Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX TANDEM (3 Inmuebles)


Disponible para la venta solar urbano en el barrio de La Fortuna (Leganés). Se trata de una parcela de 153 metros cuadrados según escrituras (165 m2 según catastro) sobre la que actualmente hay una vivienda para demoler. Esta finca pertenece al Plan Casco Antiguo del Plan General de Urbanismo del municipio de Leganés: edificable hasta tres plantas (bajo más dos alturas) más ático retranqueado tres metros. Permite otros usos: comercial, industrial, oficinas y residencial unifamiliar. Autobuses en la zona, metro (La Fortuna) y rápido acceso en coche a la M-40.

Disponible para la venta solar urbano de uso industrial en el Parque Empresarial de Pazos, Municipio de Padrón, A Coruña. El plan urbanístico al que está sujeto el Parque Empresarial de Pazos permite, en parcelas de más de 2.250 m2 y sin límite de tamaño, la construcción de industria aislada de gran tamaño con una ocupación máxima del 50%. La edificabilidad es de 0,7 m2/m2 y se permiten hasta dos plantas sobre rasante, con una altura máxima tanto de cornisa como de coronación de 12 metros. Los retranqueos anterior y posterior serán de 10 metros y los laterales de 5 metros. No sé fija un frente máximo, pero el mínimo será de 25 metros. La normativa nos permite por tanto edificar en esta parcela hasta 8.102, 5 metros cuadrados en dos plantas, con una ocupación máxima de 5.787, 5 metros cuadrados. Se accede al polígono por la carretera A-301, situada a 500 metros de la N-550 (que une Pazos con Santiago de Compostela, situado a 25 kilómetros) y a tres kilómetros de la AP-9, autopista que coloca a Pazos en el centro del eje A Coruña - Vigo (a 80 kilómetros y a 63 kilómetros respectivamente).

Disponible para la venta solar urbano en la calle Jaime Hermida, paralela a la calle Alcalá, situada entre Arturo Soria y La Quinta de los Molinos, en Madrid capital. Se trata de una parcela de 341 metros cuadrados según escrituras (336 m2 según catastro) de 20 metros de fachada por 17 metros de fondo. Suelo afecto al Plan General de Ordenación Urbana de 1997, Norma Zonal 4, AUC 20.01. USO: RESIDENCIAL EN ALTURA. Un total edificable de hasta cuatro plantas: bajo, más dos alturas, más ático retranqueado tres metros. Total edificable: 720 metros cuadrados sobre rasante; hasta dos plantas bajo rasante ocupando el 100% de la parcela para uso no residencial (plazas de aparcamiento y trasteros o almacen si es ligado a local comercial en planta baja); también se permite el uso de planta bajo cubierta. Autobuses de la EMT en la zona 77, 104 y N5, metro línea 5 (parada Ciudad Lineal) y rápido acceso en coche a la M-30 a través de la calle Alcalá.


    Búsqueda