Propiedades en alquiler o venta (CP 28002) (4 Inmuebles)


¡ATENCIÓN! - PRECIO SÓLO PARA LOS 6 PRIMEROS MESES. RESTO DE CONTRATO A NEGOCIAR CON LA PROPIEDAD. Local comercial con licencia de bar. NO DISPONE DE SALIDA DE HUMOS. Zona de barra y mesas, almacén, aseo de minusválidos. Se puede alquilar para otro tipo de actividades comerciales. Zona de Prosperidad, barrio residencial consolidado con mucha oferta de hostelería y comercio. A un paso de Avda. de América. Intercambiador de Avda. de América. Metro Prosperidad. Autobuses líneas 1, 9, 73, 52, 29, c1, c2.

Oficina situada en primera planta en edificio de uso mixto. Actualmente funcionando como clínica dental. Gran luminosidad y grandes ventanales. Calefacción central incluida en el precio. Ideal para oficina o para uso clínico. Metro Avenida de América, prosperidad, Cruz del Rayo. Autobuses 9,73, 29,52, 1, C1 y C2, Intercambiador de Avenida de América.

OPORTUNIDAD ÚNICA que no debe dejar escapar. Local comercial situado a escasos 30 metros de Calle Corazón de María, en pleno distrito de Prosperidad, con mucho tránsito, en la acera adecuada. Tiene una superficie construida de 110 m2, distribuido en tres plantas, dos de ellas sótano, y una entreplanta. Acceso directo desde calle.Excelente ubicación para estudio de fotografía, cualquier venta minorista, clínica de estética, masajes y uñas, oficina, estudio de arquitectura, gabinete de ingeniería, despacho de abogados, call-center, etc.

OPORTUNIDAD INVERSIÓN! MAGNIFICO LOCAL BAR/RESTAURANTE EN VENTA EN LA MEJOR ZONA DE CLARA DEL REY perteneciente al distrito de Prosperidad y pegado al nuevo EDIFICIO DE LUJO claradelrey26, que ira con un MERCADONA en planta baja. Local de más de 120 m2 construidos, distribuidos en dos plantas con excelente distribución en su interior. El local dispone de una fachada a la calle y se distribuye en 2 plantas que se comunican entre sí por unas escaleras internas. Planta calle de 62 m2 con barra, cocina y salón-comedor La planta sótano de 60 m2 cuenta con aseos y almacén. El local se encuentra bien cuidado, equipado con aseo completo, aire acondicionado y calefacción. Dispone de acceso de entrada a pie de calle y equipado con puerta y cierre de seguridad. Si se quiere continuar con actividad actual, el bar/restaurante cuenta con cartera de clientes de 18 años de actividad. Tiene una ubicación inmejorable, muy próximo a la comercial calle de Clara del Rey y con una excelente comunicación en transporte público, cercano a dos paradas de metro, Prosperidad y Alfonso XIII y líneas urbanas e interurbanas de autobús con un magnifico servicio de transporte, así como fácil acceso a la autopista M-30 y a la A-2. Es una zona muy bien establecida rodeada de todo tipo de negocios, restaurantes, supermercados, hospitales y colegios.


Búsqueda