Propiedades en venta (294 Inmuebles)


Plaza de garaje en venta en Parque Torneo Empresarial. Aparcamiento en superficie cubierta de 13 m2 dentro del complejo de las Torres. Zona de oficinas y centros de negocio con demanda de aparcamiento y muy bien comunicado con el centro de Sevilla y las salidas a la Autovía y SE-30. Oportunidad de inversión. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Finca de 9372 m2 agraria, Poligono 63, Parcela 39. Agricola.

Plaza de garaje en venta en Parque Torneo Empresarial. Aparcamiento en la segunda planta de sótano de 34 m2 dentro del complejo de las Torres. Zona de oficinas y centros de negocio con demanda de aparcamiento y muy bien comunicado con el centro de Sevilla y las salidas a la Autovía y SE-30. Oportunidad de inversión. Sin honorarios para el cliente comprador. FIA a disposición del cliente que lo solicite. No incluidos en el precio gastos de notaría y registro.

Plaza de garage Nº 63 de 15,72m2, en casco urbano de Torrevieja. Rampa de acceso amplia y puerta automática de acceso a los garages. Entrada independiente para peatones. Interesado? Llámenos para visitar.

Plaza de garaje en Rocío del Mar, Torrevieja. Plaza de 12,04 metros cuadrados, fácil de maniobrar para aparcar. Ubicada en zona muy transitada y zona de playa. Interesado? , Llámenos para visitar..

Contacta para ver la plaza en el momento que la situación actual se normalice. Apúntate en la lista de espera entrevias-asamblea de madrid. Plaza de aparcamiento para coche mediano o moto, en garaje con capacidad para 20 coches. Acceso restringido a propietarios de las plazas. Altura mínima libre 2,05 m. Junto a la estación de tren entrevias-asamblea de madrid. C1, c2, c7.

Se vende plaza de garaje de 16 m2 en zona Plaza Madrid. Está situada cerca del ascensor para mayor comodidad. Dispone de rampa de acceso de entrada y salida. Por poco dinero dejaras de dar vueltas y vueltas, para encontrar aparcamiento. Ven a verla ya.

Plaza de garaje de 11m2 útiles en Villalba pueblo, en la Calle del Monte, Conjunto Residencial Aneto XI, de fácil accesibilidad y maniobrabilidad. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

En venta plaza de garaje para moto, con una superficie de 3,90 m2 útiles (2,53 x 1,54m) Capacidad para una moto grande o dos pequeñas. Está situada en C/Santa Feliciana junto a la plaza de Olavide. Fácil acceso a la plaza de garaje. Puerta automática. Dispone de dos ascensores para bajar a la plaza, que se encuentra en finca moderna con portero físico y cámaras de seguridad. Gastos de comunidad de 7€/ mes. Posibilidad de disponer de inquilino con una rentabilidad del 5,45 % bruto.


Búsqueda