Propiedades en alquiler o venta (CP 28002) (4 Inmuebles)


Espectacular oficina en una primera planta de un edificio exclusivo de oficinas. Se encuentra en el céntrico barrio de Prosperidad, junto a Príncipe de Vergara y López de Hoyos, en una calle tranquila y silenciosa. La oficina es recientemente reformada y dispone de 124 metros cuadrados. Se distribuye en tres amplios despachos, la sala común grande está dividida por mamparas de cristal (posibilidad de poner vinilos corporativos) de la que sale un pasillo distribuidor con cocina y office (con barra y sillas altas) en una estancia y el baño en la otra. El suelo es de tarima flotante de roble blanco, y dispone de luces LED, aire acondicionado, calefacción y suelo técnico. Hay plazas de garaje disponibles a la venta, ( fuera del precio). La zona está perfectamente comunicada por el transporte público. La línea 9 del Metro (Cruz del Rayo) está al lado y pasan muchos líneas de autobus (9, 72, N2, 29, 52). El Intercambiador de Avenida de América está a 5 minutos andando. ".

OPORTUNIDAD INVERSIÓN! MAGNIFICO LOCAL BAR/RESTAURANTE EN VENTA EN LA MEJOR ZONA DE CLARA DEL REY perteneciente al distrito de Prosperidad y pegado al nuevo EDIFICIO DE LUJO claradelrey26, que ira con un MERCADONA en planta baja. Local de más de 120 m2 construidos, distribuidos en dos plantas con excelente distribución en su interior. El local dispone de una fachada a la calle y se distribuye en 2 plantas que se comunican entre sí por unas escaleras internas. Planta calle de 62 m2 con barra, cocina y salón-comedor La planta sótano de 60 m2 cuenta con aseos y almacén. El local se encuentra bien cuidado, equipado con aseo completo, aire acondicionado y calefacción. Dispone de acceso de entrada a pie de calle y equipado con puerta y cierre de seguridad. Si se quiere continuar con actividad actual, el bar/restaurante cuenta con cartera de clientes de 18 años de actividad. Tiene una ubicación inmejorable, muy próximo a la comercial calle de Clara del Rey y con una excelente comunicación en transporte público, cercano a dos paradas de metro, Prosperidad y Alfonso XIII y líneas urbanas e interurbanas de autobús con un magnifico servicio de transporte, así como fácil acceso a la autopista M-30 y a la A-2. Es una zona muy bien establecida rodeada de todo tipo de negocios, restaurantes, supermercados, hospitales y colegios.

Estupenda oficina en rentabilidad en la zona de Cruz del Rayo, junto a Príncipe de Vergara y Lopez de Hoyos. Es una oficina exterior y muy luminosa en primera planta en un edificio exclusivo de oficinas. Está situado en un barrio céntrico pero en una calle tranquila y silenciosa. La oficina dispone de 138 metros cuadrados y está recientemente reformada. La oficina está dividida en dos zonas. En la primera hay dos grandes despachos/sala juntas divididas por una mampara de cristal y con un baño. En la otra hay una sala común grande separada por una mampara de cristal, del recibidor (posibilidad de poner vinilos corporativos). En el pasillo distribuidor hay una cocina en una estancia y el baño en la otra. También cuenta con cuarto archivo. Hay plazas de garaje disponibles a la venta, fuera del precio. La zona está perfectamente comunicada por transporte público. La línea 9 del Metro (Cruz del Rayo) está al lado y pasan muchas líneas de autobús (9, 72, N2, 29, 52). El Intercambiador de Avenida de América está a 5 minutos andando.

Estupendo local a pie de calle, de 190 m2 útiles, todo en planta calle, con 17 metros de fachada. La entrada es por la calle Zabaleta nº6 pero está escriturado en calle Cartagena 115. En la actualidad se encuentra prácticamente diáfano, con dos aseos y un espacio tabicado de 23 m2. Gastos de comunidad: 150 €/mes. IBI 1.500 €/año. ITE favorable. Zona muy bien comunidada. Metro: Líneas 4, 6, 7 y 9 del intercambiador de Avenida de América a 5 minutos andando. Línea 7 - Metro Cartagena a 5 minutos andando. Conexiones: A-2 a 5 minutos en coche, M-30 a 5 minutos en coche, M-40 a 10 minutos en coche.


Búsqueda