Suelos no urbanos en alquiler o venta (8 Inmuebles)


Vendemos este terreno rústico para actividad agropecuaria al lado de la carretera principal de Miengo. Ubicación perfecta para este terreno, no dejes de aprovechar esta magnífica ocasión de conseguir un terreno de mas de 2000 m², a un buen precio. Ven a conocerlo y conoce el entorno de Miengo, la perfecta ubicación entre Santander y Torrelavega. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!.

SE VENDE FINCA RUSTICA EN LLAVANDERA de 4500 metros cuadrados, a 10 minutos de Gijón en coche. En la finca hay una caseta construida de 8 metros cuadrados para aperos. Parte de la finca esta destinada a prados y arboles frutales y la otra parte a huerto de tubérculos, legumbres y hortalizas. La finca esta muy bien comunicada con acceso por carretera. Dispone de agua y electricidad. Ademas tiene unas vistas estupendas desde donde se divisa el mar y la ciudad de Gijón. Para cualquier información o visita no dude en contactarnos. REMAX ELITE 984480000.

Os presento un terreno con buenas perspectivas para actividades tipo agropecuarias. Ubicado en situación estratégica con respeto al centro de la actividad comercial del municipio, este terreno aporta independencia pero estando cercano a todo, en un paisaje abierto. Con acceso al camino que parte de la zona de bancos. Situado en el municipio de Miengo, tan solo 15 minutos de Santander y 12 de Torrelavega. Con una superficie de 2.678 m2, permite realizar múltiples opciones en actividades antes mencionadas. No dudes en llamarnos, RE/MAX Altamira: 942304050 ¡Ven y solicita tu visita, te convencerá!.

Fenomenal terreno, en el alto de Miengo con unas vistas impresionantes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros 942304050.

Terreno Rustico de Olivar de Riego, a cincuenta metros del suelo Urbano de Albalate de Zorita de 39 áreas y 45 centiareas. Por su proximidad a Madrid y su entorno natural es sin lugar a dudas el sitio ideal para su segunda vivienda con la posibilidad de disfrutarla durante todo el año. ".

Magnífica oportunidad de inversión. Parcela rústica pegada a la carretera M-607, junto hípica y frente al Polígono Capellanía. 36.000 m2, parcela cuadrada, de superficie plana y totalmente vallada. Tiene una pequeña construcción de 100 m2 a reformar. Excepcionales vistas a la Sierra de Guadarrama y muy bien comunicada.

Suelo no urbanizable en el paraje de El Hormigal, Collado Villalba. 30.853 m², pertenece al Parque Regional de la Cuenca del Manzanares. Apto para actividades Educativas ambientales. Resto de usos previa autorización de la Comunidad de Madrid.

Parcela rustica con acceso directo desde la carretera de Becerril a Cerceda, M-623, Km 51 en el término municipal de Moralzarzal. En un entorno excepcional, bien comunicada. Tiene 61.362 m2, es llana y de perímetro rectangular.


Búsqueda