Casas rústicas en venta en Asturias (12 Inmuebles)


Casa de piedra asturiana, en el Parque Natural de Redes, declarado por la UNESCO Reserva de la Bioesfera. Está situada en el pueblo de Caleao, pertenciente al Concejo de Caso, a muy poca distancia de la conocida Ruta del Alba y del Desfiladero de los Arrudos. La casa necesita una reforma integral (excepto el tejado que se ha cambiado hace pocos años), y consta de 2 plantas de unos 75 metros cada una de ellas. La fachada principal de la casa tiene orientación sur, y tiene dos amplios ventanales con barandilla de hierro, con vistas al pueblo de Caleao y al Parque de Redes. La cocina dispone de un amplio horno de leña en el que antiguamente se elaboraba el pan de forma artesanal. Caleao está situado en el corazón del Parque Natural de Redes, formado por paisajes compuestos de bosques, montañas y cursos de agua, jugando con diferentes tonalidades de verdes en primavera y ocres en otoño, que dan lugar a parajes de increíble belleza. El pueblo tiene además una amplia oferta de turismo rural que se completa con las enormes posibilidades de ocio y diversión que distintos establecimientos de la zona ofrecen a los turistas y a quienes quieran acercarse a disfrutar de un entorno envidiable. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende casa de dos plantas con una magnífica orientación y comunicación. La primera planta de 45 metros cuadrados se distribuye en cocina, 2 baños, salón con chimenea En la segunda con los mismos metros cuadrados se reparten en tres habitaciones, dos de ellas dobles y una sencilla. Tejado en buen estado. La casa requiere alguna reforma o modernización. Vivienda con luminosidad en todas sus estancias y muy buenas vistas. Zona que goza de paz y tranquilidad en plena naturaleza y con muy buenas comunicaciones, a diez minutos de Mieres y otros diez de Sama. Tiene unos 600 metros cuadrados de parcela de parcela con césped y frutales más 300 asfaltados como antojana y acceso a las casetas de aperos y trastero. Con posibilidad de adquirir otras fincas muy próximas a este inmueble. Se trata de una casa que puede utilizarse como primera vivienda, gracias a su buena comunicación. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Soto del Barco, capital del Concejo del mismo nombre, situado en la margen derecha de la desembocadura del río Nalón y siendo hoy el centro de un importante nudo de comunicaciones que enlaza la Nacional 632 con la zona interior a través de la regional AS 16 que a su vez se une con la Nacional 634. Su franja costera está ocupada por el arenal de Los Quebrantos y por un abrupto acantilado rocoso, digno de mencionar. En la calle Los Robles, se encuentran dos casas adosadas a rehabilitar, de un total de 121 metros cuadrados de planta baja, con una finca de 825 metros cuadrados. Con posibilidad de aumentar los metros cuadrados de vivienda con otra planta adicional y un bajo cubierta, consiguiendo un superficie global demás de trescientos metros cuadrados. Justo a su lado existe otra casa adosada y ya rehabilitada con planta baja, primera planta y bajo cubierta que nos da una idea del resultado final de la construcción. Con un precio excepcional, en un entorno privilegiado, con buenas vistas, rodeado de playas, con buenas comunicaciones, a diez minutos de Avilés y a media hora de Oviedo y Gijón. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Espaciosa casa a rehabilitar dividida en planta baja dedicada a almacén y alta a vivienda, de ciento quince metros cuadrados cada una, con dos patios, uno a la izquierda y otro a la derecha de cincuenta y siete metros cuadrados respectivamente. Con su piedra original y galería de madera. Rodeada de otras edificaciones y con todos los servicios a pie de finca. Tiene anexo un hórreo sobre cuatro pegollos y una pared de un metro de altura de dieciséis metros cuadrados aproximadamente, también para rehabilitar. Situada en plena montaña de la zona central de Asturias, a 830 metros de altitud, en pleno eje de la Calzada Romana de la Mesa, también conocida como El Camín Real de la Mesa. Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos tanto a la capital del Principado, como a el aeropuerto y a las playas. Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc. También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar.

A LA VENTA CASA DE PUEBLO CON VISTAS A LA PLAYA DE LOS QUEBRANTOS EN SAN ESTEBAN. -Se trata de una casa de pueblo de muros de piedra, con estructura y tejado en buen estado, aún necesitando una rehabilitación general. Su entrada principal se encuentra a pie de calle y cuenta con cuatro huecos y cuarto de baño en este nivel, dos de estos huecos de orientación Este con unas magníficas vistas a la Ría del Nalón y a la Playa de los Quebrantos. Gracias a los techos altos y a los huecos de ventana, puede quedar una soleada estancia, desde la que gozar de estas vistas. -Por la escalera exterior se desciende al nivel inferior, donde encontamos un amplio balcón de unos 12 metros, desde donde, de nuevo, se pueden disfrutar de magníficas vistas y de sol casi todo el día. En este nivel se encuentran dos habitaciones y hueco suficiente para poder hacer un acceso interior que una ambos niveles. -De distinta forma, puede adecuarse la buhardilla como habitación o zona de almacenaje, puesto que cuenta con altura suficiente para ello, aumentando los metros útiles de la casa. En su exterior encontramos una parcela, a continuación del balcón de unos 600 metros, con muy buena orientación y que impide cualquier construcción futura que impida las vistas. -Esta casa se encuentra dentro del núcleo urbano de San Esteban, a unos cinco minutos paseando del puerto y muy cerca de poblaciones como San Juan de la Arena y Soto del Barco. El maravilloso mirador del Espíritu Santo se encuentra a diez minutos de paseo y las posibilidades de rutas en bicicleta o a pie abundan en sus alrrededores. -No pierda esta oportunidad de vivir cerca de la naturaleza y la playas de Asturias, sin perder las comodidades de una pequeña población y de una magnífica comunicación rodada.

Casa de pueblo, en el Parque Natural de Redes, declarado por la UNESCO Reserva de la Bioesfera. Está situada en el pueblo de Caleao, perteneciente al Concejo de Caso, a muy poca distancia de la conocida Ruta del Alba y del Desfiladero de los Arrudos. La casa tiene 3 plantas de unos 90 metros cuadrados cada una de ellas. A la entrada de la casa hay un pequeño porche con tejavana. En la primera planta está la vivienda que consta de cocina-salón, 3 habitaciones con suelo de parquet, y cuarto de baño. Por una escalera se sube a la primera planta, o bajo cubierta, que necesita una reforma integral. La parte sótano que está destinada a almacén y garaje, tiene dos accesos independientes, dispone de un cuarto de baño, y dada su amplitud (92 metros cuadrados), puede habilitarse para negocio de hostelería o similar. Caleao está situado en el corazón del Parque Natural de Redes, formado por paisajes compuestos de bosques, montañas y cursos de agua, jugando con diferentes tonalidades de verdes en primavera y ocres en otoño, que dan lugar a parajes de increíble belleza. El pueblo tiene además una amplia oferta de turismo rural que se completa con las enormes posibilidades de ocio y diversión que distintos establecimientos de la zona ofrecen a los turistas y a quienes quieran acercarse a disfrutar de un entorno envidiable. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Casa de 2 plantas para reformar, y negocio en planta baja en Lada-Langreo. La casa tiene dos plantas. Una primera planta de 90 metros cuadrados distribuida en salón, 2 habitaciones, terraza, galería, cocina y baño. En la 2ª planta o buhardilla de 30 metros cuadrados, hay otras 2 habitaciones y un trastero. La planta baja, de 110 metros cuadrados con dos entradas independientes, está adaptada para negocio de panadería y obrador, aunque puede utilizarse para cualquier otro negocio. El obrador y el local destinado a negocio de panadería están conectados entre sí por un pasillo interior.

Vivienda destinada a casa de aldea en dos alturas de las cuales, en planta baja se encuentra cocina-comedor y salón con una superficie de treinta y cinco metros ochenta y cinco decímetros cuadrados. Planta alta que se divide en dos dormitorios con sus respectivos baños. Tiene una superficie de sesenta y ocho metros y noventa y cuatro decímetros cuadrados. Rehabilitada con la piedra original y manteniendo el estilo típico de la misma. Se han utilizado materiales de alta calidad y característicos de la zona. Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos a las principales ciudades del Principado de Asturias así como al aeropuerto y a las playas. Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc. , También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Distinguida casa rural rehabilitada con manteniendo los materiales de origen como la piedra natural y con el aire típico de estas edificaciones asturianas. Tiene una superficie construida de unos ciento ocho metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la primera se encuentra cocina-salón, aseo y despensa. En la planta alta se encuentran dos dormitorios con sus respectivos baños y corredor. Muy luminosa por su buena orientación y situada en un pueblo tranquilo donde se puede disfrutar del silencio, paz y naturaleza en estado puro. Con posibilidad de hacer rutas montañosas, ver la fauna y flora ya que se encuentra en pleno eje del Camín Real de la Mesa. A una hora de las playas y de las principales ciudades del Principado de Asturias. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsqueda