Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ALTAMIRA, RE/MAX ANTARES, RE/MAX BEACH HOMES, RE/MAX CASAGRANDE, RE/MAX DISTRITO AGORA, RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX ELITE, RE/MAX EXPERTS, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX FUTURO, RE/MAX IN SITU, RE/MAX INMOMÁS, RE/MAX INNOVA, RE/MAX INVEST, RE/MAX JUMBO, RE/MAX JUMBO RÍOS, RE/MAX LEGIO, RE/MAX LUNA, RE/MAX PISUERGA, RE/MAX PREMIUM, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX QUALITY, RE/MAX SUNSET, RE/MAX TERMES, RE/MAX URBE, RE/MAX URBE II, RE/MAX URBE III, RE/MAX VISIÓN, RE/MAX VISTA, RE/MAX Y TÚ (362 Inmuebles)


Se vende nave industrial de 523 m2 perfectamente conservada. Parcela de 637,58 m2. Planta baja diáfana destinada a nave industrial con dos baños, vestuarios y ducha. Planta superior destinada a oficina con una superficie de 80 m2. Altura máxima 11m. Doble accesos desde diferentes calles. Puertas ignífugas, sistema antincendio. Acceso principal con barrera antialunizaje. Acceso oficina con portero automático.

El solar se ubica en Beneixida, comarca denominada Ribera Alta. Zona de caracter urbano y los usos predominantes en el entorno próximo son residencial y terciario. Esta propiedad se trata de un suelo urbano, de calificación terciaria, compatible para utilizarlo en restaurantes, bares, hoteles, comercios en general o estación de servicio. Superficie total 5321m2, superficie edificable 2660,50.

El solar se encuentra en un entorno urbano residencial bastante consolidado, que cuenta con viviendas de primera residencia. Dispone de todos los servicios urbanísticos y de infraestructura necesarios. Usos compatibles: hotelero, restauración, comercial, oficinas, industrial, sanitario, educativo, cultural, etc. Licencia de obra. Edificabilidad total 805,60 m2. Altura máxima de 13 metros.

La calle Sevilla se encuentra en la zona noroeste de Valladolid, en un entorno altamente consolidado cuyo uso principal es el residencial. En la zona existe un centro de salud, centros de enseñanza, pequeños comercios, centro deportivo en Las Delicias y zonas verdes en el entorno próximo. Es un suelo sin pendiente, de calificación residencial, con usos compatibles como comercial y terciario.

Chalet independiente en pedanía Belén a 4 km de Trujillo (Cáceres) PREPARADA PARA DISFRUTAR. Casa de una sola planta muy cómoda de reciente construcción, 10 años de antigüedad. DISTRIBUCIÓN: salón comedor y cocina americana, 3 dormitorios, un baño y porche con vistas a la piscina. Parcela de 755 m² ajardinada con gran piscina de obra (provista de depuradora, luz y chorros hidromasaje) resto de la parcela ajardinada con huerto y riego automatico. Tambien dispone de zona pavimentada para aparcamiento. Calefacción mediante chimenea de leña, aire acondicionado y calentador eléctrico. TRUJILLO. Villa situada en la Ruta de la Plata en Extremadura (España), municipio con gran riqueza monumental y espacios naturales protegidos (Parque Nacional de Monfragüe y parque natural de Cornalvo) con todos los servicios bancos, supermercados, centro de salud, restaurantes, bares, centros escolares, centros religioso, correos, transporte público. Junto a la A-66.

El solar se ubica en el núcleo denominado Esparraguera, en el km 577 de la N-II. Entorno industrial de intensidad baja. Suelo urbano consolidado, completamente llano, de calificación industrial y usos compatibles de oficinas y servicios, sanitario asistencial, recreativo cultural, deportivo, servicios técnicos y medioambientales.. La edificabilidad y ocupación se ven anteradas por el trazado de la carretera N-II.

Parcela urbana, con acceso desde dos calles principales, el paseo de la Ronda y calle Requejo. Usos permitido son Residencial posibilidad de construcción de viviendas de tres plantas ( sótano, baja y primera ) y como usos compatible, uso industrial en planta baja e inferiores, también esta permitido uso de hospedaje y hotelero. Se trata de dos fincas registrales de zona de ordenanza Zona 1; 631 m2 acogida a las normativas de nivel 1 y 925 m2 acogida a las normas urbanísticas nivel 2). Existe una edificación de 166 m2 en una planta practicamente diafana antes "Antigua Fabrica de Alcoholes". Existe un pozo dentro de la propiedad. Fermoselle (Zamora). Capital de los Arribes en la comarca de Sayago. Declarado conjunto histórico-artístico en 1.974 dentro del parque natural de los Arribes del Duero. Entorno natural de gran interés turístico para actividades como senderismo, observación de flora y fauna, visitas culturales, visita de las bodegas subterráneas típicas, paseos en barco por los Arribes. Cercado por el río Duero y el Tormes, a 64 km de Zamora y 100 km de Salamanca, a 8 km de Portugal. Rodeado de peñascos, fallas, despeñaderos, agricultura en bancales. entorno de gran riqueza en flora, fauna, lugares naturales (Cicutina, Ambasaguas, Buraco del Diablo) embalses como la presa de almendra u el embalse de Bemposta. Fiestas, romerías y encierros. Pueblo con todos los servicios y oferta variada de ocio y restauración.

Parcela urbana, con acceso desde dos calles principales, el paseo de la Ronda y calle Requejo. Usos permitido son Residencial posibilidad de construcción de viviendas de tres plantas ( sótano, baja y primera ) y como usos compatible, uso industrial en planta baja e inferiores, también esta permitido uso de hospedaje y hotelero. Se trata de dos fincas registrales de zona de ordenanza Zona 1; 316 m2 acogida a las normativas de nivel 1 y 491 m2 acogida a las normas urbanísticas nivel 2). Existe una edificación de 166 m2 en una planta prácticamente diáfana antes "Antigua Fábrica de Alcoholes". Existe un pozo dentro de la propiedad. Fermoselle (Zamora). Capital de los Arribes en la comarca de Sayago. Declarado conjunto histórico-artístico en 1.974 dentro del parque natural de los Arribes del Duero. Entorno natural de gran interés turístico para actividades como senderismo, observación de flora y fauna, visitas culturales, visita de las bodegas subterráneas típicas, paseos en barco por los Arribes. Cercado por el río Duero y el Tormes, a 64 km de Zamora y 100 km de Salamanca, a 8 km de Portugal. Rodeado de peñascos, fallas, despeñaderos, agricultura en bancales. entorno de gran riqueza en flora, fauna, lugares naturales (Cicutina, Ambasaguas, Buraco del Diablo) embalses como la presa de almendra u el embalse de Bemposta. Fiestas, romerías y encierros. Pueblo con todos los servicios y oferta variada de ocio y restauración.

Parcela en ESCALONA (Toledo). Urbanización Miragredos. Parcela de 1277 m² totalmente llana, con dos únicos vecinos. Acometida de luz, agua y alcantarillado, sin vallar. Parcela úrbana para construir la vivienda de tus sueños.


    Búsqueda