Propiedades en alquiler o venta (CP 28935) (4 Inmuebles)


Recinto industrial de más de 32.000 m2 de terreno y 13.000 m2 de naves industriales con oficinas y almacenes. Dos edificios principales de 6800 m2 y 5500 m2 de uso industrial y 700 m2 de oficinas con entrada representativa. Muy buena iluminación natural en naves debido a la configuración arquitectónica en dientes de sierra. Parking privado dentro del recinto para más de 50 vehículos. Vestuarios y aseos para hombre y mujeres, comedor para empleados. Oficinas con showroom.

Terreno agrario en el municipio de Móstoles Polígono industrial P. 3, sitio Quitapesares. Parcela de terreno de 11.020 m2 Todos los usos cumplirán las determinaciones que para los mismos se establecen en las Normas Urbanísticas Generales del Plan General. Norma Urbanística NU-SUS-P3 Objeto. : Establece las determinaciones necesarias para el desarrollo del sector SUS-P3 del suelo urbanizable sectorizado del Plan General de Móstoles. Uso Global A) Productivo 1. Integrado por los siguientes usos pormenorizados en los porcentajes que se indican: - Industria pequeña y mediana.. . 30,42% - Gran industria. 6,39% - Almacenes. 17,74% - Comercio industrial / Industria escaparate.. . 20,77% - Terciario productivo y oficinas.. . 24,68% B) Uso Predominante, Industria, talleres y almacenes C) Usos permitidos en edificio exclusivo D) Usos prohibidos - Residencial, Hotelero ( excepto en el centro de servicios), Residencias colectivas.

Local de Hostelería decorado con elegancia, buen gusto y clásico completamente equipado con cocinas propia y sus correspondientes electrodomésticos, licencia de actividad en curso de Restaurante-Salón de Banquetes, situado en pleno casco urbano de Móstoles, fácil acceso, dedicado para eventos y celebraciones de bodas, bautizos, comuniones y reuniones empresariales, amplias escaleras de mármol y cuatro amplios salones amueblados convertibles en salas de baile, con un pequeño escenario en cada uno, para ofrecer actuaciones, disertaciones o ponencias, dotados de pequeña barra de bar en cada uno de los mismos, servicios de comunicación interior por monta-cargas para suministrar los menús, equipados con excelente mobiliario, amplia recepción decorada con paredes acristaladas y una amplia barra de bar, dos puertas de entrada de madera tallada y acristalamiento en relieves. En la misma manzana se encuentran dos modernos y grandes supermercados, amplia calle, aparcamiento publico a 50 metros.

Suelo urbano no consolidado de 31.698, 20 m2 según ficha catastral, de uso industrial, acogido a la ordenanza NU-SUNC-2 del municipio de Móstoles. EN DESARROLLO EL PLAN PARCIAL PARA SU CONVERSIÓN EN URBANO, permitiendo NAVES DE HASTA 12 METROS DE ALTURA. Fecha prevista aprobación del Plan: Julio de 2019. Actualmente, si desean aprovecharse, las superficies construidas identificadas por usos de edificaciones existentes, según ficha catastral son: Industrial: 12.290 m2 Almacén: 2.179 m2 Oficinas: 689 m2 Ocio hostelería: 606 m2 Soportales: 661 m2 Total superficie construida s/ Catastro: 16.425 m2 superficie construida. El desarrollo del Plan Parcial se realiza de acuerdo a la normativa urbanística, para lo cual hay que detraer de la superficie del solar determinadas cesiones para redes generales (zonas verdes, equipamiento y servicios públicos, e infraestructuras), permitiendo NAVES DE 12 METROS DE ALTURA MÁXIMA. Si quiere posicionar su negocio de cualquier tipo, de modo especialmente interesante para actividad logística por la altura de 12 metros y su emplazamiento estratégico, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Búsqueda