Suelos no urbanos en alquiler o venta (11 Inmuebles)


Finca de 9372 m2 agraria, Poligono 63, Parcela 39. Agricola.

Vendemos este terreno rústico para actividad agropecuaria al lado de la carretera principal de Miengo. Ubicación perfecta para este terreno, no dejes de aprovechar esta magnífica ocasión de conseguir un terreno de mas de 2000 m², a un buen precio. Ven a conocerlo y conoce el entorno de Miengo, la perfecta ubicación entre Santander y Torrelavega. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!.

Os presento un terreno con buenas perspectivas para actividades tipo agropecuarias. Ubicado en situación estratégica con respeto al centro de la actividad comercial del municipio, este terreno aporta independencia pero estando cercano a todo, en un paisaje abierto. Con acceso al camino que parte de la zona de bancos. Situado en el municipio de Miengo, tan solo 15 minutos de Santander y 12 de Torrelavega. Con una superficie de 2.678 m2, permite realizar múltiples opciones en actividades antes mencionadas. No dudes en llamarnos, RE/MAX Altamira: 942304050 ¡Ven y solicita tu visita, te convencerá!.

Fenomenal terreno, en el alto de Miengo con unas vistas impresionantes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros 942304050.

Solar no urbanizable en venta en las cercanias del municipio de Aspe. Fántastico solar totalmente vallado en el que podrás tener tu pequeño huerto "urbano" con agua de regadio. Si vives cerca de este terreno podrás tener tu pequeño lugar de descanso donde podrás tener tu huerto urbano que está tan de moda actualmente, o si eres un apasionada de la agricultura y te gustaría poder tener tus productos ecológicos este es tu terreno, con fácil acceso y rodeado de otros terrenos en los que viven todo el año. Además tiene la posibilidad de tener luz. Una oportunidad como pocas. Llama y te podremos informar y si te interesa también podremos darte más ideas en las que podrás tener en este terreno.

Terreno rústico NO urbanizable, perfecto para tener animales y labrar la tierra, sus aproximadamente 8300 metros cuadrados hacen que sea idoneo para cualquier tipo de animal. Si lo que buscas es un terreno para disfrutar de la montaña, del aire limpio y dar a tus animales la mejor de las opciones, este es el terreno. Dispone de agua en la parte interior. El terreno se encuentra situado en la carretera que une Guriezo con Ampuero, la CA-510 Tiene acceso rodado desde la propia carretera.

Se vende terreno rural en el en el sitio de Cerrocrespo, término municipal de Candeleda (Ávila) Está situado muy cerca de Arenas de San Pedro, en la carretera de Candeleda a Madrigal, junto al Embalse de Rosarito. Posee una superficie registrada de 10.000m/2.

Terreno rústico a menos de un kilómetro del municipio. Tiene una vivienda, a reformar, de 80 m/2 que consta de salón con chimenea, dos habitaciones, cocina y baño; hay, también, una caseta de aperos. La finca dispone de acometida de agua del Canal De Isabel II y tiene a su vez dos pozos de agua. Finca muy bien situada con estupendas vista al valle del Lozoya y en especial al embalse del mismo nombre. Bien comunicado con Madrid y con todo el entorno del valle del Lozoya, tomando como referencia principal Rascafría. Oportunidad inmejorable.

***FANTASTICA FINCA RÚSTICA DE 52 HECTÁREAS, DE RECREO Y GANADERA, CERCA DE CASCO URBANO DE GARCIAZ (A 2KMS) CON BUEN ACCESO POR PISTA(6 min coche)** Vallada en la totalidad de su perímetro, con composición agrológica rica, con pastos abundantes y de buena calidad. Con 3 charcas con agua permanente y río que pasa por la finca y pozo de sondeo. Bonita entrada a la finca, con una gran puerta de forja a la que accedemos por un camino. A la derecha nos encontramos con varios cuarteles y corrales con manga y mueco para el ganado. Un poco más adelante se encuentra la caseta con el pozo de sondeo. Tras este, las construcciones que encontramos son: Casa principal con una estancia principal de forma redonda, con un precioso techo en madera y una gran chimenea, amplia cocina, despensa y cuarto de baño con ducha. Una gran nave pajar para guardar maquinaria, aperos y herramientas. Incluye tractor y algo de maquinaria. Corrales ganaderos, gallinero y caseta de perro. En la actualidad explotada para ganadería, cuenta con vacas, caballos y ovejas. Zonas llanas y zonas de valles y laderas. En el arbolado predomina fundamentalmente la familia de las fagáceas, las encinas y sobre todo el roble melojo para el aprovechamiento en lo referente a la leña y bellota. A media hora de Trujillo, 2,30h de Madrid Ideal para ganado, caballos o para pasar los fines de semana.


Búsqueda