Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ALTAMIRA, RE/MAX DISTRITO AGORA, RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX ELITE, RE/MAX EXPERTS, RE/MAX FUTURO, RE/MAX IN SITU, RE/MAX INNOVA, RE/MAX INVEST, RE/MAX JUMBO, RE/MAX LEGIO, RE/MAX LUNA, RE/MAX PISUERGA, RE/MAX SUNSET, RE/MAX TANDEM, RE/MAX TERMES, RE/MAX URBE, RE/MAX URBE II, RE/MAX URBE III, RE/MAX Y TÚ (285 Inmuebles)


El edificio, de 52 años de antigüedad, se ubica en suelo de forma triangular que hace esquina con la Avenida Felipe II y Avenida San Sebastián, destinado a local para uso de restauración-hostelería y vivienda, en planta sótano, baja y alta con una ocupación por planta de 492,85 m². El suelo tiene una superficie total de 1.783 m² incluido el espacio destinado a aparcamiento y una superficie construida de 1.322 m² según catastro con la siguiente distribución: •Planta baja, destinada a bar-restaurante: 693,26 m² construidos y 601,06 m² útiles más 135 m² de terrazas cubiertas. •Planta sótano, destinada a garaje, almacenes y servicios: 518,36 m² construidos y 410,99 m² útiles, gran parte de este espacio se encuentra en bruto y su altura libre a forjados es de 1,97 m. •Planta alta, destinada a dos viviendas, una de ellas en bruto de 105,78 m² construidos y 84,78 m² útiles y 86,23 m² construidos y 75,78 m² útiles respectivamente. Usos autorizados: •Residencial: Categorías 1 y 2. •Terciario-comercial: Todas sus clases salvo comercial en categoría 4 y 5. •Terciario-oficinas: En todas sus categorías. •Dotacional: En todas sus categorías. •Industrial: En clase industria ordinaria y talleres: Categoría 1 y 2. En clase Almacenamiento: Categoría 7. En clase Garaje-aparcamiento: Categorías 11 y 12. •Espacios libres y zonas verdes. Infraestructuras básicas y Red viaria.

Edificio destinado actualmente como local en Avda. Felipe II de El Escorial, Madrid. Superficie del suelo 1.783 m² y 492 m² construidos por planta. Ocupación: 25%. Edificabilidad: 0,75m²/m². Usos autorizados: Residencia: Categorías 1 y 2, terciario, dotacional e industrial.

Extraordinaria parcela muy bien situada, junto a la carretera, la estación de tren y la zona comercial. La parcela es segregable, tiene varios pozos y tiene construidos dos chalets.

Parcela de 2700 metros en la urbanización la berzosa (torrelodones), enclavada en una zona espectacular.

Magnífica oportunidad de inversión, parcela urbana en el centro de Moralzarzal a 150 metros de la Parroquia de San Miguel. Parcela de 484 m2 en la que se pueden construir un edificio de tres alturas y sótano con unas diez viviendas y apartamentos con garaje y trasteros.

Este oficina se encuentra en Calle Azuela, 80, 28400, Collado Villalba, Madrid, en la planta 1. Es un oficina que tiene 384 m2 y dispone de 2 baños. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

Local comercial equipado para bar-cafetería en funcionamiento. Barra completamente equipada, cocina completa, almacén, equipamiento, aseo hombres/mujeres, máquina de tabaco, local de esquina acristalado con posibilidad de sacar mesas en la terraza. Situado en avenida principal frente a la parada del autobús y junto ala oficinas de la Seguridad Social.

Excelente parcela urbana llana vallada con 2939 m2 de superficie situada en la calle principal de acceso a Los Arroyos.Dispone de todos los servicios: agua, electricidad, saneamiento y aceras.Calle asfaltada.Pinarde grandes pinos y un pozo para riego.Situada en la Urbanización Los Arroyos muy tranquila cerca de la m-510 y cerca de la A-6Via pecuaria a 200 m Colegios, restaurantes, iglesia, mercadona y estación de tren de cercanías en un radio de 1 km. Embalse de Los Arroyos con actividades deportivas y restauración a 1,5 KMCLASIFICACIÓN:Parcela mínima 2000Ocupación máxima 20%Edificación máxima 0,25m2/m2USOS DEL SUELO:rESIDENCIAL, TERCIARIO OFICINAS, DOTACIONAL,GARAJES, APARC.( sin explotación comercial)

Nave en casco urbano de Hoyo de Manzanares con licencia para doble uso. , tanto comercial, como industrial. Dispone de 120 m2 diáfanos, almacén de 10m2, 1 baño y 3 despachos. Las actividades anteriores del local han sido de taller de coches, tienda de bicicletas, cerrajería e iglesia evangelista.


    Búsqueda