Propiedades en alquiler o venta (CP 28670) (5 Inmuebles)


Plaza de aparcamiento para coche normal/grande, de 22 m2 construidos según ficha catastral. En centro urbano. En garaje cerrado. Puerta automática.

Local a pie de calle de 89 metros en una sola planta y con acceso totalmente independiente, pertenece a edificio de viviendas. Excelente oportunidad para inversor que quiera conseguir una alta rentabilidad. Actualmente alquilado hasta junio 2019. Solicite mas información.

Local comercial de 170 m2 construidos en dos plantas, ubicado en el centro de Villaviciosa de Odón, a 1 minuto de MERCADONA y junto a clínica médica y despacho de abogados. Está constituido por dos fincas registrales correspondiente a cada una de las plantas en que se divide el local: planta baja, 76 m2; planta sótano, 92 m2. Tiene SALIDA DE HUMOS legalizada para el último uso en el local (club de fumadores). Las alturas interiores de ambas plantas de suelo a forjado son de 3.43 m en planta baja (libre 2.76 m hasta falso techo actual) y 3.22 m en planta sótano. El local está INSONORIZADO mediante panel aislante en cara inferior de forjado superior. El local cuenta con cuarto de ASEO ADAPTADO en planta baja, y dispone de dos aseos más en planta sótano. Existe un acceso adicional por fachada sur para personas y para vehículos, auxiliar a la entrada principal por fachada norte ubicada en la galería de acceso, donde se encuentran los escaparates.

Nave alquilada, se vende en rentabilidad.

¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! VENTA DE ESPECTACULAR RESIDENCIA DE ESTUDIANTES AL LADO DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID, EN VILLAVICIOSA DE ODÓN. En pleno funcionamiento desde el año 2.002, edificación en 3 plantas de 873 m2 sobre parcela de 1.934 m2. Venta de exitosa Residencia de Estudiantes en funcionamiento, a 5 min. de la Universidad Europea de Madrid con 8.000 alumnos permanentes y 4.000 flotantes, en Villaviciosa de Odón-Madrid. Oportunidad de adquirir una exclusiva RESIDENCIA DE ESTUDIANTES EN PLENO FUNCIONAMIENTO, con lista de espera de estudiantes. Alta rentabilidad del negocio, tenemos información económica-contable para demostrarlo. Capacidad actual de 24 habitaciones individuales, todas con baño en suite y con preciosas vistas exteriores. DISTRIBUCIÓN: PLANTA PRINCIPAL 12 Habitaciones Salón comedor Cocina Oficina Baños comunes Porche a jardín y piscina PLANTA PRIMERA 6 Habitaciones PLANTA BAJA 6 habitaciones Sala de juegos Sala de estudio Vestuarios Almacén Instalaciones Lavandería Jardín lleno de detalles, gran piscina, zona de juegos exterior, sombrillas, arboleda, césped natural. Servicio a estudiantes con pensión completa, lavandería, sala de estudio, sala de juegos, Wi-fi Y parking exterior. Parcela privada, Calefacción por gas natural, aire acondicionado, alarma, seguridad por cámaras de vigilancia. Parcela de 1.934 m2. ENTORNO-LOCALIZACIÓN: Situada en la exclusiva URBANIZACIÓN EL BOSQUE de Villaviciosa de Odón, a 5 min. andando de la Universidad Europea de Madrid, dotada de todo tipo de servicios, centro comercial, campo de Golf, en un entorno natural y tranquilo donde relajarse paseando, y disfrutar de las espectaculares vistas. Perfectamente comunicada por transporte público, M-501, M-40 y a 3 km del centro urbano de Villaviciosa de Odón. Oportunidad de adquirir un negocio en pleno funcionamiento, con altos beneficios y rentabilidad. Tenemos a su disposición datos económicos ampliados.


Búsqueda