Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX AREA (11 Inmuebles)


Se Alquila Local Comercial esquinero a tres calles en la población de Bonrepos y Mirambell, en muy buen estado y para comenzar a trabajar. Actualmente dispone tres escaparates y dos entradas siendo el acceso principal desde la Plaza y el trasero desde la calle. Su superficie, según catastro es de 116 M2 dividido en cuatro zonas (tienda de 70 M2 aproximadamente, trastienda, almacén de 40 M2 aproximados y un aseo adaptado). Puerta principal eléctrica, pavimento de gres, falso techo con instalación eléctrica e iluminación, climatización. Situado junto al Ayuntamiento de la población y a escasos metros de la parada de autobús de EMT Valencia. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

En zona la Roqueta, Extramurs, a minutos de la plaza del Ayuntamiento, ofrecemos en alquiler este bajo comercial, diáfano y muy luminoso; ubicado a pie de calle, con tres escaparates, ( dos en ventanas y uno en puerta). Ubicado en zona peatonal, de tránsito y comercio. Dispone de un baño y una zona de depósito. Se ofrece un mes de carencia para adecuar el bajo según las necesidades del negocio que vaya a operar.

"TRASPASO de Gimnasio en plena actividad y cartera de clientes. ¡Excelente oportunidad de TRASPASO! 75000€ ¿ Quieres tener tu propio negocio? ¡emprende en algo que ya está en funcionamiento y con buenos rendimientos! Elegante gimnasio ubicado en el barrio malagueño de El Torcal. Actividad en pleno desarrollo con todos tipos de máquinas de alto estándar en estado impecable, sala de spinning y otra sala para ejercicios a cuerpo libre y zona de musculación. Decorado con estilo y dotado de huella dactilar para la entrada y para el servicio de duchas (rigurosamente individuales y con vestidor incluido), está listo para trabajar y consta con amplia cartera de clientes demostrable. Es obligatorio enfatizar su inmemorable posición en una zona muy consolidada de la ciudad de Málaga conectada con todos tipos de transporte público. Una tal ocasión no se encuentra a diario, aprovecha y contáctenos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

TRASPASO de Gimnasio en plena actividad y cartera de clientes. ¡Excelente oportunidad de TRASPASO! 120.000 € ¿ Quieres tener tu propio negocio? ¡emprende en algo que ya está en funcionamiento y con buenos rendimientos! Elegante gimnasio ubicado en el barrio malagueño de El Palo. Actividad en pleno desarrollo con todos tipos de máquinas de alto estándar en estado impecable, sala de spinning y otra sala para ejercicios a cuerpo libre, zona de musculación y una amplia sala para desarrollar diferentes actividades. Aparcamiento privado entrada posterior gimnasio (plazas para aprox. 14 coches) Decorado con estilo y dotado de huella dactilar para la entrada y para el servicio de duchas (rigurosamente individuales y con vestidor incluido), está listo para trabajar y consta con amplia cartera de clientes demostrable. Es obligatorio enfatizar su inmemorable posición en una zona de moda de la ciudad de Málaga conectada con todos tipos de transporte público. Una tal ocasión no se encuentra a diario, aprovecha y contáctenos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Casa Rustica en venta en uno de los pueblos más bonitos de Valencia / Chelva. Esta casa, aunque esté para reformar, sus 156 metros cuadrados te permiten a dar este toque personal que tanto te caracteriza. Está distribuida en 4 dormitorios y 2 baños, un espacioso salón con vistas despejadas a la calle principal. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación.

Finca rústica con vivienda próxima al pueblo de Bétera. La vivienda dispone en la planta baja de un salón con cocina y chimenea en e mismo espacio, un aseo con ducha, una habitación pequeña y el garaje, que está junto a la casa, pero se entra por una independiente de la entrada a la casa. El porche y la terraza con suelo de mosaico de azulejos y la piscina. En la a primera planta, 3 dormitorios dobles, y un baño completo con bide y ducha además de un algibe para recoger agua de lluvia. También una terraza con un trastero. Todas las ventanas tienen rejas. En el campo, el tema del riego es por acciones de agua y está todo el riego por goteo. Toda la parcela son naranjos y olivos. En total, 9 hanegadas, 7´5 hanegadas de campo y el resto es lo que ocupa la casa. Hay una zona asfaltada y varias puertas de acceso al campo, independientes de la casa, para acceso a los camiones de recoger la naranja. La luz actualmente es de batería. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

Local comercial en venta en Valencia. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información por teléfono o completando el formulario de contacto.

¡Gran rentabilidad en inmejorable ubicación! En la calle de Borrull, muy próximo a las Torres de Quart y al Jardín Botánico encontramos este hermoso local, actualmente con actividad comercial de Pizzeria y venta de comida para llevar, pero apto para cualquier tipo de negocios. Totalmente reformado, consta de dos zonas, una principal destinada al público con mostradores y barra equipada y una privada donde encontramos un baño con acceso a minusvalorados y la cocina. El local consta de insonorización total, aire acondicionado en la parte de atención al cliente y salida de humo y está ubicado en una zona consolidada con todos tipos de comercios y servicios a la esquina de la Calle Guillem de Castro. ¡Ya veo que estás buscando “el local” para tu negocio, pues aquí lo tienes! ¡No pierdas tiempo, llámanos! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

En uno de los barrios más reconocidos de Valencia en pleno crecimiento, te ofrecemos este gran local de 229 metros cuadrados, en el que verás el sueño de tener tu propio negocio hecho realidad. Es un local con muchas posibilidades. Situado en zona urbana bien comunicada con amplía red de transporte. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Más información por teléfono o completando el formulario de contacto.


    Búsqueda