a la otra calle, donde hay una plaza de garaje. Consta de dos dormitorios. - en planta primera, a la que se llega por la escalera, hay un distribuidor, cinco dormitorios, salón-biblioteca y cuarto de baño. - en el torreón tiene otro espacio que hoy en día se dedica a dormitorio y un trastero. Las calidades son rústicas, con suelo de barro, puertas de madera, rejas de forja. Fachada mudéjar. Estructura de hierro. Instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria por caldera de propano. Oportunidad para tener una de las casas más bonitas de Miraflores, ideal para vivienda o para negocio por estar en pleno pueblo.

OPORTUNIDAD UNICA ESPECTACULAR FINCA HOTEL TURISMO RURAL NUEVA A ESTRENAR, CON CUADRA DE CABALLOS, IMPECABLES JARDINES Y 2 EDIFICACIONES DE 650 MTS^*^ Espectacular finca entre San Martin de Valdeiglesias y Pelayos de la Presa, 57.824 mts de terreno con más de 650 mts edificados, más cuadra de caballos y una gran piscina con isla. TOTALMENTE AMUEBLADA Y A ESTRENAR. La finca está dividida en dos, una perfectamente vallada con edificaciones y una gran piscina, 12 dormitorios en suite, iluminación led, 11 baños, 2 aseos, 2 cocinas, varios salones multifuncionales, barra de bar en porche, carpas, jardines impecables, zona de aparcamiento, entrada muy representativa. La otra parte con cuadra para caballos y muchos árboles. Bodega, picadero, cuadra de caballos con comedores y bebedores automáticos, barbacoa con horno. Tiene unas vistas excepcionales a la montaña. Apta para residencial y diversos tipos de negocios, como eventos, centro de hípica, casa rural, sede de asociaciones, actividades deportivas, etc. La finca dispone de 5 pozos para riego y una gran piscina de más de 200 mts entre las 2 edificaciones. Impecablemente cuidada, con grandes explanadas de césped natural. Una verdadera Ocasión y una gran oportunidad de tener una de las fincas más llamativas de la zona. A menos de 300 mts de la carretera, con fácil acceso a la finca. A menos de 75 Kms de Madrid y en una zona natural con pantanos, ríos, montaña y grandes áreas naturales. Pídenos Video dron y visítala con realidad virtual. TOTALMENTE AMUEBLADA Y RENOVADA A ESTRENAR! Con Licencias de funcionamiento para Turismo Rural. No dejes pasar esta gran oportunidad. Te encantará.. . ".

^*^FINCA PROXIMA A EL ESCORIAL, ESPECTACULAR CON INMEJORABLES VISTAS, EN LA SIERRA DE MADRID, ^^PRESENTADA CON VIDEO DRON^^ Espectacular Finca de 226.740 mts de terreno con inmejorables vistas. A pie de carretera. La finca dispone de un área cerrada, con un chalet de 379 mts, piscina, áreas de césped con bonitos jardines y zona de garaje y trasteros. La casa dispone de 5 dormitorios, 3 baños, cocina, salón con comedor y amplios porches. Un bello paraje, a menos de 35 minutos de Madrid, con vegetación autóctona, monte bajo y con caza menor. Ideal para ocio, caballos, como finca de recreo. En un extremo de la finca es atravesada por un rio. La finca mantiene todas las instalaciones, con calefacción, luz, saneamientos y agua.. . La calificación de la finca es agrario con monte bajo. Esta preciosa finca se encuentra situada en el término de Valdemorillo y muy próxima a El Escorial. Una verdadera oportunidad en uno de los parajes naturales más bonitos de la Sierra de Madrid. Para negocio o uso particular. A un precio inigualable para una finca de estas características. Aprovecha la oportunidad y ven a verla. Te encantará..

VISITA NUESTRO VÍDEO DRON AL FINAL DE LAS FOTOS. Finca rústica de 5 hectáreas con casa de piedra de 912 m2 construidos, totalmente restaurada en 2008, a 600 metros de la A6 con fácil y cómodo acceso por pista de tierra compactada. La casa se ubica en zona elevada de monte bajo con vistas privilegiadas desde la sierra hasta Madrid. Reserva Natural del Parque Regional Cuenca Alta del Manzanares. La finca cuenta con una superficie de 50.000 m2 delimitados y vallados en todo su perímetro, con denso encinar y jaras. Constan en el Registro casa principal, lavadero y leñera. La construcción original tiene más de 100 años, íntegramente rehabilitada en 2008, con las más altas calidades y respetando muros originales formados por grandes bloques irregulares de granito con más de 1 m. de espesor, forrados interiormente por cámara de aire, aislante mineral y tabique. Cubierta de pizarra natural. Superficies comprobadas: 725 m2 útiles, 912 m2 construidos cerrados + 98 m2 porches y terrazas. Aparte construcciones accesorias: piscina, cuarto de caldera y depósitos, leñera, almacén, casa del guarda y nave diáfana de 650 m2. Superficie registral: 293,94 m2 (planta de la casa principal). Superficie catastral: 391 m2 (varias construcciones). CALIDADES: Aljibe y pozo propio, además de acceder a la red general del CYII. Calefacción y agua caliente por caldera de gasoil “Wolf” y depósito de combustible homologado de 1.000 l. Acumuladores de agua para abastecimiento en caso de corte del suministro. Termos eléctricos de agua caliente dentro de la casa. Chimeneas de leña en salón y 2 cocinas. Ventanas abatibles oscilobatienetes, de aluminio con acabados en madera y doble cristal climalit. Suelos de varios tipos de mármol, travertino en zonas nobles, y tarima de madera natural en dormitorios. A/Acondicionado en una de las cocinas y dormitorio principal. Radiadores de hierro forjado en planta baja y aluminio lacado en planta alta. P/BAJA (290 m2 útiles, 376 m2 construidos + 89 m2 porches): se accede por un porche de 28 m2 orientación Sur escoltado por 2 bellas encinas. Recibidor de 26 m2 que distribuye los salones, apartamento independiente, porche trasero y escalera de mármol. Elegante comedor en doble altura 40 m2. Salón principal con chimenea y paredes de piedra natural 55 m2. Aseo de cortesía, armarios y acceso a cocina de 36 m2 amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, isla central con campana extractora cromad...

^^^^^ESPECTACULAR FINCA DE RECREO, EN LA SIERRA NORTE DE MADRID Y VALLE DE LOZOYA ^^^^ Espectacular Finca de 31.400 mts de terreno y más de 5.500 mts construidos en edificaciones y zonas deportivas.. . Un bello paraje, a menos de 200 mts de zona urbana, que ha sido destinada hasta la actualidad a complejos de ocio, deportivo y tiempo libre. Dispone de varios pabellones con salones, dormitorios, baños, cocina, comedores, capilla, etc. El complejo también dispone de instalaciones de campos de futbol, campos de tenis, baloncesto, piscina, tirolinas, zonas para paseo a caballo y diversas zonas para actividades de ocio. Todas ellas rodeadas por excelentes jardines y con unas excelentes vistas a la Sierra de Madrid.. . La finca mantiene todas las instalaciones, con calefacción, aire acondicionado, luz, saneamientos y agua... Esta preciosa finca se encuentra situada a menos de 1 hora de Madrid por la Autovia A1 y es apta para todo tipo de actividades de ocio, tiempo libre, Asociaciones, Campamentos, Finca de caballos e hípica, actividades de casa rural, etc. Una verdadera oportunidad en uno de los parajes naturales más bellos de la Sierra de Madrid. Para negocio o uso particular..

**** EXCLUSIVA E HISTORICA FINCA EN GUADARRAMA, A PIE DE CARRETERA. APTA PARA MULTIPLES USOS COMO HIPICA ***** Exclusiva finca histórica a menos de 1 Kms de Guadarrama pueblo. 4 Hectáreas ( 39.000 mts) en un entorno histórico. En la finca se ubicaba desde 1901, un gran Hotel balneario con aguas termales, capilla, Casino con teatro y una fuente, en la que se denominaba el paraje de la colonia del Dr. Federico Rubio. La finca historica es denominada Valdelasierra y ella era zona de lugar de ocio de aristocratas que la utilizaban como lugar de descanso y de vacaciones. Fue destruido en la guerra civil todas sus instalaciones, quedando restos de murallas, un gran pozo actualmente con agua y de más de 10 mts de profundidad, y humedales en una esquina de la finca. Se conservan algunos paseos de arboles que daban entrada al balnerario existente en aquel entonces y algunas construcciones totalmente derruidas y un gallinero. Tiene unas magnificas vistas a la sierra y al Cruz de los Caidos. Totalmente vallada. Está ubicada a pie de carretera, y se podrían montar negocios de hípica, tiempo libre y posibilidad de carpas para organización de eventos en este singular sitio, a menos de 1 Km de Guadarrama pueblo. Se podría edificar hasta 1.000 mts destinados a almacenes, casa de guardeses, instalaciones no fijas, etc. Sin duda, una de las mejores fincas a menos de 40 minutos de Madrid por autovía y a menos de 10 minutos de El Escorial. Historica y con grandes posibilidades.. . No encontrará ninguna igual en estos precios...

^*^ESPECTACULAR FINCA PARA EVENTOS, BODAS CON OLIVAR, VIÑEDOS Y AIRSOFT, A MENOS DE 20 MINUTOS DE MADRID, RODEADA POR EL RIO TAJO Y FRENTE A LA WARNER BROS^*^ Espectacular finca en zona Sur de Madrid, próxima al Parque de atracciones Warner Bros Madrid, en pleno funcionamiento, para eventos de empresas, bodas, a menos de 20 minutos de Madrid. Frente al parque Warner Bros y rodeada por el Rio Tajo. La finca esta totalmente equipada para Eventos, con zona de Airsoft, viñedos y plantaciones de olivos con crecimiento intensivo. Mas de 1.300 mts construidos en una finca de más de 261.000 mts, con zonas de regadío y pasto. Grandes salones con capacidad hasta 300 personas, carpas exteriores, cocina, jardines con decoración, sala de recepción, zona de discoteca, zona de ceremonias exterior e interior, gran parking. Con todas las licencias de funcionamiento. Se ceden los eventos contratados hasta la fecha en la compra. Gran rentabilidad y posibilidad de quedarse en rentabilidad los actuales propietarios. Las imágenes por privacidad no se corresponden a la finca descrita. Mas información previa identificación del interesado.

^*^ESPECTACULAR FINCA PARA EVENTOS Y BODAS A MENOS DE 20 MINUTOS DE MADRID^*^ Espectacular finca en zona Sur de Madrid, en pleno funcionamiento, para eventos y bodas, a menos de 20 minutos de Madrid. 2.000 mts construidos en 7.200 mts de parcela. Grandes salones con capacidad hasta 500 personas, carpas exteriores, cocina, piscina, jardines con decoración, sala de recepción, zona de discoteca, zona de ceremonias exterior e interior, habitaciones para novios, gran parking. Con todas las licencias de funcionamiento. Se ceden los eventos contratados hasta la fecha en la compra. Gran rentabilidad y posibilidad de quedarse en rentabilidad los actuales propietarios. Las imágenes por privacidad no se corresponden a la finca descrita. Mas información previa identificación del interesado.


Búsqueda