Locales comerciales en alquiler o venta (115 Inmuebles)


Local en alquiler. con muchas posibilidades, en una de las mejores zonas de La Calzada. Situado en una zona de mucho tránsito (junto a un parque), en la que todos los locales comerciales están ocupados por negocios. Tiene 38 metros cuadrados distribuidos en dos estancias: planta baja, a pie de calle, de 20 metros cuadrados, con portón metálico y puerta independiente; y altillo de 18 metros cuadrados, con una amplio ventanal con vistas al parque. El local necesita reformas, y está situado en una zona muy comercial, ideal para cualquier tipo de negocio. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Local en alquiler en El Coto, en una calle de mucho tránsito. Tiene 66 metros cuadrados con una cocina pequeña, baño con plato de ducha y una habitación que puede utilizarse como almacén. El baño, la cocina y la habitación, tienen una ventana con rejas que da a un patio trasero El local está dividido en tres estancias. La división esta hecha con placas de pladur de 2,50 metros de altura, que no llegan hasta el techo. Está en buen estado, salvo las paredes que necesitan una mano de pintura. Suelo de parquet, conexión a internet, amplio escaparate y puerta de aluminio. qui.

Superficie construida 157 m2 con fachada a pasillo Centro Comercial. Local de una planta en el nivel dos, ocupa una superficie util de 130 m2 y de 42 m2 de superficie auxiliar. Dispone de dos espacios independientes con aseos reformados y aseo de discapacitados. Excelente estado de conservación. Posibilidad de unirse al local lindero de la misma propiedad. Actualmente esta funcionando con tienda de ciclismo deportivo, pero el inquilino deja el arrendamiento actual. Son dos locales independientes que están juntos separados por tabique, por lo tanto, se puede vender conjunto o individual. Ideal para actividad comercial por su ubicación en Centro Comercial junto a gimnasio y residencia de mayores.

Superficie construida 87,97 m2 con fachada a pasillo Centro Comercial. Local de una planta en el nivel dos, ocupa una superficie util de 63,80 m2 y de 24,17 m2 de superficie auxiliar. Dispone de dos espacios independientes con aseos reformados y aseo de discapacitados. Necesita reforma. Posibilidad de unirse al local lindero de la misma propiedad. Actualmente esta vacío y sin actividad. Tiene fachada exterior y posibilidad de terraza de 40 m2, que pertenece uso exclusivo del local.

Traspaso de local de negocio, con un excelente precio de alquiler de 550€ al mes y un traspaso de 20000  en el que podrás ejercer tu actividad, con todas las instalaciones y contenido existente en el negocio. Ubicado en una situación excelente. Bajo comercial de 100 m2 en el que existe una tienda de productos veganos y complementos de alimentación. Recién reformado y con calidades extra. El inmueble también dispone de un aseo y zona de oficinas y almacén. Dispone de todos los servicios y con licencia de actividad en vigor. Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, etc.

Local a pie de calle de 65 metros cuadrados en alquiler en la calle Bonifaz, es una zona muy céntrica. Totalmente diáfano, tiene un baño y un cuarto. Necesita reforma. El propietario ofrece 5 meses de carencia para dicha reforma.

ESTUPENDO LOCAL EN ALQUILER A PIÉ DE CALLE A 5 MINUTOS ANDANDO DE PLAZA DE CASTILLA Ponemos a su disposición un local totalmente reformado y una muy buena ubicación. A 5 minutos del intercambiador de Plaza de Castilla, entre el Paseo de la Castellana y La Avda. de Asturias. Junto al colegio Pio XII, muy cerca de los Juzgados en un entorno de alta densidad de población, con todos los servicios cerca y muy bien comunicado, tanto por transporte público como privado ya que está cerca de las salidas a M-30, A-1, M-11, Ctra. de Colmenar… Disponible para cualquier tipo de actividad, siendo ideal para academia, por cercanía a colegios, gestoría, despacho de abogado, clínica…, siendo ésta la última actividad para la que se destinó el local. Está distribuido en cuatro estancias, con una recepción, dos despachos, archivador-almacén y un aseo. Tiene 52m construidos y 42m útiles. Bomba de aire frío/calor. EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA DAR VIDA A TU NEGOCIO.

Local comercial a pie de calle, de 144 m2 construidos, a 30 metros del cruce entre Av. Regiones y C/ Nazaret. Altura bruta, 4 metros hasta cara inferior de forjado. El local cuenta con dos entradas, por C/ Nazaret y por C/ Villaviciosa de Odón, con cierre metálico enrollable y cortavientos. Un aseo y un almacén completan el local comercial. El último uso: bazar de venta al por menor. Condiciones del arrendamiento: dos meses de fianza, aval bancario por importe de seis mensualidades (4200 €) durante el plazo de arrendamiento o, en su defecto, seguro de arrendamiento para situaciones de impago con coberturas anuales. Honorarios de agencia: se corresponden con el importe de una mensualidad a cargo de arrendador y otra mensualidad adicional a cargo de arrendatario, más IVA.

Cuenta con una superficie de 70 metros cuadrados. Tiene un amplio espacio diáfano, un cuarto con salida de humos e instalación de agua, aseo y zona de almacenamiento. Escaparates a la calle. Zona muy concurrida con todo tipo de comercios y servicios. Mercadillo dos días en semana.


    Búsqueda