Casas rústicas en alquiler o venta (44 Inmuebles)


Casa de piedra asturiana, en el Parque Natural de Redes, declarado por la UNESCO Reserva de la Bioesfera. Está situada en el pueblo de Caleao, pertenciente al Concejo de Caso, a muy poca distancia de la conocida Ruta del Alba y del Desfiladero de los Arrudos. La casa necesita una reforma integral (excepto el tejado que se ha cambiado hace pocos años), y consta de 2 plantas de unos 75 metros cada una de ellas. La fachada principal de la casa tiene orientación sur, y tiene dos amplios ventanales con barandilla de hierro, con vistas al pueblo de Caleao y al Parque de Redes. La cocina dispone de un amplio horno de leña en el que antiguamente se elaboraba el pan de forma artesanal. Caleao está situado en el corazón del Parque Natural de Redes, formado por paisajes compuestos de bosques, montañas y cursos de agua, jugando con diferentes tonalidades de verdes en primavera y ocres en otoño, que dan lugar a parajes de increíble belleza. El pueblo tiene además una amplia oferta de turismo rural que se completa con las enormes posibilidades de ocio y diversión que distintos establecimientos de la zona ofrecen a los turistas y a quienes quieran acercarse a disfrutar de un entorno envidiable. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Casa situada en Recueva de la Peña, localidad perteneciente al municipio de Castrejón de la Peña, en la Comarca de la Montaña Palentina. Esta vivienda está construida dentro de una parcela de 480m2 y fue reformada en el año 2010. Dispone de dos amplias habitaciones, baño, cocina con chimenea, despensa y bodega. Su construcción está muy cuidada con suelos de madera, ventanas de aluminio climalit y calefacción individual de gasoil. En el exterior dispone de un precioso terreno con árboles, huerta y un jardín para disfrutar con las vistas a la montaña palentina. UNA OPORTUNIDAD PARA SOÑAR CON LOS OJOS ABIERTOS!

Espaciosa casa a rehabilitar dividida en planta baja dedicada a almacén y alta a vivienda, de ciento quince metros cuadrados cada una, con dos patios, uno a la izquierda y otro a la derecha de cincuenta y siete metros cuadrados respectivamente. Con su piedra original y galería de madera. Rodeada de otras edificaciones y con todos los servicios a pie de finca. Tiene anexo un hórreo sobre cuatro pegollos y una pared de un metro de altura de dieciséis metros cuadrados aproximadamente, también para rehabilitar. Situada en plena montaña de la zona central de Asturias, a 830 metros de altitud, en pleno eje de la Calzada Romana de la Mesa, también conocida como El Camín Real de la Mesa. Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos tanto a la capital del Principado, como a el aeropuerto y a las playas. Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc. También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar.

Casa rural de dos plantas. La primera con muro de piedra. Ambas independientes pero con opción a comunicarse. Con finca edificable de 1000 metros cuadrados y con vistas espectaculares a la desembocadura del río Nalón. Tiene un total de 142 metros cuadrados. Actualmente cada planta es una casa independiente de 71 metros cuadrados cada una, distribuidos en cocina americana, tres habitaciones y baño con ventana. Todos los huecos exteriores y con muy buena orientación, sur y este. Necesita reforma integral, por ello existe la opción a comunicar ambas plantas. Cuenta con luz, agua y alcantarillado. Finca con ligera pendiente hacia el sur, con barbacoa y muy buenas vistas. Soto del Barco, concejo asturiano ubicado en la costa cantábrica. rodeado de playas y rutas turísticas. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Casa de pueblo, en el Parque Natural de Redes, declarado por la UNESCO Reserva de la Bioesfera. Está situada en el pueblo de Caleao, perteneciente al Concejo de Caso, a muy poca distancia de la conocida Ruta del Alba y del Desfiladero de los Arrudos. La casa tiene 3 plantas de unos 90 metros cuadrados cada una de ellas. A la entrada de la casa hay un pequeño porche con tejavana. En la primera planta está la vivienda que consta de cocina-salón, 3 habitaciones con suelo de parquet, y cuarto de baño. Por una escalera se sube a la primera planta, o bajo cubierta, que necesita una reforma integral. La parte sótano que está destinada a almacén y garaje, tiene dos accesos independientes, dispone de un cuarto de baño, y dada su amplitud (92 metros cuadrados), puede habilitarse para negocio de hostelería o similar. Caleao está situado en el corazón del Parque Natural de Redes, formado por paisajes compuestos de bosques, montañas y cursos de agua, jugando con diferentes tonalidades de verdes en primavera y ocres en otoño, que dan lugar a parajes de increíble belleza. El pueblo tiene además una amplia oferta de turismo rural que se completa con las enormes posibilidades de ocio y diversión que distintos establecimientos de la zona ofrecen a los turistas y a quienes quieran acercarse a disfrutar de un entorno envidiable. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Casa de pueblo en La Madrid (Cantabria), necesita reforma integral. Está distribuida en dos plantas. La planta baja tiene 153 metros cuadrados y la planta bajo cubierta tiene 55 metros cuadrados. Está situada en una zona muy tranquila y tiene vistas despejas. Por muy poco puedes tener una casa de 208 metros cuadrados cerca de San Vicente de la Barquera en el municipio de Valdáliga para reformar a tu gusto. Llámanos a RE/MAX Altamira: 942 30 40 50. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e impuestos no incluidos.

Bonito chalet en parque natural de Las Lagunas..Declarado Reserva natural de la Biosfera.. Chalet de 95 mts en parcela de 340 mts. A 100 Mts de Las Lagunas de la Mancha. Tiene 3 dormitorios, salón con chimenea, cocina, baño y amplio porche. Vistas muy bonitas a las lagunas. El entorno es uno de lo más bonitos de La Mancha, declarado Reserva natural de la Biosfera. En las lagunas se puede practicar deportes acuaticos, caza, pesca, etc.. El complejo posee restaurantes, hostales, balnearios, etc, abierto durante todo el año. En verano hay bastante afluencia de gente para darse baños, ya que sus aguas están consideradas medicinales, con baños de lodo de sus lagunas. Realmente un paraje con mucho encanto a tan solo 135 Kms de Madrid, 2 de Villafranca de los Caballeros y 15 de Alcazar de San Juan. Disponemos de 5 chalets más en la misma calle y terrenos, para poder hacer un conjunto de casas rurales o como viviendas permanentes. Es un lugar protegido por su fauna y flora.. Oportunidad negociable..

En un entorno rural incomparable en la comarca de la Vera cacereña, entre las callejas y soportales del pueblo de Garganta la Olla, declarado conjunto de interés histórico artístico, se encuentra este edificio completamente restaurado de tres plantas respetando el sabor rústico y del lugar. Ideal como casa o apartamentos rurales, completamente equipado y funcionando. Cuenta con cocina equipada, tres baños completos, seis dormitorios dobles y un amplio salón abuhardillado. La casa cuenta con calefacción y aire acondicionado por bomba de calor, está completamente amueblada y con electrodomésticos en la cocina. Es una zona muy demandada como alojamiento rural y como inversión tiene una rentabilidad superior al 25%.

Casa de 2 plantas para reformar, y negocio en planta baja en Lada-Langreo. La casa tiene dos plantas. Una primera planta de 90 metros cuadrados distribuida en salón, 2 habitaciones, terraza, galería, cocina y baño. En la 2ª planta o buhardilla de 30 metros cuadrados, hay otras 2 habitaciones y un trastero. La planta baja, de 110 metros cuadrados con dos entradas independientes, está adaptada para negocio de panadería y obrador, aunque puede utilizarse para cualquier otro negocio. El obrador y el local destinado a negocio de panadería están conectados entre sí por un pasillo interior.


Búsqueda