Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX ALTAMIRA, RE/MAX ANTARES, RE/MAX BEACH HOMES, RE/MAX CASAGRANDE, RE/MAX DISTRITO AGORA, RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX ELITE, RE/MAX EXPERTS, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX FUTURO, RE/MAX IN SITU, RE/MAX INMOMÁS, RE/MAX INNOVA, RE/MAX INVEST, RE/MAX JUMBO, RE/MAX JUMBO RÍOS, RE/MAX LEGIO, RE/MAX LUNA, RE/MAX PISUERGA, RE/MAX PREMIUM, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX QUALITY, RE/MAX SUNSET, RE/MAX TANDEM, RE/MAX TERMES, RE/MAX URBE, RE/MAX URBE II, RE/MAX URBE III, RE/MAX VISIÓN, RE/MAX VISTA, RE/MAX Y TÚ (362 Inmuebles)


Suelo urbano no consolidado de 31.698, 20 m2 según ficha catastral (31.642, 90 m2 según plano topográfico), de uso productivo industrial, acogido a la ordenanza NU-SUNC-2 del municipio de Móstoles, para uso como talleres y almacenes. Actualmente, se encuentra EN DESARROLLO EL PLAN PARCIAL PARA SU CONVERSIÓN EN SUELO URBANO, permitiendo NAVES DE HASTA 12 METROS DE ALTURA (lógística), e incorporando uso TERCIARIO PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS al anterior, como por ejemplo: + Hotelero (previo plan especial); + Restaurantes / comercial PC-3; + Terciario productivo de servicios; + Comercio industrial; + Abastecimiento de combustibles; + Deportivo; + Docente; + Servicios administrativos; + Aparcamientos; + Servicios urbanos y transporte; + Pequeño y mediano comercio (previo plan especial); + Hostelería y ocio (previo plan especial). + Fecha prevista aprobación del Plan: Julio de 2019. Actualmente, si desean aprovecharse, las superficies construidas identificadas por usos de edificaciones existentes, según ficha catastral son: Industrial: 12.290 m2 Almacén: 2.179 m2 Oficinas: 689 m2 Ocio hostelería: 606 m2 Soportales: 661 m2 Total superficie construida s/ Catastro: 16.425 m2 superficie construida (15.858, 48 m2 s/ Plan Parcial). Al acomodarse al Plan Parcial - lo que permite la ampliación de usos, modificación de envolventes arquitectónicas, y licencias de actividad diversas según lo descrito con anterioridad la superficie construida actual se vería reducida a 13.808, 88 m2. El desarrollo del Plan Parcial se realiza de acuerdo a la normativa urbanística, para lo cual hay que detraer de la superficie del solar determinadas cesiones para redes generales (zonas verdes, equipamiento y servicios públicos, e infraestructuras), permitiendo NAVES DE 12 METROS DE ALTURA MÁXIMA. Si quiere posicionar su negocio en este emplazamiento estratégico, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Disponible Visita Virtual 360º, ver enlace al final del anuncio. " Local comercial en venta en el EDIFICIO APARTCLUB ESTE, Barrio de Sevilla Este. Situación estratégica y privilegiada ya que se encuentra a tan solo 50 metros del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Se trata de un edificio de uso residencial y hotelero, con locales comerciales en el perímetro de la parcela que ocupa. Zona muy comercial, con todos los servicios necesarios a la mano. Muy bien comunicado con todos los puntos principales de la ciudad y su área metropolitana, apeadero del tren a 100 metros y acceso a la SE-30 en 5 minutos. Ideal para cualquier tipo de negocio. Su último uso ha sido para restauración. Posibilidad de convertirlo en uno o dos Apartamentos Turísticos. Consta de 166 m2 construidos y distribuidos en dos plantas con unos 80 m2 cada una. Orientación privilegiada con acceso a dos calles, fachada principal a la calle Administrador Gutiérrez Anaya en la que dispone de zona de terraza propia para veladores y el segundo a calle peatonal interior común al resto de locales del edificio. Planta baja con una amplia barra, dos aseos, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida, zona de almacén, puerta de acceso a la parte trasera del local y escalera a la planta superior. Planta superior con amplio salón, cocina y despacho. Cierres de aluminio en puertas y ventanas. Cierres de seguridad en las dos puertas de entrada al local. "Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios CERO para el cliente comprador.

FINCA RÚSTICA - OLIVAR EN CARMONA A 5 km de Mairena del Alcor. Finca rústica, olivar de secano, en Término de Carmona, al pago de la Cañada del Morisco. En el límite entre los términos de Carmona y Mairena del Alcor se encuentra esta finca. Con más de 70 olivos, de aceituna gordal en su mayoría, en explotación a pleno rendimiento. De 75,50 áreas (7.550 m2), incluyendo zona urbana o diseminado urbano de 65 m2. Además de los 70 olivos, la finca posee multitud de árboles frutales y un pequeño huerto que completan el aprovechamiento del fértil terreno. Vivienda en una planta compuesta de porche delantero, salón con chimenea, dos dormitorios, cocina y baño. Es necesario su acondicionamiento. Piscina de 24 m2, dotada de escalera de acceso de fábrica de ladrillo. Provista de pozo de agua potable además de la toma de red pública de abastecimiento de agua. Saneamiento mediante fosa séptica propia. Provista también de suministro eléctrico por la Compañía Endesa así como instalación eléctrica interior. Cuenta con vallado perimetral mediante malla sobre postes metálicos. Puerta de acceso de cerrajería metálica sobre pilastras de ladrillo enfoscado y pintado. Si busca un lugar donde desconectar y disfrutar de una pequeña explotación agrícola, esta finca es su oportunidad. Llámenos. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del cliente. No incluido en el precio los gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Oficina en venta en edificio Gines. Con una situación estratégica, junto la Hotel Gines en la avenida principal del municipio. Muy bien comunicado, accesos a la autovía Sevilla Huelva en 5 minutos. Ideal para su centro de negocio. Consta de 65 m2 construidos y 46 m2 útiles, en planta primera con una orientación privilegiada, diáfano y muy luminoso. Airea acondicionado frío/calor y plaza de garaje incluida en el precio. Disponible también en alquiler, 300 €/mes Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador/arrendatario. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Plaza de garaje en venta en Residencial Pablo Olavide de Sevilla Este. Plaza en primer sótano. Sin honorarios para el comprador.

Oficina en alquiler en edificio Gines. Con una situación estratégica, junto la Hotel Gines en la avenida principal del municipio. Muy bien comunicado, accesos a la autovía Sevilla Huelva en 5 minutos. Ideal para su centro de negocio. Consta de 65 m2 construidos y 46 m2 útiles, en planta primera con una orientación privilegiada, diáfano y muy luminoso. Airea acondicionado frío/calor y plaza de garaje incluida en el precio. Disponible también en venta, 39.000 €. Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador/arrendatario. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales para el comprador: 1 mensualidad + IVA.

Plaza de aparcamiento para coche y moto. Ficha de Información a disposición del consumidor que lo solicite. Honorarios profesionales: una mensualidad.

En el Parque tecnológico de Leganés limitando con la Autovía M-45 en Madrid. Edificio de nueva construcción destinado a oficinas, con 4.996 metros cuadrados construidos, situado sobre parcela de 2.566 m². La edificación se desarrolla en 3 plantas sobre rasante para uso de oficinas y 2 bajo rasante dedicado a garaje para mas de 100 plazas y laboratorio, orientado a los 4 puntos y con máxima luminosidad. Planta Sótano 2: 1.464, 57 Mt2, Planta Sótano 1: 1.464, 57 Mt2, Planta Baja: 683,92 Mt2, Planta Primera: 683,92 Mt2, Planta Segunda: 683,92 Mt2. El edificio podría quedar dividido en dos mitades iguales, con accesos de entrada como rampas de acceso a garaje y zonas de carga y descarga independientes. Accesos inmediatos a M-40, M-45, M-50, R-IV. No cobramos honorarios al comprador. Interesantes posibilidades de financiación. Propiedad de banco.

Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.


    Búsqueda