Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ALTAMIRA, RE/MAX ANTARES, RE/MAX BEACH HOMES, RE/MAX CASAGRANDE, RE/MAX DISTRITO AGORA, RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX ELITE, RE/MAX EXPERTS, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX FUTURO, RE/MAX IN SITU, RE/MAX INMOMÁS, RE/MAX INNOVA, RE/MAX INVEST, RE/MAX JUMBO, RE/MAX JUMBO RÍOS, RE/MAX LEGIO, RE/MAX LUNA, RE/MAX PISUERGA, RE/MAX PREMIUM, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX QUALITY, RE/MAX SUNSET, RE/MAX TERMES, RE/MAX URBE, RE/MAX URBE II, RE/MAX URBE III, RE/MAX VISIÓN, RE/MAX VISTA, RE/MAX Y TÚ (349 Inmuebles)


Gran oportunidad para ejecutar tu propio proyecto. Espectacular parcela en la mejor zona de La Pobla de Vallbona. Más de 1100m2 de parcela. Orientado, a una zona verde. Con una superficie construida de más de 330 m2, excepto sótano y explotación bajo cubierta. Cuenta con todos los servicios de electricidad, agua, gas natural, teléfono y alcantarillado a pie de calle. Mucho potencial y versatilidad de proyectos. Parcela vallada con fachadas. Posibilidad de segregación de parcelas aún más pequeñas. Con una ubicación y orientación inmejorables, tiene muy buen acceso a las principales carreteras, áreas comerciales, farmacia, centro de salud, etc. También ofrece todos los servicios de electricidad, agua, gas, teléfono, etc.

Vivir en un chalet es algo apreciado hoy en día. Sin ruidos, sin tráfico, sin agobios, respirando aire puro, viendo todos los días el azul del cielo y el verde de los campos… Chalets en venta hay muchos, de todos los tamaños, estilos y características…. Pero que ocurre cuando no encuentras el que te guste al 100%? El que te gusta no tiene piscina, o no tiene el tamaño de parcela que quieres, o la situación no es la que quieres, o tiene vicios ocultos la construcción, etc. etc. A que es frustrante? La solución a todas estas preguntas es comprarte una parcela donde tu quieres, construirlo al ritmo que tu quieras y sobretodo con el estilo y características que tu quieras. Esta parcela de 2.278 m2 está situada en la reconocida y prestigiosa Urbanización de San Cristobal, muy cerca de Alberique y a media hora de Valencia en coche. Tiene vigilancia privada 24h y accesos controlados. Tendrás muy buenos vecinos. En el se puede construir según normativa hasta 683 metros construidos en dos plantas. Esta parcela tiene unas vistas muy buenas. Que hay otras más baratas? Si, pero son mas pequeñas y tienen importantes desniveles, lo que a la hora de construir incrementa significativamente el precio de obra. y lo que es muy importante a la horas de construir, es prácticamente llana. Si estás buscando chalet o parcela en la zona, esta debería ser tu primera opción!

Cansado de dar vueltas y vueltas para aparcar cuando llegas a casa? Se alquila derecho de uso de plaza de garaje, en el parking de la Calle Doctor Gil y Morte 25. No hay apenas plazas de garaje disponibles en la zona para alquilar. Asi´ que ya sabes, ponte en contacto conmigo.

Cansado de dar vueltas y vueltas para aparcar cuando llegas a casa? Se alquila amplia plaza de garaje para coche y moto, sin pilares a los lados, en el segundo sotano. No hay apenas plazas de garaje disponibles en la zona para alquilar. Asi´ que ya sabes, ponte en contacto conmigo.

Se vende Local comercial a pie de calle con licencia de discoteca en Montemar, Torremolinos, con horario de apertura desde las 12,00 hr del mediodía hasta las 06,00 ó 07,00 horas de la madrugada, si es fin de semana o festivo. Cuenta con un aforo de 249 personas en sus casi 300 metros de instalaciones. Actualmente, está enfocado como local de Swingers y se encuentra en funcionamiento. Está distribuido en dos plantas, en las que se encuentran varias salas, escenarios y estancias con diferentes ambientes y uso, así como barra de bar y baños. Es un local totalmente insonorizado y que cuenta con los permisos necesarios e infraestructura para su puesta en funcionamiento como tal, pudiendo darle otro uso comercial. Dispone de hasta tres salidas de humos. Está situado en una amplia avenida, en la que se encuentran todo tipo de comercios, hoteles, restaurantes.. . con facilidad de aparcamiento, muy buenas comunicaciones y acceso desde la autovía!

Si busca un lugar tranquilo, que no esté muy alejado del pueblo, que tenga un camino de acceso en buenas condiciones y donde pueda disfrutar de la naturaleza y su entorno... esta Finca Rústica en Casabermeja, le ofrece más de lo que pueda imaginar...! Es una casa con dos plantas, con entradas independientes y, aunque fue reformada hace años, su estructura se ha mantenido y se han conservado elementos originales como los bebederos y comederos de animales. También, en su planta baja se encuentra un gran salón comedor, una habitación y un cuarto de baño. Su planta superior tiene dos habitaciones y otro salón con chimenea, ideal para las épocas más frías del año, aunque la casa tiene una fantástica orientación Sur, llenando de sol todas las estancias durante la mayor parte del día! La finca tiene una superficie de más de 4 hectáreas, y aunque principalmente se ha destinado a la explotación de almendros y olivos, también se han producido otro tipo de cultivos, como un viñedo. Cuenta con un pozo propio, con su canalización en uso y con motor propio, relativamente nuevo, en el interior de una caseta, que le permite disponer de agua en su depósito, pero además, están preparadas las canalizaciones de agua municipal, por lo que sólo se tendría que proceder a su enganche y contratación, para el uso del agua municipal! Imagínese una casa de campo... con un horno de pan, cuyo olor impregna toda la casa, mientras los más mayores se encargan de los avíos de la comida y que todo esté preparado para esa gran reunión familiar... los más pequeños se divierten, correteando y jugando...unos, subiendo al árbol que hay justo a la entrada, otros, cogiendo almendras y haciendo competiciones entre ellos, a ver quién coge más...y otros, dando de comer a los animales de granja...Sin duda, la diversión está más que asegurada para toda la familia, que ya tenía ganas de pasar un fin de semana así. Después de esa deliciosa comida, pueden dar un paseo agradable a un Mirador que está muy cerca de la casa, o bien, visitar las Pinturas Rupestres Peñas de Cabrera, un bien cultural y ruta de senderismo, y a la vez que pasean, podrán deleitarse con grabados, pinturas y diversas composiciones, que merece la pena ver! La casa está cerca del núcleo urbano, lo que le permite disfrutar de los servicios necesarios para el día a día y tiene una gran privacidad, ya que es una casa aislada, pero con la tranquilidad también de tener más vecinos por...

¿Le gustaría vivir en un entorno tranquilo y a la vez rodeado de todos los servicios necesarios? Venga a conocer este solar ubicado en Rincón de la Victoria, en la urbanización Paraíso del Sol, en Torre de Benagalbón. Se encuentra muy bien comunicado, con todas las comodidades y ventajas de vivir en una zona con fácil acceso la autovía, pero a su vez alejados del ruido, en un entorno que invita a la relajación y al descanso, donde podrá disfrutar de unas maravillosas vistas.. . y muy próximo a la playa. Este solar cuenta con unos planos, pensados inicialmente para una vivienda unifamiliar de una única planta, pero que podrá edificar en más alturas, si así lo desea. Todo lo tendrá a su alcance.. . colegios, públicos y privados, supermercados, todo tipo de comercios, academias, restaurantes, bares, chiringuitos, farmacias, paradas de bus, centro de Salud.. . En unos minutos estará en el Centro Comercial de Rincón de la Victoria, con tiendas, zonas de ocio y restauración. Es un lugar muy tranquilo en el podrá construirse la casa que siempre soñó.. . Venga a verlo!

Finca edificable para la construcción de una vivienda unifamiliar de aproximadamente 300 m2 en Peroño, con vistas al mar.La finca tiene 901 m2, totalmente cerrada con portón de paso de vehículos y puerta peatonal.Tiene pozo para riego, plantas y una gran palmera.Esta parcela está anexa a chalet exclusivo en venta. Por tanto se puede vender separada o conjuntamente con el chalet.

Suelo urbano no consolidado de 31.698, 20 m2 según ficha catastral (31.642, 90 m2 según plano topográfico), de uso productivo industrial, acogido a la ordenanza NU-SUNC-2 del municipio de Móstoles, para uso como talleres y almacenes. Actualmente, se encuentra EN DESARROLLO EL PLAN PARCIAL PARA SU CONVERSIÓN EN SUELO URBANO, permitiendo NAVES DE HASTA 12 METROS DE ALTURA (lógística), e incorporando uso TERCIARIO PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS al anterior, como por ejemplo: + Hotelero (previo plan especial); + Restaurantes / comercial PC-3; + Terciario productivo de servicios; + Comercio industrial; + Abastecimiento de combustibles; + Deportivo; + Docente; + Servicios administrativos; + Aparcamientos; + Servicios urbanos y transporte; + Pequeño y mediano comercio (previo plan especial); + Hostelería y ocio (previo plan especial). + Fecha prevista aprobación del Plan: Julio de 2019. Actualmente, si desean aprovecharse, las superficies construidas identificadas por usos de edificaciones existentes, según ficha catastral son: Industrial: 12.290 m2 Almacén: 2.179 m2 Oficinas: 689 m2 Ocio hostelería: 606 m2 Soportales: 661 m2 Total superficie construida s/ Catastro: 16.425 m2 superficie construida (15.858, 48 m2 s/ Plan Parcial). Al acomodarse al Plan Parcial - lo que permite la ampliación de usos, modificación de envolventes arquitectónicas, y licencias de actividad diversas según lo descrito con anterioridad la superficie construida actual se vería reducida a 13.808, 88 m2. El desarrollo del Plan Parcial se realiza de acuerdo a la normativa urbanística, para lo cual hay que detraer de la superficie del solar determinadas cesiones para redes generales (zonas verdes, equipamiento y servicios públicos, e infraestructuras), permitiendo NAVES DE 12 METROS DE ALTURA MÁXIMA. Si quiere posicionar su negocio en este emplazamiento estratégico, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


    Búsqueda