Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX INVEST (18 Inmuebles)


Oficina en Venta y Alquiler, de 152 metros distribuido en varias estancias/despachos, con zona de almacenaje. Exterior con buen luminosidad. Reformado recientemente. Dispone de dos baños, aire acondicionado. Preparado para oficina, su ultimo uso fue de oficina de empresa de distribución de servicios alimentarios. Fácil acceso y fácil aparcamiento.

ALQUILA oficina independiente diáfana, en el complejo de Parque de las Naciones y próximo a las paradas de metro de Guzmán el Bueno y Cuatro Caminos. Totalmente nueva. Sin estrenar. Disponen de una zona de recepción común, así como dos baños. En la mejor ubicación el distrito Ciudad Universitaria/Metropolitano, exclusiva oficina muy bien comunicada por los servicios de transporte público de Madrid. Junto a Hacienda, Parque del Quijote y cercano a la Dehesa de la Villa, Universidad Politécnica. Elegante y prestigioso edificio de 13 plantas con excelente portal, conserje y ascensor. Excelente oficina reformada con máximas calidades y con un distribución muy funcional. Amplios espacios diáfanos multi-puesto especialmente indicado para un gran número de trabajadores. Posibilidad de Sala de reuniones y juntas, aula para reuniones y exposiciones, despachos individuales y zona directiva. Posición para recepcionista. Zona especialmente diseñada con ventilación para ubicación de sistemas informáticos voluminosos y centralitas. Dispone de 2 baños para personal ( 2 masculinos y 2 femeninos. La oficina dispone de suelo de tarima, aire acondicionado por conducto frío/calor, luces de emergencia, extintores, detectores de incendios, control de acceso, puerta blindada, sistema de alarma, falso techo, suelo técnico, agua caliente, ventanas con doble acristalamiento. Zona de break con electrodomésticos para cocina office y espacio para descanso o zona de comedor. Descripción Zona: La Ciudad Universitaria de Madrid (España), también conocida como Campus de Moncloa, está situada en el distrito de Moncloa-Aravaca, en el noroeste de la ciudad. Allí se ubican la mayor parte de las facultades y escuelas superiores de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad Politécnica de Madrid, así como más de una treintena de colegios mayores e instalaciones de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. En esta área de marcado ambiente universitario existen, además de las facultades y rectorados, numerosas residencias de estudiantes, colegios mayores, tres polideportivos, piscinas, un jardín botánico y extensas zonas verdes. " Disponibilidad inmediata. Se pedirán garantías de dos mensualidades.

Terreno Rustico de Olivar de Riego, a cincuenta metros del suelo Urbano de Albalate de Zorita de 39 áreas y 45 centiareas. Por su proximidad a Madrid y su entorno natural es sin lugar a dudas el sitio ideal para su segunda vivienda con la posibilidad de disfrutarla durante todo el año. ".

Oficina en Venta y Alquiler, ( CON POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA)de 152 metros distribuido en varias estancias/despachos, con zona de almacenaje. Exterior con buen luminosidad. Reformado recientemente. Dispone de dos baños, aire acondicionado. Preparado para oficina, su ultimo uso fue de oficina de empresa de distribución de servicios alimentarios. Fácil acceso y fácil aparcamiento.

El Inmueble está ubicado en la calle de Lucano. Se trata de una Oficina /Nave, con posibilidad de cambio de uso a Vivienda. Junto al WANDA METROPOLITANO. El inmueble es muy luminoso con una altura máxima de 6 m. Ultima actividad Oficina. Actualmente todo el espacio está diáfano y tiene dos aseos y unos despachos, fácilmente reconvertibles. Dispone de una entrada principal y otra de servicio, perfectamente separadas, que dan acceso a la escalera y a la calle Lucano. Tiene alarma y los contadores tanto de agua como de luz son independientes de la comunidad. Está equipada con agua caliente y calefacción, aire acondicionado frío/calor. Está muy bien comunicado. Fácil acceso a la N, M30, M40; Avda. de Arcentales y a 5 minutos del Metro Las Rosas (L7). Y muy cerca del Aeropuerto.

El Inmueble está ubicado en la calle de Lucano. Se trata de un Local Comercial/ Nave, con posibilidad de cambio de uso a Vivienda. Junto al WANDA METROPOLITANO. El inmueble es muy luminoso con una altura máxima de 6 m. Ultima actividad Oficina. Actualmente todo el espacio está diáfano y tiene dos aseos y unos despachos, fácilmente rediseñables. Dispone de una entrada principal y otra de servicio, perfectamente separadas, que dan acceso a la escalera y a la calle Lucano. Tiene alarma y los contadores tanto de agua como de luz son independientes de la comunidad Está equipada con agua caliente y calefacción, aire acondicionado frío/calor. Está muy bien comunicado. Fácil acceso a la N, M30, M40; Avda. de Arcentales y a 5 minutos del Metro Las Rosas (L7). y muy cerca del Aeropuerto.

Local Comercial de 258 metros cuadrados construidos a 50 metros de la calle Alcalá. Cuenta con dos fachadas y salida a dos calles. ( POSIBILIDAD DE DOS ESCAPARATES de 10,90 metros y 2,30 metros). Se desarrolla en dos plantas: baja y sótano de 120 y 108 metros, ambas diáfanas sin muro ninguno y comunicadas por una amplia escalera. La planta baja tiene una altura de 2,65 m y cuenta con dos fachadas acristaladas de 10,90 y 2,3 metros respectivamente. La planta sótano tiene dos ventanas a un patio interior y posibilidad de habilitar dos aseos. Sin salida de humos. Se puede instalar montacargas. Con una altura de 2,55 m. Para reformar. Local apto para uso terciario o dotacional según normativa en vigor e incluso con posibilidad de cambio de uso a residencial. Última actividad: Galería de Alimentación. Se encuentra en Ciudad Lineal, en el barrio de Pueblo Nuevo, zona consolidada y comercial cuenta con mucho paso de la población residente hacia la calle Alcalá, de la que se encuentra a escasos metros. Eje comercial actualmente en expansión, ya que se están implementando en las inmediaciones nuevos comercios y franquicias que están potenciando el tráfico en el barrio. Comunicaciones: A unos 100 metros de la estación de metro de Pueblo Nuevo en la línea 7 y a unos 50 metros de la calle Alcalá por la que circulan múltiples líneas de autobús hacia distintos puntos de la capital. No cobramos honorarios al comprador. Según la Normativa del PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, Según los siguientes parámetros: CLASIFICACIÓN URBANÍSTICA. : Suelo Urbano consolidado Residencial USO CARACTERÍSTICO/CUALIFICACIÓN. : Urbano, residencial, comercial PLANEAMIENTO VIGENTE. : PGOU 97 AFECCIONES URBANÍSTICAS. No se han detectado Adecuado a la Normativa Urbanística: SI Adecuado a su uso: Si Protección: NO Las rentas de medias de productos similares se han establecido en un Precio medio 10,34 euros/m². Rentabilidad estimada 9%. Para un alquiler mensual de 2400€/ mes.

Nave Industrial diáfana, de 830 m2, con 12 m de altura. Dividida en dos plantas. Equipada con instalación eléctrica para trabajos de alto voltaje y entrada para vehículos de gran tonelaje. Buenos accesos. Montacargas interno. Ubicada en la arteria principal del polígono industrial "el Palomo" de Fuenlabrada a 200 metros de la M-506, próximo a la A-42, autovía de Toledo Dispone de oficinas en la planta superior, y baja que están divididas en varios departamentos o despachos. Con un almacén, sala de reuniones, espacios habilitados para trabajos administrativos.

Solar de Uso Residencial.( Posibilidad de FINANCIACIÓN AUTOPROMOCIÓN con entidad Financiera) Magnifico terreno con todos los servicios a 4 minutos andando (400 m) del metro Arturo Soria en la mejor zona. Se trata de un terreno sujeto a norma zonal 8.4. La parcela tiene acuerdo de adosamiento con el lindero izquierdo en planta baja. Edificabilidad: 300m2 Ámbito de Ordenación: NZ 8.4 Área de Reparto: 8.4 Distrito: Hortaleza Parcela mínima de Doscientos cincuenta (250) metros cuadrados. Parcela de 300 M2. Fachada de 10,21 m. Fondo de 28,50 m El coeficiente de edificabilidad neta sobre parcela edificable se establece para cada grado y nivel en: Grado 4º: Un (1) metro cuadrado por cada metro cuadrado. La edificación no podrá superar una altura de tres (3) plantas, ni una altura de cornisa de mil cincuenta (1.050) centímetros. Con una edificabilidad de 300 m2. La edificación podrá adosarse a uno de los linderos. La separación entre el plano de la fachada y la alineación oficial será superior a los siguientes valores: Grado 4: Cuatro (4) metros El cuerpo de edificación no podrá tener una longitud en línea de fachada superior a cinco (5) metros, ni ser la dimensión de su línea de fachada mayor del cincuenta por ciento (50%) de la medida del lindero frontal de la parcela. La ocupación de la parcela por el conjunto de edificaciones situadas sobre y bajo rasante, no podrá ser superior al resultado de aplicar a la superficie de parcela edificable los siguientes coeficientes de ocupación: Grado 4º: Cincuenta por ciento (50%) Únicamente se admite una planta bajo rasante. Sobre la última planta ese admite la construcción de una planta, con una superficie máxima inferior o igual al diez por ciento (10%) de la superficie edificada de la planta sobre la que se sitúe. Su altura de coronación no superará los mil doscientos cincuenta (1.250) centímetros. La altura de pisos será igual o superior en todos los grados a doscientos ochenta (280) centímetros En todos los casos en que la edificación se adose a un lindero medianero, sin perjuicio de las condiciones establecidas en el art. 8.8.7 apartado 3, se respetarán las normas siguientes: a) Los muros medianeros que queden al descubierto se tratarán con los mismos materiales y calidad que el resto de las fachadas. b) La diferencia de altura total de los cuerpos de edificación medianeros no podrá exceder de trescientos cincuenta (350) centímetros. USOS ALTERNATIVOS En el grad...


    Búsqueda