Inmuebles similares a 423473 (7 Inmuebles)


En pleno centro de Santander, cerca del Ayuntamiento y junto al Instituto Santa Clara, se alquila local comercial de 61 m2, con dos escaparates y puerta de cristal, persiana de cierre automática y aire acondicionado. Orientado al sur. Repartido en: zona comercial, cuatro estancias más que pueden destinarse a despachos o almacén y un aseo. Junto a la parada del autobús de Guevara. En zona de tránsito y bien visible. Con sólo acondicionarlo a la actividad que vas a desarrollar ya lo tienes preparado, sin mas obras ni más reformas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y llámanos a REMAX Altamira al 942 30 40 50!

Céntrico local en alquiler en la Calle Guevara, en Santander. Consta de 54 metros, con dos grandes escaparates y dos puertas de entrada. Completamente diáfano excepto un pequeño almacén y dos aseos. Tiene persiana automática. Está orientado al sur, lo que hace que sea un local muy cálido. A 5 minutos del Ayuntamiento, muy céntrico y en zona de paso. Junto al instituto Santa Clara. Bien comunicado, a escasos metros de la parada del autobús. No lo dudes y ven a visitarlo con RE/MAX Altamira. Pide más información en el 942 30 40 50.

Se alquila local diáfano de 387 metros cuadrados próximo al centro en la zona de Entrehuertas, bien comunicado con el centro de Santander. Amplio y con muchas posibilidades. Distribuido en dos plantas. Es muy luminoso. La planta baja es totalmente diáfana y la segunda planta tiene un baño y oficina.

Local comercial en alquiler en Laredo (Cantabria), está en la calle Comandante Villar y a la Calle Marqué de Comillas. Con acceso desde las dos calles. Dispone de 480 metros cuadrados totalmente diáfanos. Tiene 5 metros de altura. Válido para cualquier tipo de negocio. Cuenta además con un amplio escaparate. Llámanos para concretar una cita con RE/MAX Altamira: 942 30 40 50.

Se vende local comercial en la Calle Santa María de la Cabeza, Zona de la Calle Alta. Diáfano, en planta baja, con una superficie aproximada de ciento tres metros cuadrados. Muy soleado, con orientación norte-oeste-sur. Fachada recién rehabilitada. Ideal para almacén, taller o incluso un inmueble en donde podrás diseñar tu propia vivienda, a tu gusto. En lugar tranquilo, de fácil aparcamiento, a escasos metros de las escaleras mecánicas que comunican con la Alameda de Oviedo y muy bien comunicado por transporte público. Zona con todos los servicios, colegios, tiendas, bares, etc. ¡No dudes en pedirnos más información! Ven a verlo con RE/MAX Altamira llamando al 942 30 40 50. *PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Local diáfano de 113 metros cuadrados en venta en Peñacastillo. En planta sótano, hace esquina, muy espacioso y ventilado. Junto al Zoco de Peñacastillo. ¡Ven a visitarlo! Para más información llámanos a RE/MAX Altamira al 942 30 40 50. P. V. P: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.

¿Ya no sabes dónde almacenar todo eso que no te cabe en casa? ¿Tienes un taller y necesitas más espacio para guardar herramientas y material? ¡Esta propiedad es lo que estás buscando! Local comercial en venta en Peñacastillo. En la Calle Eduardo García del Río se encuentra este local, ideal para almacén, de 14 metros útiles, diáfano, con dos entradas y a pie de calle. No lo dudes y ven a visitarlo con RE/MAX Altamira. Llama ya al 942 30 40 50 y pide más información. PVP: Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos en el precio.


Búsqueda










Orden: