Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX AGORA, RE/MAX ALIANZA, RE/MAX ANTARES, RE/MAX AVENIDA, RE/MAX CAPITAL, RE/MAX CASA ELITE, RE/MAX CENTRE, RE/MAX DISTRITO CLÁSICO, RE/MAX EXPERTS, RE/MAX FUTURO, RE/MAX GALERA, RE/MAX GOLDEN MILE, RE/MAX IN SITU, RE/MAX INMOMÁS, RE/MAX INNOVA, RE/MAX INVEST, RE/MAX JUMBO, RE/MAX JUMBO MAR, RE/MAX JUMBO RÍOS, RE/MAX LEGIO, RE/MAX LUNA, RE/MAX ORANGE, RE/MAX PREMIUM, RE/MAX PROPERTIES, RE/MAX SUNSET, RE/MAX URBE, RE/MAX URBE II, RE/MAX URBE III, RE/MAX VISTA, RE/MAX ZIELO (338 Inmuebles)


"TRASPASO DE NEGOCIO" Oportunidad Única de emprender en un sector de exito de la mano de la franquicia lider. Ubicación inmejorable, con un radio de acción sobre 580.000 habitantes y mas de 900.000 vehículos mensuales circulando en frente. En las cercanías, 2 líneas de metro y varias de autobuses. 70m2, sala con 6 mesas, terraza con 4 mesas, permiso horario hasta la 1am, obrador con 2 maquinas heladeras italianas, almacén y oficina. 3 aseos. Accesibilidad. Contrato de alquiler y franquicia de 5 años recientemente renovado. Llave en mano con inventario incluido y personal laboral para la continuación inmediata de la actividad. Licencias definitivas de actividad y terraza incluidas. Si has visto un poco el Madrid comercial, te daras cuenta que todos los lugares premium, emblemáticos y de mayor referencia ya están ocupados; las nuevas aperturas son imposibles en el area metropolitana y el camino es comprando tiendas ya operativas y vaya yogurteria-heladeria de la que estamos hablando! 6 años y medio en funcionamiento, clientela fija y fidelizada. Posibilidad de trabajar 8 meses concentrados en primavera-verano-otoño y disfrutar de un cierre autorizado de hasta 4 meses al año, que mas se puede pedir? Alquiler 3350 + Iva.

Magnifico local a pie de calle, con estupendo escaparate o amplia entrada ya que dispone de más de 4 metros de fachada en ubicación excelente a 150 metros de Manuel Becerra. Precio negociable, escuchamos ofertas. Dicho local dispone de una superficie y unas características con las que se pueden plantear distintas posibilidades de uso, es ideal para local comercial, despachos y almacén o bien la sede de su empresa con espacios para varios despachos y salas de juntas. (Mostramos posibilidades de reformas en infografías y planos). Escuchamos ofertas. Urge venta. Parte del local (102m2) ya están registrados como vivienda por si se desea combinar negocio y vivienda. Si no se puede destinar todo a uso comercial o empresarial. Opción 1: LOCAL COMERCIAL ( con escaparate ) + VIVIENDA + SÓTANO Opción 2: LOCAL COMERCIAL + OFICINAS-DESPACHOS. El local comercial en la actualidad está insonorizado y con todas la instalaciones nuevas. Compuesto de planta calle de unos 60m2 y unos 4 metros de escaparate, una primera planta de de 102m2 y planta sótano de 72m2. 2 baños y ventanas a patios. En su momento fue tienda y vivienda. Este local dispone de tres plantas divididas en estancias grandes por lo cual da libertad para adaptarlo a una gran variedad de negocios. La ubicación es magnífica, ideal para abrir un negocio/empresa/ workcenter que sea exclusivo en la zona. Buena ocasión para inversionistas. -Key planning: MERCADO DE VENTAS MERCADONA, CENTRO WELLNES O2, JUTECO, SABORES DEL MUNDO, GRANIER, BURGER KING, EL RINCON DE JAEN, VIPS, ENTRE CÁCERES Y BADAJOZ, AQUI GALICIA, EL PESCADOR, TANDOORI STATION, CAZORLA, WIZINK CENTER, PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID, EL CORTE INGLÉS, CARREFOUR MARKET, CORREOS, STARBUCKS, MEDIA MARKT, SALVADOR BACHILLER, KFC, MANGO, SFERA, ZARA, BERSHKA, INTIMISSIMI, MASSIMO DUTTI, H&M, OYSHO, ETC Encontrándose a escasos ciento cincuenta metros de una calle tan comercial como Francisco Silvela, del metro y de la plaza de Manuel Becerra donde encontraremos posibilidades infinitas de negocio, en una zona dinámica, con todo tipo de locales comerciales, oficinas, restaurantes etc. con la ventaja de tener muy pocos gastos de comunidad. Dispone de gran numero de líneas de autobuses y las paradas de metro en líneas dos y seis, además de tener muy cercano un lugar tan emblemático como la plaza de las ventas. Con fácil acceso a la M-30, así como en pocos minutos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid...

Local con excelente ubicación en el Barrio Retiro, en plena plaza de Mariano de Cavia y a pocos metros del Parque del Retiro. El local está a pie de calle, con escaparate de 5 metros de fachada y sótano para almacén. Es una buena inversión para negocio. Ideal para inversores pues es muy fácil conseguir su alquiler por su excelente ubicacion y la posibilidad de montar cualquier otro tipo de negocio con escaparate. La superficie del Local es de 106 m2 construidos, dividido en dos plantas. Planta principal - Diáfana, a pie de calle de 30 m2, con aseo y Aire Acondicionado. Planta sótano - Almacén de 61 m2 divididos en 3 estancias con tabiquería y luz/ventilación en techo a patio de la comunidad. Fachada. - 5 metros. Elementos comunes: 15 metros Ultima actividad: Estanco (La licencia de estanco NO está disponible, ya se vendió) No dude en visitarlo, será un placer ampliarle información, le asesoramos de la mejor manera, ofrecemos la gestión integral de nuestros servicios inmobiliarios. Ofreciéndole una cobertura plena y óptima de los trámites a realizar aportándole seguridad en sus transacciones de compraventa. Fantástica ubicación en zona residencial de gran tránsito y actividad comercial. Parada de autobús en la puerta. Perfectamente comunicado: Metro Menéndez Pelayo ( L-1) y Metro Pacífico/ Conde de Casal (L-1, L-6) y estación de Atocha Renfe (Cercanías, Ave, autobuses exprés aeropuerto). Dispone de conexión vial casi inmediata con la M-30 y M-40.

Parcela de 1200m2, urbanizable en 20% y 7 metros sobre el nivel de la calle. Parcela indivisible. Tiene todos los servicios dados de alta. Situada en Las Filipinas, Orihuela Costa. A 9 minutos en coche de la preciosa playa de La Glea. Ideal para construirse una villa en un vecindario tranquilo cerca de todos los servicios, del mar y de los campos de golf de Villamartín y Las Ramblas. Linda con otra parcela disponible de idénticas características, de 800 m2.

Suelo urbano de uso comercial situado en zona residencial densamente poblada. Zona Aguas Nuevas - Los Frutales, Torrevieja (Alicante). Dotaciones singulares: comercial y negocios, motel y restaurantes, centro de servicios. Parcela de 690 m2 Volumen máximo = 0.6 m2/m2 Ocupación parcela: 30% Altura máxima: 3 alturas Edificabilidad total máxima: 414 m2 Referencia Catastral: 5677801YH0057N0001JA Nota: También a la venta finca colindante con mismo uso, porcentaje y volumen máximo de edificabilidad de unos 3.279 m2. En relación al uso comercial "centro de servicios", se pueden llevar a cabo proyectos de negocios de grandes y medianas superficies, como supermercados y tiendas, comercio local, oficinas y servicios profesionales, restauración, hospedaje y campamentos de turismo.. . Si desea ampliar información no dude en contactar.

Local susceptible de dividirse en varios y destinarse a locales, oficinas o viviendas. Ocupa una superficie de 296 m2 construidos, en la actualidad se encuentra dividido en varios departamentos-boxes, estilo oficina. El departamento dispone también de un baño, aseo, instalación de aire acondicionado por conducto y splits, suelo de mármol y trastero. Fachada principal con dos terrazas-balcón, la fachada trasera tiene acceso a una amplia terraza interior. Ideal para invertir como despacho, consulta, negocio, oficina o bien para habilitarlo como vivienda/s ya que se encuentra ubicado en el centro neurálgico de Torrevieja, en su calle principal. ¡Inversión garantizada! Llámenos para visitar...

Parcela de 800 m2, urbanizable en 20% y 7 metros sobre el nivel de la calle. Tiene todos los servicios dados de alta. Situada en Las Filipinas, Orihuela Costa. A 9 minutos en coche de la preciosa playa de La Glea. Ideal para construirse una villa en un vecindario tranquilo cerca de todos los servicios, del mar y de los campos de golf de Villamartín y Las Ramblas. Linda con otra parcela disponible de idénticas características, de 1.200 m2. Pregunte para más información.

Bar-restaurante "LA ANDALUZA" en la localidad de Guardamar del Segura, Alicante en venta. - Cabe destacar su ubicación, frente al parque Alfonso XIII y parque Reina Sofía, en zona peatonal transitada. - El local dispone de 82 m2 en su interior y se divide en amplia cocina, zona de barra, aseos y almacén. - Posibilidad de ocupar terraza de unos 80 m2 con la correspondiente autorización del ayuntamiento. - Actualmente no se encuentra en actividad. - Ultima licencia de bar-restaurante " FRANQUICIA LA ANDALUZA" - Dispone de acceso para personas con movilidad reducida. - Se entrega amueblado y equipado para poder iniciar la actividad lo antes posible. - Aire acondicionado por conducto (bomba frío-calor) en todo el local. - Cocina totalmente equipada con toda la maquinaria, utensilios y aparatos en buenas condiciones para poder ejercer la actividad desde el primer día. - Capacidad interior para 8 mesas, 32 comensales, mas su zona de barra. - Capacidad exterior para unas 24 mesas, aproximadamente 95 comensales. La Franquicia "La Andaluza" es un negocio de hostelería con más de 15 años de experiencia y presencia en 31 provincias españolas y Portugal (consúltenos para ampliar información).

Solar en Torrevieja, situado a 1.200 m de la playa de la mata (15 minutos andando), en paraje la loma, denominación: Los Gases, Torrejón y ensanches, superficie del terreno 263,500 m2 según nota registral, linda con otros dos solares urbanizables. Situada en el enclave nº 5 (El Torrejón) parcela nº 45. Características: uso residencial edificación máxima: 0.30 m2/m2 parcela mínima: 400 m2 altura máxima: 2 plantas retranqueo: 3 metros.


    Búsqueda