Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX AGORA, RE/MAX ALIANZA, RE/MAX ALTAMIRA, RE/MAX ANTARES, RE/MAX ATICA, RE/MAX AVENIDA, RE/MAX CASAGRANDE COSTA, RE/MAX COAST, RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX ELITE, RE/MAX EXPERTS, RE/MAX FUSIÓN, RE/MAX FUTURO, RE/MAX IN SITU, RE/MAX INMOMÁS, RE/MAX INNOVA, RE/MAX INVEST, RE/MAX JUMBO, RE/MAX JUMBO RÍOS, RE/MAX LEGIO, RE/MAX LUNA, RE/MAX PREMIUM, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX SUNSET, RE/MAX URBE, RE/MAX URBE II, RE/MAX URBE III, RE/MAX VISTA, RE/MAX Y TÚ (364 Inmuebles)


Se vende precioso hotel rural en Villayón, zona turística de gran belleza y elegida por Samu Fuentes para rodar su largometraje d: " Bajo la piel del lobo " y protagonizada por Mario Casas por la belleza de sus paisajes. Con múltiples rutas como Casacadas de Oneta, De la Cueva de Pímpano, Del Champolallo, Del Pozo Mouro, Del Dolmen y Corondio, Del Pantalón, Del Pico de Villayón, Embalse de Arbón etc donde se pueden ver las maravillosas casadas, cuevas y paisajes inigualables. Con eventos veraniegos de nivel internacional como la bajada a nado del río de Navia. Muy próximo a playas. En esta zona puede disfrutar de playa y montaña, paisajes típicos de nuestra Asturias Paraiso Natural. Todo esto atrae a múltiples turistas durante toda la época del año que se alojan en hoteles como este donde disfrutan, nos solo de los paisajes, sino de aire puro y la paz que nos proporcionan este paraje sin igual. Además este edificio cuenta con supermercado, administración de loteria, bar, restaurante, hotel, máquina expendedora de tabaco, y licencia de taxi con actividad en Villayón. Inmueble de 660 metros cuadrados, de 4 pisos. Con 7 licencias dadas de alta y explotado con facturaciones importantes. En la planta baja se encuentra situado el supermercado de unos ochenta metros cuadrados que abastece al pueblo, bar de unos ciento cincuenta metros cuadrados con máquina expendedora de tabaco y máquinas de juegos, administración de lotería, oficina y servicios y una terraza en el exterior. Subiendo a la primera planta con escaleras de madera rústicas nos encontramos con una gran cocina industrial, restaurante habilitado para setenta y cinco comensales y terraza que en invierno se cubre de unos sesenta metros cuadrados. En el resto de plantas tenemos nueve habitaciones del hotel, todas ellas con baño y de diferentes tamaños y plazas. La zona dedicada a hotel, se encuentra decorada con gusto, siendo todas las habitaciones exteriores y con vistas preciosas. Destacamos algunos de los monumentos típicos dignos de visitar como: Iglesia parroquial de San Pedro de Villayón. Iglesia de San Bartolomé de Parlero, construcción que data de los siglos XV-XVI, en cuyo interio pueden contemplarse elementos del XVII. Ermita de Santa María en Onea. Recorrido a través de las Cascadas de Oneta, de gran belleza. Fiestas y tradiciones muy típicas que dan vida a esta zona como: Ecce Homo, celebrado el 4 de mayo en Ponticiella, Fiesta de San Pe...

Terreno rústico NO urbanizable, perfecto para tener animales y labrar la tierra, sus aproximadamente 8300 metros cuadrados hacen que sea idoneo para cualquier tipo de animal. Si lo que buscas es un terreno para disfrutar de la montaña, del aire limpio y dar a tus animales la mejor de las opciones, este es el terreno. Dispone de agua en la parte interior. El terreno se encuentra situado en la carretera que une Guriezo con Ampuero, la CA-510 Tiene acceso rodado desde la propia carretera.

Casa situada en Recueva de la Peña, localidad perteneciente al municipio de Castrejón de la Peña, en la Comarca de la Montaña Palentina. Esta vivienda está construida dentro de una parcela de 480m2 y fue reformada en el año 2010. Dispone de dos amplias habitaciones, baño, cocina con chimenea, despensa y bodega. Su construcción está muy cuidada con suelos de madera, ventanas de aluminio climalit y calefacción individual de gasoil. En el exterior dispone de un precioso terreno con árboles, huerta y un jardín para disfrutar con las vistas a la montaña palentina. UNA OPORTUNIDAD PARA SOÑAR CON LOS OJOS ABIERTOS!

¡OPORTUNIDAD! ¡Garaje con capacidad para coche, moto y también trastero! . Es parcela cerrada.

Ponemos a la venta este local comercial ubicado en una de las zonas más transitadas de Moratalaz y con mayor número de comercios, junto a la confluencia con la avenida de Vinateros. El local está situado cerca de la estación de metro de vinateros y próximo a varias paradas de autobuses. Cuenta con una entrada independiente del escaparate y con una longitud de fachada de cinco metros. El local es ideal para implantar cualquier tipo de pequeño negocio, peluquería, estética, tienda ropa, gestoría, asesoría, clínica dental, fisioterapia, telefonía móvil, pequeña franquicia.. . Si tienes previsto montar tu negocio este es tu local. Ideal Inversores ya que se preveé una rentabilidad una vez alquilado entorno al 7%.

Terreno de 922 m2 en urbanización Las Anclas, Pareja (Guadalajara), parcela en 1ª línea del pantano, orientación E y S, llana con edificabilidad 30% de la superficie total, altura máx. de 2 plantas. , para la construcción de unifamiliar independiente. Excelente ubicación en un entorno natural precioso, con amplias vistas abiertas al pantano y la campiña. Características: Dispone de acceso rodado - camino asfaltado, árboles consolidados, agua, luz, alcantarillado, alumbrado público, vecinos por la parte derecha e izquierda. Mantenimiento urbanización: 82, 68€; IBI: 61,37€ Urbanización tranquila con todos los servicios y zonas comunes (club náutico, restaurante, campos de deporte e infantiles, parroquia) así como vigilancia 24 horas. En sus alrededores encontramos pueblos de interés turístico, se practican rutas de senderismos, bici, caballo, etc. Pantano navegable donde se pueden practicar deportes náuticos ski náutico, vela, canoa, pesca, etc. Ubicación: A 40 minutos de Guadalajara y 1 hora y 30 de Madrid. Entrepeñas es un embalse situado en la Alcarria Baja de Guadalajara, en el cauce del río Tajo. En sus riberas se sitúan los pueblos de Auñón, Durón, Pareja y Sacedón y las urbanizaciones de Las Anclas, Las Brisas, Peñalagos y El Paraíso. Con los embalses de Buendía, Bolarque, Zorita, Almoguera y Estremera forma el denominado Mar de Castilla. Ocupa una superficie de 3.213 hectáreas y su capacidad total es de 835 hm³. Junto con el embalse de Buendía, es abastecedor del trasvase Tajo-Segura. No cobramos honorarios al comprador.

Local en calle Baracaldo 30 Zona Ventilla - Almenara Este impecable local listo para empezar la actividad consta de 89 m2 distribuidos en una sola planta y se sitúa a escasos metros de la Avenida de Asturias, vía principal del barrio; todo ello en el distrito de Tetuán, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Ventilla (L9) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 177, N22 y N23 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. Emplazamiento Cerca de Plaza de Castilla y Paseo de la Castellana, junto a la Avenida de Asturias, la vía más transitada de todo el entorno; en una zona con escasos locales reformados y listos para empezar la actividad. Local Este magnífico inmueble reformado con calidades de primera, es ideal para cualquier tipo de oficina o comercio que busque establecer su negocio en una zona con alta densidad residencial. Espacio diáfano en la zona de entrada, 2 despachos, un pequeño office y baño completo, con 4 m de escaparate y techos altos. Excelente sistema de iluminación y mucha luz natural. Múltiples enchufes, tomas de internet-teléfono y 3 bombas de calor-frio. Además, cuenta con: Cierre de seguridad con subida – bajada eléctrica, extintores, luces de emergencia, control de acceso con timbre y armarios. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO, MUCHO POR POCO!.

Local en Avenida Monforte de Lemos 170 Zona Barrio del Pilar Este magnífico local que está listo para empezar la actividad consta de 90 m2 distribuidos en 3 plantas y se sitúa en la zona del barrio con mayor potencial, donde se localizan las instalaciones del nuevo GO fit Peñagrande (Apertura a finales de 2017), entre la Avenida de la Ilustración y la Avenida de Monforte de Lemos, vías principales del barrio; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con amplios equipamientos, metro Peñagrande (L7) a escasos metros, parada de taxis, líneas de autobús 42, 49, 64, 83, 126, 127, 128, 132, 137, 147, N20, N21 y N22 y fácil salida a M30, M40, M607, A1 y A6. Emplazamiento Cerca del Centro Comercial La Vaguada, junto a la intersección de la Avenida Monforte de Lemos con Camino de Ganapanes y con vistas al centro deportivo Go fit Peñagrande, lo que garantiza una constante y elevada afluencia de personas. Local Este magnífico inmueble reformado con calidades de primera, es ideal para cualquier tipo de pequeño comercio que busque establecer su negocio en una zona con alta densidad residencial y un nivel socioeconómico medio – alto. -Planta calle: Espacio diáfano de 27 m2 con 4 m de escaparate, techos altos y bomba de calor-frio. Excelente sistema de iluminación y mucha luz natural. Múltiples enchufes, tomas de internet y equipo de música. -Planta superior/altillo: Superficie de 14 m2 abierta a la planta inferior, perfecta para un despacho. Cuenta con amplio armario que incluye una caja fuerte. -Planta inferior/sótano: Espacio diáfano de similar magnitud al de la planta superior, perfectamente acondicionado, con excelente iluminación, armarios y baño. Además, cuenta con: Cierre de seguridad con subida – bajada eléctrica, extintores, luces de emergencia, control de acceso con timbre y toma de teléfono. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO, DIAMANTE EN BRUTO!.


    Búsqueda