Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX URBE (74 Inmuebles)


Local comercial completamente reformado y listo para cualquier actividad que no requiera salida de humos. Situado casi en la esquina del Paseo de Arroyomolinos y en frente de la parada del autobús urbano Línea 1. A sólo 7 minutos andando de la estación de Metro Sur - Pradillo Línea 12. Zona comercial consolidada y con transito de personas. Pintado en blanco liso, con suelo porcelánico, luminarias led cuadradas empotradas en falso techo. Con dos grandes escaparates de 4 y 3 metros, con cierres de persiana manuales y cierre ciego manual en puerta de acceso. El aseo cuenta con dimensiones para adaptarlo a personas con movilidad reducida. Condiciones del arrendamiento: 1 Mes en curso 2 Meses de fianza legal 1 Mes de honorarios de agencia + 21% de IVA.

Local comercial en buen estado, zona de tránsito enfrente de parada de autobuses de la EMT. A 500 metros de Cercanias-Renfe Puente Alcocer. En la confluencia de dos calles principales de Villaverde Alto - San Andrés. Fachada acristalada con cierres de seguridad metálicos. Dos ventanas exteriores y entrada independiente. Local diáfano con dos baños, oficina y almacén. Preparado para cualquier tipo de actividad comercial. Situado a menos de 200m de dos colegios de gran afluencia, Colegio Público Manuel de Falla y Concertado Ntra. Sra. Del Carmen, varias sucursales bancarias, academia de idiomas, panificadora y al lado de un bar - restaurante de prestigio en la zona. Condiciones alquiler: 2 meses de fianza, 2 meses de garantía adicional (se puede negociar según las garantías que se aporten), 1 mes agencia + IVA.

Local en planta calle en la mejor zona de Chamberí con 58 m2 construidos según catastro y 60 m2 según escrituras y 40 m2 útiles. Reformado para frutería hace poco años. Cuenta con un aseo, un pequeño almacén, un termo eléctrico para el agua caliente, preinstalación para climatización incluso para cámara de refrigeración. No dispone de salida de humos. Cierre y puerta de acceso automáticos. Zona consolidada con todo tipo de servicios como supermercados, mercado tradicional, comercio local variado, Hospital Universitario HM Madrid, centro sanitario Sandoval, centro de salud Eloy Gonzalo, distintos colegios: Sagrado Corazón de Jesús, María Inmaculada y Chamberí Maristas, bares, restaurantes y una gran oferta cultural: los cines Proyecciones y Paz, teatros Luchana y Biblioteca Púbica José Luis Sampedro. Muy bien comunicado con transportes a escasos metros: metro Bilbao (L1 y L4) y metro Quevedo (L2 y L4) a 4 minutos a pie y metro Iglesia (L1) a 6 minutos andando. A dos minutos de la línea de autobús 149 y muy cerca de las paradas 3, 16, 37 y 61. Condiciones: 800€/mes de base. 2 meses de fianza más un mes de honorarios de agencia +IVA. Gastos de comunidad e IBI incluidos. Tasa de basuras a cargo del inquilino.

Locales totalmente diáfanos destinados al uso como almacenes, modulares y con posibilidad de unir varios de ellos. superficies disponibles: desde 100 a 800 M2. Situados en el sótano del edificio en la misma planta que el parking, pudiendo habilitar acceso para vehículos para los almacenes. Sólo pueden ser utilizados como almacén logístico, sin poder desarrollar en el ninguna actividad industrial o comercial. Entrada por el parking y con altura de acceso de 3 metros. Precio de referencia: 2,50 euros M2 CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.

Local comercial de 125 m2 en entreplanta totalmente exterior y con fachada acristalada. Situado en la calle Buril, esquina calle Azuela (junto a la rotonda), en la mejor zona comercial del polígono P-29 de Collado Villalba. Local totalmente diáfano, con vistas a la calle y posibilidad de gran escaparate. CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.

Local comercial de 257 m2 todo en planta calle, con salida de humos para hostelería, en el centro de Fuencarral. Vacío, sin traspaso. DESCRIPCIÓN LOCAL: Calle Islas Británicas, 23, en pleno centro de Fuencarral, junto a la plaza de la iglesia y la calle Nuestra Señora de Valverde. El local ocupa toda la planta baja de un pequeño edificio de 2 plantas, con vivienda en la planta superior (vivienda no incluida en el alquiler). Cuenta con salida de humos para hostelería, siendo su última licencia de restauración. Tiene una superficie construida de 257,62 m2 todos en la misma planta, 216,26 m2 útiles. Fachada de 8,64 m. Fondo de 22,82 m. Altura de techos 2,91 m. (2,65 m. a falso techo). Dos entradas, comercial de público y auxiliar, ambas por la calle. Distribución: comedor principal con zona de barra con una superficie diáfana de 72 m2 útiles, comedor al fondo del local, también diáfano, de más de 52 m2 útiles, dos pequeñas salas separadas por tabiquería pladur de 10 m2 y 21 m2 respectivamente. Zona separada para los 2 aseos. Aparte zona de almacén (8 m2), office (10 m2) y cocina (20 m2) con salida de humos a la cubierta. Condiciones del alquiler: se alquila vacío, sin traspaso, directamente el propietario. 2 meses de fianza legal + garantía adicional (según demostración de solvencia) y 1 mes de honorarios + IVA. Período de carencia negociable. Gastos de comunidad e IBI incluidos en la renta. DESCRIPCIÓN ZONA: Este local se ubica en el centro histórico del “pueblo” de Fuencarral, entre las plazas del Doctor Cortés y Madre María Ana Mogas, donde la iglesia, justo detrás de la avenida principal, Nuestra Señora de Valverde. En una calle muy céntrica con pequeño comercio consolidado en la zona. Barrios cercanos: Tres Olivos, Montecarmelo, Mirasierra, Barrio del Pilar, La Paz, zona norte de Madrid, muy bien comunicada con el centro. COMUNICACIONES: Metro Fuencarral (línea 10), cercanías Renfe Fuencarral (C4) y Ramón y Cajal (C3, C7, C8).

Oficina en planta calle en la mejor zona de Chamberí, junto a la calle Santa Engracia. Tiene una superficie de 80 m2 Fachada/escaparate de 5,35 m de largo y 3 m de altura. Local reformado y listo para darle uso. Licencia de venta al público. Prácticamente diáfano. Cuenta con cierre automático, alarma, aseo, aire acondicionado por conductos (frío/calor) y suelos de tarima. Garantías: 2 meses de fianza. Mes de agencia. Comunidad e IBI icluídos. Se pedirá seguro de responsabilidad civil. La finca dispone de guardería 24 h y servicio de portería 24 hs. Parking a 50 m. Una de las zonas más prestigiosas zonas del barrio de Chamberí. A escasos metros de Santa Engracia. Zona rodeada de colegios. Con mucho tránsito. Todos los servicios en un radio de 100 m. Centros de salud, bancos, comercios, colegios… Entre Iglesia y Luchana, las estaciones de Iglesia, Quevedo, Bilbao, Rubén Darío, Alonso Martínez y Alonso cano (lineas: 1, 2, 4, 5, 7 y 10) se encuentran todas ellas a menos de 100 m. Autobuses: 3, 5, 16, 37, 40, 61 y 147 que comunican toda la ciudad.

Local en planta calle en la mejor zona de Chamberí, junto a la calle Santa Engracia. Tiene una superficie de 80 m2 Fachada/escaparate de 5,35 m de largo y 3 m de altura. Local reformado y listo para darle uso. Licencia de venta al público. Prácticamente diáfano. Cuenta con cierre automático, alarma, aseo, aire acondicionado por conductos (frío/calor) y suelos de tarima. Garantías: 2 meses de fianza. Mes de agencia. Comunidad e IBI icluídos. Se pedirá seguro de responsabilidad civil. La finca dispone de guardería 24 h y servicio de portería 24 hs. Parking a 50 m. Una de las zonas más prestigiosas zonas del barrio de Chamberí. A escasos metros de Santa Engracia. Zona rodeada de colegios. Con mucho tránsito. Todos los servicios en un radio de 100 m. Centros de salud, bancos, comercios, colegios… Entre Iglesia y Luchana, las estaciones de Iglesia, Quevedo, Bilbao, Rubén Darío, Alonso Martínez y Alonso cano (lineas: 1, 2, 4, 5, 7 y 10) se encuentran todas ellas a menos de 100 m. Autobuses: 3, 5, 16, 37, 40, 61 y 147 que comunican toda la ciudad.

Nave Industrial en la zona de Plaza de Castilla (Madrid), distribuida en planta baja (175 m2 útiles) con acceso a patio privado (65 m2 útiles) y entreplanta (17,45 m2 útiles) con aseo. La nave tiene además posibilidad de poner dos escaparates de 3,70 m y 3,55 m. Altura libre 3,30 m2 en nave y 2,80 m en la entreplanta. Nave de uso industrial perfecto para cualquier tipo de negocio de reparación, manipulación, taller, almacén y distribución de productos, desarrollo y producción de sistemas informáticos y audiovisuales. Todos los permitidos para uso industrial. DATOS ECONÓMICOS: 2.500€/mensuales, dos meses de fianza y una mensualidad de honorarios de intermediación.


    Búsqueda