Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX URBE III (4 Inmuebles)


Oficina situada en primera planta en edificio de uso mixto. Actualmente funcionando como clínica dental. Gran luminosidad y grandes ventanales. Calefacción central incluida en el precio. Ideal para oficina o para uso clínico. Metro Avenida de América, prosperidad, Cruz del Rayo. Autobuses 9,73, 29,52, 1, C1 y C2, Intercambiador de Avenida de América.

OFICINA EN PLENO CENTRO DE MADRID en edificio exclusivo de oficinas. EXCELENTE UBICACIÓN: SOL  Estupenda oficina en edificio destinado a despachos-oficinas en calle Carretas. Ideal para inversores, se puede alquilar fácilmente entre 310€ - 350€, dando esto una rentabilidad entre un 5% y un 5,72%, en el peor escenario. Oficina luminosa, diáfana y tranquila en una ubicacion excelente y en edificio con todos los servicios necesarios para instalar su despacho, consulta o cualquier tipo de oficina para su negocio. El edificio de 7 plantas con 3 ascensores mas 1 montacargas, calefacción central y varios porteros físicos. Con videovigilancia 24h. Baño compartido con otros despachos. Zona y edificio con gran afluencia de gente ya que existen numerosas empresas ya instaladas y consolidadas en el edificio. Una gran ocasión para disfrutar de un espacio de trabajo en una de las zonas más privilegiadas y destacadas del centro de Madrid. La oficina se encuentra en una destacada finca totalmente de oficinas en calle carretas y junto a la Puerta del Sol, en una 2 planta donde se encuentran despachos profesionales, oficinas y otras empresas. La situación es inmejorable en cuanto a vías de comunicación, tanto en transporte público como privado, en pleno corazón del barrio de Sol en una zona con una amplia oferta cultural y de ocio. Situada a 50 mts de la Puerta del Sol. Parking público en la puerta (Plaza Jacinto Benavente). Metro estación de Sol, y todo tipo de transporte publico.

Oportunidad local de 359 metros con fachada de 4 metros y con entrada a pie de calle en dos alturas con una excelente ubicación en calle Ponzano a 200 metros del metro de Ríos Rosas. El local tiene 300 metros construidos, los metros están distribuidos en planta sótano y resto en entreplanta destinado a oficinas y almacén del negocio en vigor. Dicho inmueble se encuentra alquilado con antigüedad de más de 10 años. Se vende con o sin inquilino. Actualmente disponible como garaje y con posibilidad de cambio de uso a otra actividad. Oportunidad tanto en inversión como actividad de negocio en una zona bastante transitada de Chamberí. Una zona rodeada de todo tipo de comercios (farmacias, supermercados, tiendas de moda). A tan solo 200 m de la línea de metro Ríos Rosas.

LOCAL COMERCIAL A ESCASOS 150 MTS DE MANUEL BECERRA, A PIE DE CALLE CON MÁS DE 4 M DE FACHADA. IDEAL PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO, TANTO COMERCIAL COMO DE OFICINAS. Local comercial completamente reformado e insonorizado con todas la instalaciones nuevas. Compuesto de planta calle de unos 60m2, una primera planta de de 102m2 y planta sótano de 72m2. 2 baños y ventanas a patios. Estupendo local con acceso a pie de calle y mas de 4 metros de fachada, a 150 metros de Manuel Becerra. En su momento fue tienda y vivienda, actualmente local insonorizado. Este local dispone de tres plantas divididas en estancias grandes por lo cual da libertad para adaptarlo a una gran variedad de negocios. La ubicación es magnífica, ideal para abrir un negocio que sea exclusivo en la zona. Buena ocasión para inversionistas, -Key planning: MERCADO DE VENTAS MERCADONA, CENTRO WELLNES O2, JUTECO, SABORES DEL MUNDO, GRANIER, BURGUER KING, EL RINCON DE JAEN, VIPS, ENTRE CACERES Y BADAJOZ, AQUI GALICIA, EL PESCADOR, TANDOORI STACION, CAZORLA, WIZINK CENTER, PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID, EL CORTE INGLÉS, CARREFOUR MARKET, CORREOS, STARBUCKS, MEDIA MARKT, SALVADOR BACHILLER, KFC, MANGO, SFERA, ZARA, BERSHKA, INTIMISSIMI, MASSIMO DUTTI, H&M, OYSHO, ETC Local con una ubicación excelente encontrándose a escasos ciento cincuenta metros de una calle tan comercial como Francisco Silvela, del metro y de la plaza de Manuel Becerra donde encontraremos posibilidades infinitas de negocio, en una zona dinámica, con todo tipo de locales comerciales, oficinas, restaurantes etc. con la ventaja de tener muy pocos gastos de comunidad. Dispone de gran numero de lineas de autobuses y las paradas de metro en lineas dos y seis ademas de tener muy cercano un lugar tan emblemático como la plaza de las ventas. Se ubica a 150 metros de la plaza de Manuel Becerra, una zona muy bien comunicada por transporte público y con fácil acceso a la M-30, así como en pocos minutos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El local está en una zona muy bien comunicada. Se encuentra a pocos metros del Metro Manuel Becerra (Lineas 2 y 6). También cuenta con muchas paradas de autobuses. (Lineas de autobuses EMT 1, 2, 12, 21, 38, 43, 48, 53, 56, 71,74, 106, 110, 143, 146, 210, C1, C2, N5, N7, L2, L6).


    Búsqueda