Propiedades en alquiler o venta (CP 28703) (3 Inmuebles)


Local en bruto con salida de humos y plaza de aparcamiento en el centro de San Sebastián de los Reyes. Escaparate de 4 metros lineales dando a una agradable plaza con otros comercios, zonas infantiles y verdes. La planta calle cuenta con 90 m2 útiles y diáfanos. La planta baja consta de 35 m2 divididos en estancias. Pocos gastos de comunidad (25€/mes garaje incluido) incluido en el precio tenemos una buena plaza de aparcamiento con acceso directo desde el portal. Zona consolidada muy cercana del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y a la vuelta de la Calle Real. Ideal para una cafetería. A 200 metros de la estación de metro de Reyes Católicos (L10) y a 800 metros de la estación de Cercanías de Alcobendas - San Sebastián de los Reyes (C4) y varias líneas de autobuses urbanos. A 5 minutos de Centro Comercial Plaza Norte 2 y de la A-1.

Oficina en VENTA de 222 m2, en planta 1 Oficina en edificio exclusivo en la Zona empresarial de San Sebastián de los Reyes rodeada de todos los servicios. La oficina se encuentra en un edificio exclusivo de oficinas. Está en la 1º planta del edificio Cuenta con fácil acceso a la A-3 y se encuentra en la zona empresarial de San Sebastián de los Reyes. Edificio exclusivo de oficinas;Número de plantas: 3;Año de construcción: 1993. Dispone de tres despachos, zona de cocina, sala reuniones de 60 metros y dos baños dentro de la propia oficina. Espacio diáfano, Oficina exterior, Iluminación empotrada. Todas las estancias son exteriores con ventanales lo que les proporciona una gran luminosidad.Techo técnico. Instalación y cableado en toda lo oficina. Instalaciones contraincendios y seguridad. Dispone de dos plazas de garaje, en sótano 1, una de ellas incluida en el precio. Ascensor desde el aparcamiento a la oficina. Bien comunicada, parada Bus a 200m y Metro a 800 m(Estación Hospital Infanta Sofía) Muy cerca de Centros de Negocios-Empresariales como A3-MEDIA. Actualmente alquilada en 1.075,00€/mes, con una rentabilidad anual de 4,3%. Se puede quedar libre si es necesario, en un corto periodo de tiempo. Así como negociar un contrato de más larga duración con el actual inquilino. San Sebastián de los Reyes es un municipio de la Comunidad de Madrid y está situado a 18 kilómetros de la capital. Ocupa una superficie de 59,26 km² y es popularmente conocido como Sanse o La Pamplona Chica, dado el interés que suscitan sus encierros. Asentado sobre el valle del río Jarama, se eleva ligeramente por encima de los 700 metros sobre el nivel del mar. Comunicación de San Sebastián de los Reyes Cercanías: Línea C4 Metro: Línea 10 Carretera: Autovía A-1, autopista M-50, R-2 y Carretera M-100 Locales y oficinas de San Sebastián de los Reyes San Sebastián de los Reyes dispone de una amplia zona comercial, que gira en torno a la zona de Centro Real, con la calle Real y la avenida Colmenar Viejo como ejes principales, también en los comercios de Plaza de la Fuente, calles adyacentes y en el Mercado de Cervantes, en la calle Cervantes y las de los alrededores. Su ubicación en el norte metropolitano y sus buenas comunicaciones, cercanas al aeropuerto de Barajas- Adolfo Suárez, convierten a San Sebastián de los Reyes en un lugar ideal para establecer todo tipo de iniciativas empresariales. Además, empresas industriales y tecnológi...

Parcela urbana en la mejor zona del Paseo de europa en San Sebastian de los Reyes con casi 3000 m2 y edificabilidad de 1,5 m2 por m2 de parcela y 3 plantas con un máximo de 10 m de altura. USO INDUSTRIAL: Industria, Almacén Y TERCIARIO: Comercial, Oficinas, Hotelero, Espectáculos, Recreativo y Hostelero En la actualidad dentro de la finca existen varias edificaciones, un local compuesto de dos cuerpos de edificios destinados a cafetería y restaurante con más de 400 m2 con cocina, parrillas, y zona de mesas, también con zona de sotano con almacenes etc.. . Porche cubierto de unos 130 m2. Parking exterior. Por el sitio en el que se encuentra, en la ampliación de la zona céntrica de San Sebastián de los Reyes hacia una zona nueva de creciente y reciente expansión, esta finca podría ser desde un centro comercial, restaurante, supermercado, hotel, discoteca. Cerca del ayuntamiento, metro, autobuses y con buena salida a la autopista.


Búsqueda