Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LUNA (17 Inmuebles)


Nave industrial adosada, situada en el polígono de San Fernando, zona de Montserrat, bien comunicada con la A2 (a través de la Avenida de Castilla) y con la M50 (a través de la “carretera de las rotondas” que lleva a Coslada). Planta baja diáfana de 220 m² y entreplanta de 59 m², con oficina. Dispone de portón que permite entrada de furgoneta grande. Paredes de bloques de hormigón. No cobramos honorarios al comprador. Posibilidad de financiación hasta el 100%. Propiedad de banco.

Nave industrial en Cuart de Poblet, Valencia, con una superficie construida de 1.201 m2, siendo útiles en Planta Baja Almacén 582 m2 y Planta primera Oficina de 536 m2. En planta Baja cuenta con vestíbulo, escalera, aseo para hombres y aseos para mujeres y 563 m2 de almacén, altura planta 4.40 m, puerta de entrada a recepción y oficinas, portón de mercancía de 4.60 ancho x 3.30 de alto y portón trasero. En Planta Primera cuenta con el descansillo de entrada, escalera 2, pasillo, zona de comerciales, zona técnica, salsa de reuniones, Dirección, Sala de Juntas y exposición con 412 m2; altura Planta 2.80. Se encuentra situada a 3 km de la capital valenciana, a 2 del Aeropuerto y acceso directo a la A-III. E-901 Autovía del Este. Extraordinario espacio de aparcamiento. Inmueble de banco.

Nave industrial en el Polígono de Serranillos del Valle en Madrid, a 10 minutos de la M 50 y R 5 por la autovía de Leganés a Griñon, cuenta con una superficie construida de 1242 m2, Planta almacén de 809 m2, con 54 m de largo y 15 de ancho, todo ellos sobre una parcela de 2.022 m cuadrados. Altura 7 metros a aleros, estructura metálica, techos de panel sándwich prelacado blanco 12 de espesor; 3 portones facilitan el tránsito de mercancías, con 2 puertas de acceso de 5 x 5m y una tercera de 6 x 5m. Suelo de Hormigón pulido, iluminación, Bies, instalación aire comprimido, extracción de partículas. Esta dotada de 150 m cuadrados de oficinas en dos plantas, aire acondicionado, baños y vestuarios.

Nave en Móstoles, Avenida de la Reguera en el Polígono de la Fuensanta, 1.802 m2 construidos y 1661 útiles en proceso de construcción con total disponibilidad de distribuciones y equipamiento, adaptándola a las necesidades de su futura actividad. Excelente ubicación en zona bien comunicada. Dispone de transporte público (líneas urbanas de autobús) y centro comercial próximo.

Nave Industrial en la Calle Orfebrería, en Polígono Industrial Los Rosales de Móstoles, cuenta con 2.172 m2 en parcela de 1.034 m2. Cuenta con 3 plantas de 724 m2 cada una. La planta baja se destina a garaje con acceso por la zona de retranqueo posterior mediante rampa y dos mesetas, una de salida a este y otra al acceder al nivel de calle. El garaje se comunica con las otras plantas por dos escaleras y por el montacargas mediante vestíbulos de independencias. La Planta baja, diáfana, se destina a almacén o manipulación. La planta primera, se destina igualmente a almacén; en ella se ubica un montacargas con el que se accede a las plantas inferiores. Igualmente en esta planta se encuentran las oficinas administrativas, localizadas en fachada principal y con comunicación directa a la calle mediante escalera, que también acceden a las plantas de almacén o producción. Situado en una avenida amplia del Polígono Rosales. Accesos desde la N-V, a Móstoles salida Hospital, con incorporación a M-50 y cercanía a R-5. Nave Industrial en la Calle Orfebrería, en Polígono Industrial Los Rosales de Móstoles, cuenta con 2.172 m2 en parcela de 1.034 m2. Cuenta con 3 plantas de 724 m2 cada una. La planta baja se destina a garaje con acceso por la zona de retranqueo posterior mediante rampa y dos mesetas, una de salida a este y otra al acceder al nivel de calle. El garaje se comunica con las otras plantas por dos escaleras y por el montacargas mediante vestíbulos de independencias. La Planta baja, diáfana, se destina a almacén o manipulación. La planta primera, se destina igualmente a almacén; en ella se ubica un montacargas con el que se accede a las plantas inferiores. Igualmente en esta planta se encuentran las oficinas administrativas, localizadas en fachada principal y con comunicación directa a la calle mediante escalera, que también acceden a las plantas de almacén o producción. Situado en una avenida amplia del Polígono Rosales. Accesos desde la N-V, a Móstoles salida Hospital, con incorporación a M-50 y cercanía a R-5.

Amplia plaza de garaje en la Avenida de la Constitución en Móstoles, con 16 m2, en unos de los edificios más emblemáticos y comerciales de Móstoles; zona en la que contar con una plaza de garaje proporciona gran comodidad. Esperamos su oferta. No cobramos honorarios al comprador.

Nave industrial adosada, situada en el polígono de San Fernando, zona de Montserrat, bien comunicada con la A2 (a través de la Avenida de Castilla) y con la M50 (a través de la “carretera de las rotondas” que lleva a Coslada). Planta baja diáfana de 220 m² y entreplanta de 59 m², con oficina. Dispone de portón que permite entrada de furgoneta grande. Paredes de bloques de hormigón. No cobramos honorarios al comprador. Posibilidad de financiación hasta el 100%. Propiedad de banco.

Nave industrial en Cuart de Poblet, Valencia, con una superficie construida de 1.201 m2, siendo útiles en Planta Baja Almacén 582 m2 y Planta primera Oficina de 536 m2. En planta Baja cuenta con vestíbulo, escalera, aseo para hombres y aseos para mujeres y 563 m2 de almacén, altura planta 4.40 m, puerta de entrada a recepción y oficinas, portón de mercancía de 4.60 ancho x 3.30 de alto y portón trasero. En Planta Primera cuenta con el descansillo de entrada, escalera 2, pasillo, zona de comerciales, zona técnica, salsa de reuniones, Dirección, Sala de Juntas y exposición con 412 m2; altura Planta 2.80. Se encuentra situada a 3 km de la capital valenciana, a 2 del Aeropuerto y acceso directo a la A-III. E-901 Autovía del Este. Extraordinario espacio de aparcamiento.

Nave industrial en el Polígono de Serranillos del Valle en Madrid, a 10 minutos de la M 50 y R 5, a través de la autovía de Leganés a Griñón, cuenta con una superficie construida de 1242 m2, Planta almacén de 809 m2, con 54 m de largo y 15 de ancho, todo ellos sobre una parcela de 2.022 m cuadrados. Estructura metálica, Techos de panel sándwich prelacado blanco 12 de espesor; 3 portones facilitan el tránsito de mercancías, con 2 Puertas de acceso de 5 x 5m y una tercera de 6 x 5m. Suelo de Hormigón pulido, iluminación, Bies, instalación aire comprimido, extracción de particular. Esta dotada de 150 m cuadrados de oficinas en dos plantas, aire acondicionado, baños, vestuarios.


    Búsqueda